Foro / Astrología y Tarot

Los libra y los tauros

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 16:27
A
an0N_625858599z
11/12/13 a las 17:56

He leido acerca de este tema, y la verdad q no he llegado a nada en concreto. en algunos foros ponen q se compatibilizan muy bien ya q ambos estan regidos por venus y en otros q la compatibilidad es poca o nula. Ustedes q creen, comenten sus experiencias ( yo soy chica tauro ascendente acuario y pues él es libra)

Ver también

J
jiehao_9664548
11/12/13 a las 18:13

Libra???
Solo se q un libraa esta muy pillado y loco x una sagitario!! Sagitario los vuelven locos y nose xq.

A
an0N_625858599z
12/12/13 a las 13:33

Yo soy una tauro bastante rara jaja
Si, muchas veces soy terca y orgullosa pero a la media hora se me pasa. Yo no lo ignoro y claro q tengo interés por el, de no ser así no estaría por aquí volviendo locos a los libras jaja En verdad si q hay veces q lo ignoro pero solo lo hago por saber si el interés es mutuo y la verdad q el chico desde q pasan como máximo 3 días q no le hablo enseguida me habla diciéndome cosas como "me tienes en el olvido". Y entonces pienso q si q hay interés por parte de los dos, pero después hay veces q me habla de forma fria y seca que me deja confundida. Pero como q ya estoy un pelin cansada de esperar asi q algún día q lo pille de buenas, le lanzare alguna indirecta sobre nosotros, sobre si todo esto es simple amistad o hay algun sentimiento mas de por medio.



(Muchas gracias jakeymami, tu siempre tan atenta )

B
balbir_9080302
30/12/13 a las 11:32

Los libra y los tauros
He tenido una enamorada Tauro, era fria poco demostrativa pero era atractiva, guapa, me gustaba su fisico , con el tiempo me di cuenta que su frialdad se basa en que ella no sabía como ser extrovertida, algo tendra que ver como habra sido su niñez, luego, tengo una hermana , tambien es tauro , tambien es fria y no es demostrativa con su pareja , mas bien es mandona cuando hay que poner orden en la casa, porque su pareja no tiene caracter. En resumen yo creo que los seres humanos ( no los signos ) cuando son frios, lo son por experiencia y cuando son extrovertidos, lo son tambien por experiencia. Asi que las FRIAS hay en todos los signos.

S
sihame_5856412
20/1/14 a las :02

Indecisa!!!!
hola soy selenia de 25 años (libra) y tengo una broncota hace ya casi 2 años q estoy de novia con un sagitario y al principio todo fue maravilloso hasta que el empezo a tener problemas y comenzo a tratarme mal,me ofendio muchisimo y lo perdone aunque los dos tengamos el caracter fuerte, aunque lo amo demaciado no c que hacer por hace poco volbi a ver a un tauro (siento mucha quimica con el) y tenia 3 años q no lo veia y de venganza comence una relacion con el,se me salio de las manos y estoy enamorandome,y ahora mi novio esta del todo lindo y ovio tambien lo quiero el problema es q no quiero seguir con los dos al mismo tiempo y necesito decidir (sagitario tiene 31 y tauro 44) mis preguntas son...1)que tan cambiantes pueden llegar a ser sagitario y tauro? y...2)con cual de los dos signos soy mas compatible? ya que con los dos me siento muy agusto (con sagitario hay mas peleas) espero sus opiniones me servirian de mucha ayuda!!!

M
mrabih_5688889
20/1/14 a las 19:38

A tomar en cuenta
Saludos

Deben de tomar en cuenta que la relacion libra - tauro depende del sexo de las personas.

Las relaciones que lei y supe de mujer(libra) y hombre(tauro) son muy buenas, al contrario de mujer(tauro) y hombre(libra) son muy conflictivas.

cuando lean eso de la compatibilidad verifiquen que hable respecto a su sexo y no en el signo en general.

B
balbir_9080302
20/1/14 a las 19:39
En respuesta a jiehao_9664548

Libra???
Solo se q un libraa esta muy pillado y loco x una sagitario!! Sagitario los vuelven locos y nose xq.

Nefertiiti...
Como no va sa saber, si tu eres Nefertiti.. ni que recien ayer te hubieras enterado de los signos.

J
jiehao_9664548
20/1/14 a las 21:33
En respuesta a balbir_9080302

Nefertiiti...
Como no va sa saber, si tu eres Nefertiti.. ni que recien ayer te hubieras enterado de los signos.

Xq me controlas tanto...
Solo me observas a mi...... Venga esplayate de una vez y no des mas rodeo

B
balbir_9080302
21/1/14 a las :30
En respuesta a jiehao_9664548

Xq me controlas tanto...
Solo me observas a mi...... Venga esplayate de una vez y no des mas rodeo

No es control...nefertiti
es otro comentario más, como el tuyo , siento desilusionarte Jakeymami, vas muy rápido tu.

J
jiehao_9664548
21/1/14 a las 13:41

Jaja
ayy!!!

S
sihame_5856412
21/1/14 a las 16:23

Hola bladimir!!!
lo que me dices es que si existe un buen o muy buen sexo es posible que si funcione? si es asi ya la armamos jejeje ntc pero si nos acoplamos perfecto,y tu cres que la edad entre tauro y yo no sea problema?

S
sihame_5856412
21/1/14 a las 16:27

Jejeje
fue broma e pero si tienes razon e leido mucho sobre el tema y explica que las mujeres tauro son mas complicadas q los hombre tauro y habla muy bien de los hombres tauro y e visto q todo lo q dicen lo tiene mi tauro!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir