Foro / Astrología y Tarot

Me admira la forma en como el me engaño se esforzaba tanto este escorpio

S
soraya_9911809
5/11/11 a las 16:30

Hoy me he quedado sorprendida el Escorpio con el que salgo me mintio me engaño por 8 meses me dijo que no tenia novia cuando lo conoci y si tienia, le reclamé y nego todo le dije que por favor fuera sincero y que seriamos amigos y me enojaria pero lo perdonaria y lo sigue negando.

Y lo he comprobado con mis ojos y no le he reclamado de nuevo porque quiero enfretarlo, pero me deja admirada la forma en como el hizo de todo para que no me diera cuenta, tanto que me dijo que estaba viviendo donde su hermana en un lugar muy lejos cuando en realidad vive con un amigo de su novia hoy Ex novia y cuando hiba a donde supuestamente vive, luego el se regresaba en un colectivo donde esta viviendo en realidad.

El no tiene empleo lo acaban de despedir y no encuentra y ella la novia hoy EX, le encontro donde vivir y le daba dinero, por este motivo el dice que la aprecia por su apoyo.

Hoy la novia lo ha dejado porque dicen que le acepto su infielidad, pero a mi no me lo acepta, le he preguntado de muchas formas y lo niega, y siempre quiere verme.

Pero porque hacer todo eso por mi? se que es un sinverguenza pero aveces siento que se esforzaba por mantener la relación lo mejor posible.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir