Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me engaño, lo descubri y me ignora!

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 4:56
T
tsetsa_5860373
1/7/16 a las 3:52

Llevo 4 años de novia, hace poco descubri que me engaño con otra chica que el decia que era su "amiga", el engaño fue hace menos de un año y recien me entere ahora! la cuestion es que el ya habia hecho lo mismo con otra y lo perdone. Pero esta vez se enojo porque revise su facebook, me dijo que esas eran sus cosas, que ya me lo habia advertido y que no queria que lo espiara! Le dije que lo hice porque me estaba mintiendo y me dijo que eso no lo justificaba, Me acusa de que tengo una mania enfermiza y no lo respeto. Yo se que estuve mal, pero el me engaño y me mintio y lo sigue haciendo, por eso yo recurri a eso, si no no lo hubiera hecho. No quiso hablar, y desde entonces me ignora.Yo le deje mensajes obviamente planteandole mi decepcion, que no lo iba a buscar mas, porque siempre soy yo quien lo busca para arreglar las cosas y que no parecia correcta su actitud y no volvi a escribirle. Siento que nunca me amo de verdad, yo lo amo demasiado y no se que hacer... mi idea es dejar pasar un par de semanas como mucho e intentar hablar con el y al menos para saber si se termino o si queda algo porque luchar. No me parece justo que desaparesca asi
que piensan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

T
tsetsa_5860373
1/7/16 a las 4:56

Gracias...
si, tengo que ser fuerte y hacerme valer como persona. Me duele la actitud que tomo y como me trato. Hacia semanas estabamos bien y le habia preguntado si tamb tenia el mismo deseo que yo de planear un futuro juntos, y no me dijo nada, solo que el tiempo lo diria...
la ultima vez que le escribi despues de enterarme del engaño, le dije que no queria ser la tonta que lo espera! y me dijo: no me esperes! iba a estar todo bien, pero ahora no. Me duele que me haya tratado como si fuera nadie.
gracias por contestar.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
No se si me pone a prueba o que...
por: tsetsa_5860373
nuevo
|
11 de julio de 2016 a las 7:18
T
Como es escorpio?
por: tsetsa_5860373