En respuesta a teona_9409911
No pero
pero yo no lo haria pues a esa edad pones en riesgo tu salud y la del niño o niña, ademas de que a esa edad pienso que ya vas de cara a la vejez y cuando te llegue tu hora ¿quieres dejar a tu hijo o hija solo siendo aun pequeño? yo a esa edad ya no lo tendria primero por la salud de ambos y segundo porque a esa edad luego dejas en la vida a tu hijo o hija muy pronto solos, yo conozco una vecina que tuvo a su hija con 42 y el marido tenia 43 a los 5 años de tener a la hija murio el marido y a los dos años de la muerte del marido ella y dejo a su hija, por lo tanto pienso que yo a esa edad no lo tendria pero es solo una opinion las habra muy diversas la mia es esa
Yo tambien quiero opinar
hace unos meses q una mujer de 28 años con un hijo de 5 años(conocida mía) sin hermanos y separada del marido (éste desaparecido en combate desde antes de nacer su hijo)falleció x un derrame cerebral y actualmente el nano vive con su abuela (ella mayor, claro)
q la vida no es un camino de rosas, y nadie te puede asegurar cuantos años podras estar con tus hijos, y hay q hacer lo posible para no dejar "cosas pendientes" y arrepentirte de lo q no hiciste condicionada x ciertas cosas cuando llegue la hora.