Foro / Astrología y Tarot

Como mantener a un piscis al lado nuestro?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 18:44
Y
yanyun_9160610
10/11/08 a las 18:29

Hola gente del foro, estoy de novia con un piscis hace unos meses, y la verdad es que se me hace dificil entenderlo a veces, y me preocupa que algun dia me deje, porque es tan inconstante. hay dias en que es super tierno y hay dias en que es muy distante, y yo soy muy insegura (soy cancer) entonces siempre creo que es contra mi, pero no lo es. hablamos de sus inestabilidades emocionales, y yo me puse a llorar porque tenia miedo de que este dudando de mi, el duda de todo, siempre esta indeciso e inseguro, y yo temo por nuestra relacion, es como que no lo siento totalmente comprometido y entregado a mi, sin embargo yo soy todo lo contrario con el. no se si el haberme puesto tan mal y llorar frente a el lo haga espantarse, ya que nosotras las cancer somos demasiado sensibles, no se que hacer, estoy bastante preocupada. gracias! espero sus respuestas

Ver también

A
ayada_5185840
10/11/08 a las 18:44

Vas por el buen camino,
si lo k kieres es k te tenga pena, lo conseguirás. Te verá como una inconstante lacrimógena, pero no como una mujer con la que compartir sus momentos. Piscis desea estar con la gente k le hacen reir, aunque puede permanecer con las que lloran por que se siente protector, pero solo estará por ser "solidario", su corazón y sus emociones estarán de aventura, y cuando su cuerpo también se vaya detrás de alguien con kien compartir risas, mentirá por no hacer sufrir.

Así k espabílate, y vive feliz lo que tengas k vivir junto a él.

Yo también soy Cáncer, (ascendente cáncer), y sensibles, somos lo justo, inseguras?, bastante, sobre todo en temas de amor,
pero te digo k con el tiempo, vamos pisando fuerte.

Un besito, y por aki estoy para poder compartir mi historia con los piscis.

Claves para mantener a un hombre Piscis a tu lado
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir