Foro / Astrología y Tarot

Como sabes cuando un hombre cancer te engaña?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 17:20
A
aqib_6508596
10/8/15 a las 9:55

Como puedo saber si un hombre me engaña, ya sea por red social o alguna otra forma. Pero como saber? Que señales dan? O como actuan?....te pueden seguir diciendo que te aman apesar de estar siendo infiel? Ayuda.

Ver también

I
ilinca_6013887
16/8/15 a las 2:10

Cancer es muy obvio
Como puedo saber si un hombre me engaña, ya sea por red social o alguna otra forma. Pero como saber?

Por los likes que da y a quienes da , revisando bien su Facebook.

Que señales dan? O como actuan?
Son muy obvios, te mencionan a cierta amiga, para darte celos pero ahí te dicen , te dan a entender el asunto .

En realidad , cáncer es muy directo con sus sentimientos , así que si está engañando lo sabrás muy pronto .

te pueden seguir diciendo que te aman a pesar de estar siendo infiel? Sí, porque te pueden amar pero aún así estar interesados en otra persona pero como te digo cáncer es muy directo.

G
guofu_6529902
21/11/15 a las 11:33

Sí cierto. presiónalo
Sí cierto. Yo soy cáncer y no aguantamos la mentira, bastará con preguntarle directamente varias veces para que nos sintamos libres diciendo toda la verdad. Preferimos cargar con las consecuencias que el malestar de guardar una mentira. Conmigo funcionaría seguro.

N
nadjia_5814579
14/12/15 a las 17:20

Así es
Lo que dice la usuaria Alice es acertadísimo, que bien conoce a los cáncer, como la palma de su mano jejejje.
Así es ello siempre voltean la tortilla y se ponen a la defensiva, tal cual tu terminas siendo la mala del cuento, infiel, etc. Manipuladores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook