Foro / Astrología y Tarot

Los capris deberian ser psicoanalistas

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 19:32
M
mammat_9863595
23/2/09 a las 23:44

Les encantan psicoanalizar a las personas pero a ellos nunca los conoces del todo, como pueden vivir asi??A mi mi novio ya me tiene cansada...siempre me esta diciendo como me comporto, lo que deberia hacer, etc, pero claro el como no deja entrar en su mundo es muy dificil conocerlos del todo, pero por lo demas es un encanto muy atento y detallista, llevamos ya cuatro años y me tiene loquita de amor, en fin un consejo a los capris, sed dificiles ya que es vuestro encanto pero abriros un poco mas por fabor, que las personas que os necesitan y os quieren tambien les gusta sentirse necesitadas y queridas y que aportan algo a la relacion, sois demasiado autosuficientes. DEJAROS RESPIRAR UN POCO!! Un saludo cariñososo a todos los capris.

Ver también

M
mina_5646665
25/2/09 a las 17:56

Hola
Perdona que te diga pero con tu post dejas claro dos cosas: que no sabes nada de psicoanálisis y que no sabes nada de los capris.
Que tu novio te analice no implica el resto lo haga.Por ejemplo, mi novio, mi padre y mi mejor amiga no lo hacen y "casualmente" son capricornio...asi que...
Otra cosa, llevo 6 años con un capri y conmigo si que se abrío casi desde el principio aunque poco a poco.
Yo de tí me preguntaría muchas cosas acerca de tu relación pero contemplando también la posibilidad de que tu también puedes estar cometiendo algunos errores...
Supongo que este post lo habrás escrito en un momento de enfado con tu chico.

besos

L
loana_8089240
25/2/09 a las 19:32

Quizas tu novio se equivoco de profesion y deberia haber estudiado psicologia........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir