Foro / Astrología y Tarot

Alguien de aqui ha sido mami a partir de los 40

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 16:23
S
sehar_5876890
1/2/08 a las 10:10

Necesito opiniones y sobre todo apoyos para tomar una decision.

Ver también

A
an0N_693286899z
1/2/08 a las 10:23

Hola
Yo he sido mami a los 41 años y estoy encantada. Es como un juguete para todos. Con mi primera niña era todo una locura pero con esta es todo mas tranquilo aunque es un bicho pero no me agobio tanto. Yo estoy encantada.
Espero haberte ayudado un poquito
Un beso

A
an0N_844027699z
1/2/08 a las 11:49

No pero
te animo a que lo hagas

T
teona_9409911
1/2/08 a las 13:29

No pero
pero yo no lo haria pues a esa edad pones en riesgo tu salud y la del niño o niña, ademas de que a esa edad pienso que ya vas de cara a la vejez y cuando te llegue tu hora ¿quieres dejar a tu hijo o hija solo siendo aun pequeño? yo a esa edad ya no lo tendria primero por la salud de ambos y segundo porque a esa edad luego dejas en la vida a tu hijo o hija muy pronto solos, yo conozco una vecina que tuvo a su hija con 42 y el marido tenia 43 a los 5 años de tener a la hija murio el marido y a los dos años de la muerte del marido ella y dejo a su hija, por lo tanto pienso que yo a esa edad no lo tendria pero es solo una opinion las habra muy diversas la mia es esa

H
hadil_5669883
1/2/08 a las 13:34
En respuesta a teona_9409911

No pero
pero yo no lo haria pues a esa edad pones en riesgo tu salud y la del niño o niña, ademas de que a esa edad pienso que ya vas de cara a la vejez y cuando te llegue tu hora ¿quieres dejar a tu hijo o hija solo siendo aun pequeño? yo a esa edad ya no lo tendria primero por la salud de ambos y segundo porque a esa edad luego dejas en la vida a tu hijo o hija muy pronto solos, yo conozco una vecina que tuvo a su hija con 42 y el marido tenia 43 a los 5 años de tener a la hija murio el marido y a los dos años de la muerte del marido ella y dejo a su hija, por lo tanto pienso que yo a esa edad no lo tendria pero es solo una opinion las habra muy diversas la mia es esa

Porque
no dejas de decir tonterias,es que a los 20 no se muere uno? lo que hay que leer

A
an0N_844027699z
1/2/08 a las 13:40
En respuesta a hadil_5669883

Porque
no dejas de decir tonterias,es que a los 20 no se muere uno? lo que hay que leer

Totalmente de acuerdo encontré la luz
como si tuvieramos garantizado la edad a las que nos vamos a morir!!

A
an0N_530200199z
1/2/08 a las 13:42

Yo no, pero...
tengo amigas q siiiiiiiiiiiiiiii y una de ellas a los 45 años, q ni ella se lo creía y ahora esta muy contenta.
sería el primero

A
an0N_530200199z
1/2/08 a las 14:05
En respuesta a teona_9409911

No pero
pero yo no lo haria pues a esa edad pones en riesgo tu salud y la del niño o niña, ademas de que a esa edad pienso que ya vas de cara a la vejez y cuando te llegue tu hora ¿quieres dejar a tu hijo o hija solo siendo aun pequeño? yo a esa edad ya no lo tendria primero por la salud de ambos y segundo porque a esa edad luego dejas en la vida a tu hijo o hija muy pronto solos, yo conozco una vecina que tuvo a su hija con 42 y el marido tenia 43 a los 5 años de tener a la hija murio el marido y a los dos años de la muerte del marido ella y dejo a su hija, por lo tanto pienso que yo a esa edad no lo tendria pero es solo una opinion las habra muy diversas la mia es esa

Yo tambien quiero opinar
hace unos meses q una mujer de 28 años con un hijo de 5 años(conocida mía) sin hermanos y separada del marido (éste desaparecido en combate desde antes de nacer su hijo)falleció x un derrame cerebral y actualmente el nano vive con su abuela (ella mayor, claro)
q la vida no es un camino de rosas, y nadie te puede asegurar cuantos años podras estar con tus hijos, y hay q hacer lo posible para no dejar "cosas pendientes" y arrepentirte de lo q no hiciste condicionada x ciertas cosas cuando llegue la hora.

M
marine_5986945
1/2/08 a las 15:08

Ni te animo
ni dejo de animarte, sólo opino.

Bueno, por el tema de riesgo físico nada, hoy en día está todo más que controlado.

Las tonterías esas que he leído por ahí abajo de que te puedes morir y dejar un hijo pequeño... pues eso, tonterías. La esperanza de vida de las mujeres en España hoy en día está en 87 años, así que imagínate, aún estás a tiempo de ver a los nietos de ese hijo que puedes tener ahora. Y si la vida te tiene preparada otra cosa pues dará igual.

A partir de los 40, o hasta de los 30, pues claro que no es lo mismo que tenerlo a los 20 pero, si bien es verdad que no vas a hacer carreras con tu bebé, por otra parte yo creo que se gana en serenidad y en que les das otro tipo de cariño más "pacífico" que es tan bueno o mejor que andar con el niño dando patadas a un balón o haciendo carreras de patinaje.

Yo no tengo objeciones de conciencia al aborto. Es una decisión exclusivamente tuya, porque nadie va a estar allí para ayudar cuando tengas problemas. Si te ves con fuerzas adelante, si no pues hay remedio.

Una tía mía tuvo a su hija pequeña cuando tenía 46 años, y eso hace 27 años que no había tanto control. Primero se llevó un disgusto tremendo. Creo que hasta intentó abortar con remedios caseros. Pero esa niña fue una de sus grandes alegrías.

Suerte.

Z
zaneta_5469439
1/2/08 a las 15:23

Ah!!
Otra cosa... por lo menos mi mamá NO tuvo ningun riesgo. Fue parto natural y yo pesé 4.200k!!!!!!! jaja fuerte fue jaja. Besoss y nada de ejercicios pre parto, ni que mi papá esté con ella. En esa época nada de eso. Es solo mi historia personal. Simplemente eso. Espero haberte ayudado.

N
nelli_9782034
1/2/08 a las 15:23

Toma la desicion con el corazon...
mi jefa fue mama a los cuarenta, es una gran madre la verdad quedo embarazada sin esperarlo, pero no se arrepiente de a ver sido mama...
yo tengo unos años menos que vos pero la verdad que me encantaria ser mama a la edad que dios lo decida, y si tenes un buen compañero no lo dudes...
claro esta que es tu desicion con amor y lo mejor meditalo y hace lo que te diga tu corazon, besos

A
an0N_653388599z
1/2/08 a las 16:23

Mi madre
se quedo embarazada de mi con 40 años, y aquí estoy yo todo fue bien... y hay mujeres que han sido madres con más edad, haz lo que sientas y desees...

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook