Conoci una linda Libra en uno de esos lugares llamados NightClub, sere breve, estuve con ella toda la noche... invitandole copas, y teniendo privados con ella ( nos ponen cortinas y jugamos semidesnudos) quedamos que la esperaria a la salida y nos encontramos fuimos con una amiga mas de ella a desayunar y luego le dijimos chao a su amiga , ella y yo subimos a un hotel, NO RENDI, estaba agotado de la mala noche y estando desnudos NO LE HICE EL AMOR, estaba muy agotado yo y ella tambien ya queria irse, A SUS 20 estaba muy tierna parecia de menos, y su sexo era pequeño , casi sin labios vaginales pero muy sensible , es bonita fisicamente, quedamos en otro dia, me dio su face, me gusta pero en todo el dia no ha entrado... A MI ME HACE BIEN estar con ella, para sentirme como me siento. Peor la extraño.. me estare enamorando ?? no creo que no, solaente veo que la necesito para seguir con ella.
Y COMO ES LIBRA, Y YO TAMBIEN algunos detalles de ella me gustan y quisiera saber si UNA LIBRA de mas omenos 20 o 25 de este foro , me diga como VE UNA RELACION CON UN LIBRA MADURO ???