BEST SELLER EN AMAZON "El Engaño. El amor es una ciencia logica"
Les aconsejo un libro que está hoy gratis en amazon
Se llama "el engaño. El amor es una ciencia logica"
Ahñi veréis que futuro noesta escrito sino que se crea dia a dia.
Espero que os guste y cogedlo hoy que es GRATIS!!!!
Ver también
Alguien está leyendo El engaño???
Alguien está leyendo El engaño???
No pero ahora voy a ver si todavia esta gratis.
os contaré que tal esta. Esepro que no sea como las sombras de grey que no me gusto!!!
No pero ahora voy a ver si todavia esta gratis.
os contaré que tal esta. Esepro que no sea como las sombras de grey que no me gusto!!!
Pues a mi mujer tampoco le gusto la de Grey pero esta le está encantando y a mi también.
se lo voy a regalar en su cumpleaños. lo tiene en figital y se lo voy a regalar en papel
En la pagina oficial de la escritora dice que su libro esta en el puesto 16 de un concurso de amazon que hay 1000 personas inscritas.
Yo lo lei gratis pero me lo he comprado en papel. A lo mejor le ayuda en algo y publicar en el foro tal vez también
En la pagina oficial de la escritora dice que su libro esta en el puesto 16 de un concurso de amazon que hay 1000 personas inscritas.
Yo lo lei gratis pero me lo he comprado en papel. A lo mejor le ayuda en algo y publicar en el foro tal vez también
Que bien!!!
Pues a mi mujer tampoco le gusto la de Grey pero esta le está encantando y a mi también.
se lo voy a regalar en su cumpleaños. lo tiene en figital y se lo voy a regalar en papel
Saben algun libro interesante erotico pero no mucho????
Pues es lista. Demasiado fuerte jajajaj
Me encanta. Espero que gane. Yo tambien me lo he leido
Saben algun libro interesante erotico pero no mucho????
Dejame amarte esta bienn...
Me encanta. Espero que gane. Yo tambien me lo he leido
Joder!!! he alucinado!!! Voy a poner en marcha lo que hizo la protagonista para ligarme a un chico que me gusta mucho y que no sabe ni que exito.
Lo veis malvado??? es que me gusta mucho...
Alguien que me de su opinion???
Yo no lo haría. No maniplaria a la gente. eso no es amor.
Yo no lo haría. No maniplaria a la gente. eso no es amor.
Sí, de hecho Sara al final no puede seguir con el engaño, verdad?
Tengo que reconocer que me lo he leido yo también y me ha gustado mucho. le he dicho a mi mujer que cuando salga la seunda parte si sale que no lo leeremos juntos jaja
Qué os parece el capitulo 6?
Me ha enseñado un par de trucos
Qué os parece el capitulo 6?
muy subidito
No os parece que en el libro hablan de la cienciologia? Un familiar mio me estuvo hablando sobre la cienciologia y se parece a lo que dicen en este libro. Se lo recomendé. jajajaaj
No os parece que en el libro hablan de la cienciologia? Un familiar mio me estuvo hablando sobre la cienciologia y se parece a lo que dicen en este libro. Se lo recomendé. jajajaaj
tu tambien por aquí. No conozco la cienciologia solo se que jon travolta y tom cruise son de esa creencia
Pero esa gente cree en un tio llamado senu...
Y que es eso?
Si exacto
Si exacto
no aparece nada de un senu...
no aparece nada de un senu...
Ya le encontré es XENU, con x
Ya le encontré es XENU, con x
Y quien es ese?
Y quien es ese?
es como un dios intergalactico que trajo almas a la tierra y las metio en los hombres y mujeres del planeta, o algo así,
es como un dios intergalactico que trajo almas a la tierra y las metio en los hombres y mujeres del planeta, o algo así,
hay muchos videos en youtube si os interesa el tema. Es una secata peligrosa
Gracias!
Gracias!
Me caigo muerta
Me caigo muerta
Oye,podiamos montar una nosotros!!!
Y que pas con esa gente que sontodos ricos???
Oye,podiamos montar una nosotros!!!
Si haceis una secta o algo me llamais. yo quiero particiapr.
Por cierto.sabeis si van a hacer alguna segunda parte del libro. Se que un poco como incierto ¿no?
Alguien sabe algo. sigo el blog de esta autora en Goodreads pero no dice nada ???
Si haceis una secta o algo me llamais. yo quiero particiapr.
Por cierto.sabeis si van a hacer alguna segunda parte del libro. Se que un poco como incierto ¿no?
Alguien sabe algo. sigo el blog de esta autora en Goodreads pero no dice nada ???
Pues si chicas!!!
Pues si chicas!!!
A mi también. Me apunto!!!
para cuando la secta?
Habeís oido hablar del tio ese de Hollywood que se ha cepillado a todas esas actrices?
Habeís oido hablar del tio ese de Hollywood que se ha cepillado a todas esas actrices?
Alguien se ha enterado. Hasta Angelina Jolie le ha afectado!!
Qué ha pasado?
Qué ha pasado?
Harvey Wistein o algo así. Acosaba a las actrices. A muchas de holiwood
Test divertido sobre el Engaño.
Esta pagina me encanta!!!
Perdonad.
Es este el link
Perdonad.
Es este el link
https://soymongolo.com/encuesta-cuanto-sabes-sobre-el-engano-el-amor-es-una-ciencia-logica/
Lo he hecho y es genial.
Les aconsejo un libro que está hoy gratis en amazon
Se llama "el engaño. El amor es una ciencia logica"
Ahñi veréis que futuro noesta escrito sino que se crea dia a dia.
Espero que os guste y cogedlo hoy que es GRATIS!!!!
Hola chicas y chicos como yo, jajajajaj. Sigo a esta autora por instagram y ahora vuelve a tener el libro gratis. Desde que mi chica lo leyó y le gustó tanto que yo tambien me lo ley asi que os lo recomiendo.
bueno ha sido mi chica la que me ha dicho que lo suba al foro qye ella no tiene cuenta. se llama el engaño es una ciencia logica de sadith lugar
un poco picante jajja.
Ya lo hiciste? Te fue bien???
Pues es lista. Demasiado fuerte jajajaj
Que opinan de Megan Maxwell?????
Que opinan de Megan Maxwell?????
Jo, dicen que estan muy bien. Es de las que más vende con historias picantes...