Help¡
mmm, yo soy escorpion, y si te digo la verdad porlomenos yo, soy 1 poco...como que me gusta que me ruegen, pero eso podriaser poco digno,a nosotros lo escorpio no gusta sentirnos superiores ,geniales, como que somos muy importantes, que nos presten atencion, miralo a
los ojos siempre, porque asi nos sentimos importantes... pero frente a un escorpio se digna y segura porque tambien con la persona que estemos nos gusta sentirnos seguros...alguien importante con caracter y seguridad alguien al quien la gente respete y no la pasen a llevar... pero nunca guaredes secretos o te rias con otra persona delente de él, eso nos molesta mucho y puede que dejemos a esa persona solo por orgullo para que se sienta mal, somos muy rencorosos..........
pero lo + importante es que seas una persona digna a la que no te pasen a llevar .., a los escorpio nos atrae la gente grande , respetable, como que no cualquiera le hable, y poder sentirse poder sentirse orgulloso de estar con esa persona, se graciosa, y no discriminativa, no hagas chistes burlescos frente a una persona simpatica y buena, eso nos cae mal... mmmm se graciosa, divertida y dulce, femenina, digna, ese es mi consejo bueno espero que te resulte efectivo...
firma
DOBLE R