Foro / Astrología y Tarot

Libra de 40 y ella libra de 20

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 12:45
B
balbir_9080302
30/12/13 a las 15:56

Conoci una linda Libra en uno de esos lugares llamados NightClub, sere breve, estuve con ella toda la noche... invitandole copas, y teniendo privados con ella ( nos ponen cortinas y jugamos semidesnudos) quedamos que la esperaria a la salida y nos encontramos fuimos con una amiga mas de ella a desayunar y luego le dijimos chao a su amiga , ella y yo subimos a un hotel, NO RENDI, estaba agotado de la mala noche y estando desnudos NO LE HICE EL AMOR, estaba muy agotado yo y ella tambien ya queria irse, A SUS 20 estaba muy tierna parecia de menos, y su sexo era pequeño , casi sin labios vaginales pero muy sensible , es bonita fisicamente, quedamos en otro dia, me dio su face, me gusta pero en todo el dia no ha entrado... A MI ME HACE BIEN estar con ella, para sentirme como me siento. Peor la extraño.. me estare enamorando ?? no creo que no, solaente veo que la necesito para seguir con ella.

Y COMO ES LIBRA, Y YO TAMBIEN algunos detalles de ella me gustan y quisiera saber si UNA LIBRA de mas omenos 20 o 25 de este foro , me diga como VE UNA RELACION CON UN LIBRA MADURO ???

Ver también

J
judy_8788762
9/2/14 a las 22:30

Wtf
Peluches aqui hay un foro de sexualidad. Ahi tendrias que sacarte todas las dudas con respecto a eso.
Leer tus charlas me da perintonitis visual. Saludos

B
balbir_9080302
10/2/14 a las 19:43

Jakeymami
Bonita canción , entendi el mensajito...

Aqui te dejo una melodía, solamente para aquella parte de ti; que es noble y que entiende que SI DA FLORES, NO RECIBIRA TEMBLORES...

https://www.youtube.com/watch?v=5F9Xh9gH-R0

Asi como te sientas con esta melodía, asi me siento ahora, hoy, tranquilo y sereno y no me gustan las sugerencias de Wtf, Podrias ser mi mensajera... ?

Chao linda... un abrazote enormeee.

B
balbir_9080302
10/2/14 a las 20:09
En respuesta a judy_8788762

Wtf
Peluches aqui hay un foro de sexualidad. Ahi tendrias que sacarte todas las dudas con respecto a eso.
Leer tus charlas me da perintonitis visual. Saludos

Luzrosada
tienes 20 ó 25 ? pedi consejo de chicas de esas edades que hahyan tenido experiencia con chicos libra maduritos.

J
judy_8788762
10/2/14 a las 22:28
En respuesta a balbir_9080302

Luzrosada
tienes 20 ó 25 ? pedi consejo de chicas de esas edades que hahyan tenido experiencia con chicos libra maduritos.

Peluchinncho
Tengo 23, peluches. Jjajajaja. Pero a esa chica ya la olvidaste. Todas las semanas pides consejos para una nueva ajajajajaja. Besitos

J
judy_8788762
10/2/14 a las 22:32
En respuesta a balbir_9080302

Jakeymami
Bonita canción , entendi el mensajito...

Aqui te dejo una melodía, solamente para aquella parte de ti; que es noble y que entiende que SI DA FLORES, NO RECIBIRA TEMBLORES...

https://www.youtube.com/watch?v=5F9Xh9gH-R0

Asi como te sientas con esta melodía, asi me siento ahora, hoy, tranquilo y sereno y no me gustan las sugerencias de Wtf, Podrias ser mi mensajera... ?

Chao linda... un abrazote enormeee.

Jakeymami y peluches
A peluches lo hecharon del foro sexualidad....

B
balbir_9080302
10/2/14 a las 22:35
En respuesta a judy_8788762

Peluchinncho
Tengo 23, peluches. Jjajajaja. Pero a esa chica ya la olvidaste. Todas las semanas pides consejos para una nueva ajajajajaja. Besitos

Luz.....
Pero igual aconsejameeee, se bueeena y no se tu signo...

J
judy_8788762
10/2/14 a las 22:50
En respuesta a balbir_9080302

Luz.....
Pero igual aconsejameeee, se bueeena y no se tu signo...

Peluchitos...
Soy una bella damita de libra... je je
No como tu dama libra del burdel. No se peluches te aconsejaria pero no he estado con tios de 40 y larguisimosssss...... no frecuento los burdeles... frecuento los pubs eso si ... de donde sos peluches? De españa no lo creo

J
judy_8788762
11/2/14 a las 2:24


ajajaj imaginate lo que debe ser.. un dia en la vida de peluchitos .. en el bus a cada tia conun buen culo le pregunta bellaaaa.. de que signo sos?
las preferidas de peluche son las piscis.............. estoy segurisima!
odos los dias una charla nueva.,. una chica nueva.. es dura la vida del playboy

B
balbir_9080302
9/6/14 a las 12:45
En respuesta a judy_8788762


ajajaj imaginate lo que debe ser.. un dia en la vida de peluchitos .. en el bus a cada tia conun buen culo le pregunta bellaaaa.. de que signo sos?
las preferidas de peluche son las piscis.............. estoy segurisima!
odos los dias una charla nueva.,. una chica nueva.. es dura la vida del playboy

La luzrosada existe ?
Me encantan las piscis; mientras llegan puedo ir enseñandoles a muchas luzrosadas como hacer para llegar mas facilmente a mi. (no entro mucho ultimamente)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook