Foro / Astrología y Tarot

Como mantener a un tauro

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 1:39
I
iradi_8685440
12/2/08 a las :49

Hola, soy virgo y llevo viendo a mi Tauro un mes siempre ha ido todo bien es mas cada vez iba mejor aunque no se porque los ultimos dos días lo he notado diferente, menos atento yo por mi caracter no suelo aguantar ese tipo d cosas y actuo igual que la otra persona hace conmigo pero me extraña mucho q actue ahora asi mi impulso es pasar d el y ver como reacciona lo que pasa es q en realidad me tiene loca y no me gustaria perderlo para mi se ha convertido en alguien muy especial y no se si actuar como me dicen mis impulsos sera lo correcto, por eso me gustaria q me dijerais como debo actuar, que es lo que os gusta, q es lo q os agobia. Bueno muchas gracias d antemano, bsos

Ver también

K
kahina_8656691
19/2/08 a las 17:43

Hola...
Qe esten encima nuestroo!!!
Que nos hagan sentir qe somos indispensable en la vida del otro.
A mi al menos eso me pone de los pelos, i no dudo ni un segundo en dejarte!.
Dale su espacio.
Se mas autosuficiente e independiente, pasa de él. No te abuses. Solo un poco.
No le estes encima, i veras como si te quiere, lo vas a tener con vos.
No caigas en la rutina de todos los dias lo mismo.
No lo llames cada dos segundo porqe lo extrañas.
Dejalo qe haga sus cosas. Qe se divierta con sus amigos.
QUE NUNCA, PERO NUNCA, TE DE POR GANADA!!!.

Odiamos la monotonia, i si le dices qe lo quieres o algo asi, qe sea especial, no decirlo porqe si cada dos segundos.

Espero qe te haya servido.
Saludos.

Una torita. =)

I
iradi_8685440
19/2/08 a las 21:58
En respuesta a kahina_8656691

Hola...
Qe esten encima nuestroo!!!
Que nos hagan sentir qe somos indispensable en la vida del otro.
A mi al menos eso me pone de los pelos, i no dudo ni un segundo en dejarte!.
Dale su espacio.
Se mas autosuficiente e independiente, pasa de él. No te abuses. Solo un poco.
No le estes encima, i veras como si te quiere, lo vas a tener con vos.
No caigas en la rutina de todos los dias lo mismo.
No lo llames cada dos segundo porqe lo extrañas.
Dejalo qe haga sus cosas. Qe se divierta con sus amigos.
QUE NUNCA, PERO NUNCA, TE DE POR GANADA!!!.

Odiamos la monotonia, i si le dices qe lo quieres o algo asi, qe sea especial, no decirlo porqe si cada dos segundos.

Espero qe te haya servido.
Saludos.

Una torita. =)

Gracias
Tal y como os decia el otro día segui mi impulso y pase de el se paso toda la semana siendo el quien me hablaba y me buscaba el jueves el tenia una reunion y le mande un sms pa preguntarle bueno decir q el me dijo q este finde venia seguro asi q el viernes le pregunte q cuando venia el sabado me llamo y nos vimos el domingo hablamos algo y hasta hoy ya no hemos vuelto a hablar yo voy ha seguir mis impulsos pues segun lo que me has comentado no estan tan equivocados asi que esperare a que vuelva a darme señales y si veo q a finales d la semana no se nada pues le mandare algun sms, espero que sea lo correcto me gusta demasiado jejeje, muchas gracias

I
iradi_8685440
22/2/08 a las 1:39

Hola soy yo otra vez
Parece que mis dudas con este tauro no van a tener fin aunque en realidad tengo decidido como actuar me gustaria si para vosotros es la forma adecuada, vereis ya se porq no habia sabido nada de el le ha pasado algo y no esta pasando por un buen momento yo lo entiendo ayer hablamos un pco y cuando se desconecto del messenger no se despidio ni tan sikiera reconozco q me sento muy mal porq no me tiene acostumbrada a eso pero se q yo kizas hubiera actuado de la misma manera, no voy a decirle nada de eso. yo cuando me conto lo que le pasaba le dije que podia contar conmigo para lo que necesitara, asi que creo por lo que me habeis dicho que lo mejor es q espere a k el aparezca cuando crea oportuno le preguntare a algun amigo por el xq la verdad es que me kde un pco preocupada el suele ser muy jovial y ayer no pero se que tiene un motivo.bueno un bso y gracias .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook