Reacciono igual que cualquier hombre promedio... independientemente del signo.
Activamente suelo participar esporadicamente en el foro aunq suelo leer los mesajes que colocan. Referente a tu tema, valla en realdad sin conocerles a los dos ,mucho menos a el. Yo creo que si pudo verte sido infiel y creo que es inteligente dentro de lo que cabe; los hombres acostumbran a usar el sinismo como escudo ( preferiria no generalizar y decirte que todos, pero parece que la mayoria sea del signo que sea y de donde quiera que sean o la edad que tengan suelen usarlo como una defensa ) . Me gustaria sugerirte que te pongas en lugar de el por un instante. tu crees que podrias decir. Si claro que te fui infiel.
Obviamente nó creo , claro que no. El hecho de reconocer y decirte o reconocerte que te fue infiel es algo que no suelen decirlo. Y prefieren darce de ofendidos, negarlo y negarlo o ponerce dificiles. Mientras tu sospechas y buscas aclaraciones o reclamarle, quizas el ya anda pensando como hacer luego las pases contigo o como salir del lio.
Mira solo me gustaria decir por concluir , que este chico con el que andas si ya lo hizo pueda que vuelva hacerlo. Sea por la razon que lo halla llevado a hacerlo , seguramente la relacion se puede ver estado o esta deteriorandoce y empiezar a careser. Yo creo que es mejor se tomen talvez un tiempo quizas para mejorar ambos de lo contrario seria mejor quizas en que pensaran parar por un tiempo o indefinidamente. Toma en cuenta que todos merecemos querer y ser correspodidos, pero de un modo sano.
Que tengas una buena semana,
Saludos cordiales y mucha suerte.
Atte: Lectora