Foro / Astrología y Tarot

Siiii lo logre mantener una charla 40 minutos con el acuario

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 4:52
X
xuli_5744709
23/11/13 a las 6:16

JEEE SII aunque parezca muy loco esto pero se me dio. Bueno yo soy aquella cangrejita que me costaba horrores mantener una charla con el acuario ,por que este ose ponía nervioso o se me escapaba

Pero esta vez nooooo ,,Estoy contenta ,por que hace un año casi que esto me cuesta mucho y hasta conté los minutos y todo jajaj siiii fueron 40 minutos y con una charla sostenida ,larga ,sin pausas y en donde los dos nos peleábamos para ver quien hablaba mas ,con decirles que yo le tuve que decir déjame HABLAR AMI jej,,

Bueno hablamos de todo .Pero todo empezó por que como los dos estamos avocados a la misma profesión ,(el obvio con mas títulos que los míos ),me le arrime pidiendo si podía hacerme un trabajo y ahí empezó la charla donde hablamos de todoooo,de todo lo que nunca habíamos hablado y de cosas que el no sabia de mi, ni yo mucho menos de el
,aiggg y me agarro mas ternura a un cuando le estaba contando que yo me estoy dedicando a mi profesión en sacar a los chicos de la villa que nadie n se mete en ese lado y ahí salto el acuario como loco diciendo que no se meten por que son unos ... ,bla,bla,,,y me dijo mira te voy a contar algo....

Me contó que el había sacado hace mucho a un chico de la villa que lo había ayudado mucho,que lo había vestido y había dado de comer y que este chico hoy es boxeador ,y que le encantaba que yo pensara eso y que le gustaba lo que le decía ..con decir que esta vez tuve que decirle que me tenia que ir ,,,por que si no seguía hablando jaaj
Pero me sorprendió cuando me contó eso por que yo pensaba que solo era un arrogante ,egocéntrico y no nada que ver es un tierno si realmente hizo eso,solo espero no me haya mentido aunque paresia muy sincero cuando me lo contaba

La cuestion que bueno nuestra charla fue todo dedicada a nuestra profesión,,en fin al día siguiente el tenia cara de pocos amigo me le vuelvo a arrimar le pregunte si todo bien y me dijo que No todo mal,,,estaba muy preocupado por que no le pagan y el tiene que pagar a sus empleados ,y me mostraba los mensajes que los empleados le mandaban XD EL nunca antes lo
había echo y me preguntaba me quieres decir que le respondo ,,,,,,aaaiiiggg yo no sabia como ayudarlo,solo le dije que la vida no era hacerse tanto problema por todo que ya iba a encontrar una solución ,

Pero hoy ni me hablo ni un hola me cruzo ,,,,pero si se la paso hablando mucho con una chica y ami ni se me acerco
Así que me dejo de cara

Ver también

Z
zurine_9123321
23/11/13 a las 19:45

Hola canceriana!
Yo soy acuariana,creo q este chico debe tener sus problemas x eso paso de vos,nosotros aunq parezcamos arrogantes o q nada nos importa,no es asi todooo lo contrario no hay acuario q este distraido o se pase de alguien ,y si kieres llegarle mas o q el confie mas tratalo como una amiga nada mas,habla mas con el, a los signos de aire nos gusta mucho hablar y un acuario ni te cuento jaja nada mas q somos desconfiados,yo no soy de darme y hacer amigas asi facilmente ,solamente con alguien q me de confianza, a los acuarios nos gusta mucho ayudar,aunq no lo creas somos los q mas nos preocupamos en todo el zodiaco,a diferencia de ustdes los cancer,ayudamos a todos inclusive a los animales,lo nuestro no es solo la familia y la patria como ustdes,lo nuestro es el planeta entero si es necesario,ni diferencia de clases,ni razas,yo x ejmplo ayudo a los animales de la calle y vivo pensdando en eso,es mas si fuera rica hasta me pondria un comedor para chicos de la calle,el acuariano siempre es de buen corazon aunq nuestra actitud parezca lo contrario!saludos acuarianos

X
xuli_5744709
23/11/13 a las 23:02
En respuesta a zurine_9123321

Hola canceriana!
Yo soy acuariana,creo q este chico debe tener sus problemas x eso paso de vos,nosotros aunq parezcamos arrogantes o q nada nos importa,no es asi todooo lo contrario no hay acuario q este distraido o se pase de alguien ,y si kieres llegarle mas o q el confie mas tratalo como una amiga nada mas,habla mas con el, a los signos de aire nos gusta mucho hablar y un acuario ni te cuento jaja nada mas q somos desconfiados,yo no soy de darme y hacer amigas asi facilmente ,solamente con alguien q me de confianza, a los acuarios nos gusta mucho ayudar,aunq no lo creas somos los q mas nos preocupamos en todo el zodiaco,a diferencia de ustdes los cancer,ayudamos a todos inclusive a los animales,lo nuestro no es solo la familia y la patria como ustdes,lo nuestro es el planeta entero si es necesario,ni diferencia de clases,ni razas,yo x ejmplo ayudo a los animales de la calle y vivo pensdando en eso,es mas si fuera rica hasta me pondria un comedor para chicos de la calle,el acuariano siempre es de buen corazon aunq nuestra actitud parezca lo contrario!saludos acuarianos

Claro entiendo
ENTIENDO QUE EL TIENE QUE TENER MAS CONFIANZA,,PERO YA HACE UN 1 Y 30 QUE LO CONOZCO ,YO YA ME LE ARRIME 2 VECES PREGUNTÁNDOLE COMO ESTABA ,Y CREO QUE SOY UNA PERSONA CON LA QUE SE PUEDE HABLAR ,CREO QUE YA SE LO DEMOSTRÉ Y SIEMPRE CUANDO HABLAMOS LO TRATO COMO UN AMIGO.
MAS AYA QUE ENTRE NOSOTROS EXISTA AVECES ALGÚN JUGETEO.

YO ENTIENDO QUE EL PUEDA TENER SUS PROBLEMAS Y QUE PASE DE MI, PERO CREO QUE SI UNO TIENE PROBLEMAS AL MENOS YO PASO DE TODOS Y NO HAGO UNA MARCADA PREFERENCIA CON ALGUNOS ...

NO COINCIDO CONTIGO EN QUE NOSOTRAS TENEMOS PREFERENCIA POR LA FAMILIA Y LA PATRIA MMMM NO.
SI POR SUPUESTO AYUDO A MI FAMILIA Y ME SIENTO BIEN CUANDO LO HAGO PERO YO TRABAJO CON NIÑOS DE LA VILLA Y ME ENCANTA VER SU SONRISA CUANDO SE RÍEN Y ME ABRAZAN ,AYUDO TAMBIÉN A LO ANÍMALE ME ENCANTA HACERLO,,YO CREO QUE ESTO YA NO SE TRATA DE SIGNO SI NO DE EXPERIENCIA DE VIDA ,,,

YO SE QUE EL ESTABA CON PROBLEMAS POR QUE NO LE PAGABAN Y TENIA QUE PAGAR A SUS EMPLEADOS
PERO CREO QUE NO ES CUESTIÓN PARA QUE NI SI QUIERE SE ME ARRIME ,,NO VOY A ANDARLE TAMPOCO POR DETRÁS PREGUNTÁNDOLE A CADA RATO COMO ESTA Y TRATANDO DE QUERER HABLAR SI EL NI SE ME ARRIMA .................. YO YA ME LE HE ARRIMADO DE BUENA ONDA


SALUDOS GRACIAS POR RESPONDER

X
xuli_5744709
23/11/13 a las 23:06

Si talvez
TAL VEZ ESO ES LO QUE DEBA HACER CON EL

DESPUÉS DE TODO YO NO LE HE HECHO NADA MALO Y YA LE HE DEMOSTRADO QUE CONMIGO PUEDE HABLAR SI QUIERE Y SE LE DA LAS GANAS ,ASI QUEEEE
CREO QUE TIENES RAZÓN

Z
zurine_9123321
24/11/13 a las 1:23
En respuesta a xuli_5744709

Claro entiendo
ENTIENDO QUE EL TIENE QUE TENER MAS CONFIANZA,,PERO YA HACE UN 1 Y 30 QUE LO CONOZCO ,YO YA ME LE ARRIME 2 VECES PREGUNTÁNDOLE COMO ESTABA ,Y CREO QUE SOY UNA PERSONA CON LA QUE SE PUEDE HABLAR ,CREO QUE YA SE LO DEMOSTRÉ Y SIEMPRE CUANDO HABLAMOS LO TRATO COMO UN AMIGO.
MAS AYA QUE ENTRE NOSOTROS EXISTA AVECES ALGÚN JUGETEO.

YO ENTIENDO QUE EL PUEDA TENER SUS PROBLEMAS Y QUE PASE DE MI, PERO CREO QUE SI UNO TIENE PROBLEMAS AL MENOS YO PASO DE TODOS Y NO HAGO UNA MARCADA PREFERENCIA CON ALGUNOS ...

NO COINCIDO CONTIGO EN QUE NOSOTRAS TENEMOS PREFERENCIA POR LA FAMILIA Y LA PATRIA MMMM NO.
SI POR SUPUESTO AYUDO A MI FAMILIA Y ME SIENTO BIEN CUANDO LO HAGO PERO YO TRABAJO CON NIÑOS DE LA VILLA Y ME ENCANTA VER SU SONRISA CUANDO SE RÍEN Y ME ABRAZAN ,AYUDO TAMBIÉN A LO ANÍMALE ME ENCANTA HACERLO,,YO CREO QUE ESTO YA NO SE TRATA DE SIGNO SI NO DE EXPERIENCIA DE VIDA ,,,

YO SE QUE EL ESTABA CON PROBLEMAS POR QUE NO LE PAGABAN Y TENIA QUE PAGAR A SUS EMPLEADOS
PERO CREO QUE NO ES CUESTIÓN PARA QUE NI SI QUIERE SE ME ARRIME ,,NO VOY A ANDARLE TAMPOCO POR DETRÁS PREGUNTÁNDOLE A CADA RATO COMO ESTA Y TRATANDO DE QUERER HABLAR SI EL NI SE ME ARRIMA .................. YO YA ME LE HE ARRIMADO DE BUENA ONDA


SALUDOS GRACIAS POR RESPONDER

Ahhh no sabia
Ke hace ya mucho tiempo q lo conoces,bue ahí es distinto,directamente pasa de el no estes pendiente si te saluda o habla, simplente ignoralo,y en lo otro me refiero q ustdes los cancer son muy de preocuparse en la familia,yo los q conozco son asi y tbm muy patriotas,a diferencia de los acuarios q no somos tan familiares,somos mas de los amigos!te repito ignoralo,la mayoria de las veces es muy dificil la relacion acuario-cancer ,xq los 2 signos somos muy desconfiados,sacando tbm la idea de pareja en la parte amorosa,los acuarios podemos ser muy frios y desapegados para un cancer!saludos

A
aroa_9486135
25/11/13 a las 4:52

Que problema!
Igual me paso con un acuario, cuando lo conoci, me miro, nos miramos, pense que nos gustamos, me parecia que habia una atraccion misteriosa, pero nunca llegue a entablar una conversacion de 40 minutos, bien por ti. Nunca llegamos a nada, de su vida personal nunca supe si tenia novia o compromiso, no hablaba de su vida personal, y de eso ni su mama sabia. Me gustaba mucho, pero nunca llegamos a nada, que tristeza.. jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest