Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como mantener a un piscis al lado nuestro?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 18:44
Y
yanyun_9160610
10/11/08 a las 18:29

Hola gente del foro, estoy de novia con un piscis hace unos meses, y la verdad es que se me hace dificil entenderlo a veces, y me preocupa que algun dia me deje, porque es tan inconstante. hay dias en que es super tierno y hay dias en que es muy distante, y yo soy muy insegura (soy cancer) entonces siempre creo que es contra mi, pero no lo es. hablamos de sus inestabilidades emocionales, y yo me puse a llorar porque tenia miedo de que este dudando de mi, el duda de todo, siempre esta indeciso e inseguro, y yo temo por nuestra relacion, es como que no lo siento totalmente comprometido y entregado a mi, sin embargo yo soy todo lo contrario con el. no se si el haberme puesto tan mal y llorar frente a el lo haga espantarse, ya que nosotras las cancer somos demasiado sensibles, no se que hacer, estoy bastante preocupada. gracias! espero sus respuestas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Un oso salvaje se relaja al lado de un hombre!

A
ayada_5185840
10/11/08 a las 18:44

Vas por el buen camino,
si lo k kieres es k te tenga pena, lo conseguirás. Te verá como una inconstante lacrimógena, pero no como una mujer con la que compartir sus momentos. Piscis desea estar con la gente k le hacen reir, aunque puede permanecer con las que lloran por que se siente protector, pero solo estará por ser "solidario", su corazón y sus emociones estarán de aventura, y cuando su cuerpo también se vaya detrás de alguien con kien compartir risas, mentirá por no hacer sufrir.

Así k espabílate, y vive feliz lo que tengas k vivir junto a él.

Yo también soy Cáncer, (ascendente cáncer), y sensibles, somos lo justo, inseguras?, bastante, sobre todo en temas de amor,
pero te digo k con el tiempo, vamos pisando fuerte.

Un besito, y por aki estoy para poder compartir mi historia con los piscis.

Mostrar más
Claves para mantener a un hombre Piscis a tu lado
Ultimas conversaciones
Y
Sexo o no?
por: yanyun_9160610
3 respuestas 3
|
30 de junio de 2008 a las 1:27
Y
Hombre de piscis!
por: yanyun_9160610