Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra de 40 y chica sagitario de 21

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 2:21
B
balbir_9080302
18/4/08 a las 20:17

Mas que respuestas, me gustaria que respondan las chicas de Sagitario, soy un hombre Libra que aunque parezca mentira, nunca quise casarme, siempre lo he visto como una responsabilidad muy grande y si me hubiera casado, quiza estaria acabado y gordo, con hijos rebeldes y pocas satisfaciones, en fin, el hecho es que DISFRUTO mi soltería, aunque no me crean no tengo MUJERES por todas partes, soy muy cuidadoso al elegir, y despues de tiempo mi corazon se ha encaprichado por una Chica Sagitario de 21 que conoci en una reunion, ella es asequible, conversadora, yo soy muy timido si cabe el termino , pero dire que mas que timido soy ocioso para enamorar, pero cuando la vi y traté, me gusto su manera de ser, me hizo recordar a una novia de cuando yo tenia 19 y la sagitario tenia 26 entonces yo me desilusione porque esta mujer mayor viajo y nunca mas la he vuelto a ver, tuvimos un romance que acabo en la cama y fue muy hermoso, cuento esto porque esta chica sagitario tiene el mismo caracter de la mujer sagitario que conoci!! y yo HE DECIDIDO AMAR a esta niña sagitario, vivo locuras cuando estoy con ella, le digo y la quiero como si fuera mi amante, mi mujer. mi hija, mi princesa, soy romantico con ella y le gustan mis mimos y mis caricias, si me pide algo se lo doy y cuando me dice gracias, le digo "no me des las gracias, tu te mereces esto y mas... para eso estoy yo aqui, para darte lo que tu quieras, hoy dia eres mi hijita mimada, ya te lo he dicho" asi la trato, otro dia la trato com si fuera mi amante... ella solo me detiene si me sobrepaso... me gusta , me gusta, no se que tiene que me gusta, no se si soy yo que me he encaprichado con ella, oes que el recuerdo de aquella mujer sagotairo de antes, vuelve con fuerza y quiero REVIVIR esos momentos con esta chikita sagitario?? aunque mi problema es el siguiente:

quiero que se enamore de mi, porque hasta donde yo ceo, ella solo me deja hacer... me mima tambien me cuida, me conversa, pero yo quiero que MUERA DE AMOR POR MI, que me demuestre que me desea... que me necesite, que me llame, que me busque.... y NO SE COMO HACER PARA QUE ESO SUCEDA.... porque el que va a buscarla soy yo y cuando voy, encuentro lo que quiero con ella (aun no hemos hecho el amor y no kiero hacelro por hacerlo, quiero tener una relacion MUY ESPECIAL con ella) y por eso mi deseo de que MUERA DE AMOR POR MI, que me demuestre que me desea... que me necesite, que me llame, que me busque....

Chicas Sagitario ayudenme a vivir unos dias de felicidad con ella, porque yo se que algun dia ella se ira con alguien mas joven que yo eso lo tengo seguro , porque la vida me lo ha dicho, a veces creo que la vida no esta de mi parte? les agradecere sus respuestas chicas de sagitario.

Ver también

E
elsita_6515958
26/7/08 a las 19:55

Yo chica sagitario intentare aydarte
Hola , soy chica sagitario de 29 años.Decirte que es muy bonito lo que has escrito y te doy animo a que conquistes a esa sagitario ya que el amor no tiene edad. Si ella te quiere, no importa la edad. Ademas te voy a decir que libra y sagitario son la pareja del zodiaco por excelencia, cuando un libra y una sagitario estan juntos, son la envidia de todo el mundo. Entre ellos se produce una atraccion mas allá de lo carnal, es una atraccion espiritual. Un consejo para que la conquistes, libra soleis ser muy indecisos, y eso nosotras no lo soportamos, ten decisión a la hora de seducira,prepara citas y llevalas a cabo, no aguantamos a los hombres indecisos que no saben cortejar a una mujer. Se muy alegre y divertido, gastale bromas, tomandola en serio claro, pero se un poco payaso, eso nos encanta, no aguantamos a los hombres muy serios, aburridos ni demasiado practcicos. Admiramos mucho la inteligencia y el saber estar, y en eso tu llevas ventaja. A mi persnalmente de libra me gusta mucho que sois sensibles y teneis muy buen gusto y sois refinados romanticos y muy bellos, eso le encantara y no se resistira.Haz viajes con ella, y se muy fogoso en la cama, porque nosotras lo somos. Libra y sagitario pueden llegar juntos al infinito y rozar las estrellas juntos, siempre se amaran.Bueno ,mucha suerte

B
balbir_9080302
29/1/14 a las 16:42
En respuesta a elsita_6515958

Yo chica sagitario intentare aydarte
Hola , soy chica sagitario de 29 años.Decirte que es muy bonito lo que has escrito y te doy animo a que conquistes a esa sagitario ya que el amor no tiene edad. Si ella te quiere, no importa la edad. Ademas te voy a decir que libra y sagitario son la pareja del zodiaco por excelencia, cuando un libra y una sagitario estan juntos, son la envidia de todo el mundo. Entre ellos se produce una atraccion mas allá de lo carnal, es una atraccion espiritual. Un consejo para que la conquistes, libra soleis ser muy indecisos, y eso nosotras no lo soportamos, ten decisión a la hora de seducira,prepara citas y llevalas a cabo, no aguantamos a los hombres indecisos que no saben cortejar a una mujer. Se muy alegre y divertido, gastale bromas, tomandola en serio claro, pero se un poco payaso, eso nos encanta, no aguantamos a los hombres muy serios, aburridos ni demasiado practcicos. Admiramos mucho la inteligencia y el saber estar, y en eso tu llevas ventaja. A mi persnalmente de libra me gusta mucho que sois sensibles y teneis muy buen gusto y sois refinados romanticos y muy bellos, eso le encantara y no se resistira.Haz viajes con ella, y se muy fogoso en la cama, porque nosotras lo somos. Libra y sagitario pueden llegar juntos al infinito y rozar las estrellas juntos, siempre se amaran.Bueno ,mucha suerte

Estrella3030
Aunque tu respuesta es de hace tanto tiempoooo he releido lo que escribi hace tanto tiempo... y hoy, no veo ya mas a esa hermosura de chica Sagitario, que alguna vez conoci, estoy andando con una Piscis, pero me interesa una Acuario .... porque sere asi ? veleta de mis sentimientos ? peor yo n omel o propongo, ahora que lo escribo me doy cuenta...

Que tengas una bonita tarde y relei tambein tu lo que me decias , como aquel entonces recorde y fue una sensacion muy agradable, ahora esty queriendo conocer otra sagitario........... no puede ser!!!!!!!! Sera que en mi vida anterior , era yo un EMIR con un haren de mujieres para mi solito ????

J
jiehao_9664548
30/1/14 a las 20:51

Peluchessssss!!!!
pero no es tu templo Acuario

J
jiehao_9664548
30/1/14 a las 20:54
En respuesta a elsita_6515958

Yo chica sagitario intentare aydarte
Hola , soy chica sagitario de 29 años.Decirte que es muy bonito lo que has escrito y te doy animo a que conquistes a esa sagitario ya que el amor no tiene edad. Si ella te quiere, no importa la edad. Ademas te voy a decir que libra y sagitario son la pareja del zodiaco por excelencia, cuando un libra y una sagitario estan juntos, son la envidia de todo el mundo. Entre ellos se produce una atraccion mas allá de lo carnal, es una atraccion espiritual. Un consejo para que la conquistes, libra soleis ser muy indecisos, y eso nosotras no lo soportamos, ten decisión a la hora de seducira,prepara citas y llevalas a cabo, no aguantamos a los hombres indecisos que no saben cortejar a una mujer. Se muy alegre y divertido, gastale bromas, tomandola en serio claro, pero se un poco payaso, eso nos encanta, no aguantamos a los hombres muy serios, aburridos ni demasiado practcicos. Admiramos mucho la inteligencia y el saber estar, y en eso tu llevas ventaja. A mi persnalmente de libra me gusta mucho que sois sensibles y teneis muy buen gusto y sois refinados romanticos y muy bellos, eso le encantara y no se resistira.Haz viajes con ella, y se muy fogoso en la cama, porque nosotras lo somos. Libra y sagitario pueden llegar juntos al infinito y rozar las estrellas juntos, siempre se amaran.Bueno ,mucha suerte

Sii!!!!!!
tienes razón ,,, es el horozcopo perfecc!!!x como se atraen!!!!!! MUCHISIMO A SIN,,,,,,,

B
balbir_9080302
31/1/14 a las 1:08
En respuesta a jiehao_9664548

Peluchessssss!!!!
pero no es tu templo Acuario

Nefertiti y jakeymami
Debe ser que me parece, o estas chicas necesitan urgente un poco de "amooor, compreeeensión y dulzuuuuuuura".

Cual niñas gemelas, juegan en perfecta combinacion, regodeandose con sus lindos e ilusos comentarios.

Les comparto mi correo renzo_renzitto@hotmail.com chicas, conversar con las dos al mismo tiempo seria inacabable.

J
jiehao_9664548
31/1/14 a las 16:30

Jaja
cierto,,, no confusdas horóscopo con chicas de luces q no sabes su horóscopo!!!!jeje

J
jiehao_9664548
31/1/14 a las 16:32
En respuesta a balbir_9080302

Nefertiti y jakeymami
Debe ser que me parece, o estas chicas necesitan urgente un poco de "amooor, compreeeensión y dulzuuuuuuura".

Cual niñas gemelas, juegan en perfecta combinacion, regodeandose con sus lindos e ilusos comentarios.

Les comparto mi correo renzo_renzitto@hotmail.com chicas, conversar con las dos al mismo tiempo seria inacabable.

Hijo!!!!!
es que no lo pones ha huevo!!!

J
jiehao_9664548
31/1/14 a las 16:35
En respuesta a balbir_9080302

Nefertiti y jakeymami
Debe ser que me parece, o estas chicas necesitan urgente un poco de "amooor, compreeeensión y dulzuuuuuuura".

Cual niñas gemelas, juegan en perfecta combinacion, regodeandose con sus lindos e ilusos comentarios.

Les comparto mi correo renzo_renzitto@hotmail.com chicas, conversar con las dos al mismo tiempo seria inacabable.

Tu correo
para q????? aquí te contesto yo bien

B
balbir_9080302
31/1/14 a las 23:52
En respuesta a jiehao_9664548

Tu correo
para q????? aquí te contesto yo bien

Je je je....
Quien me manda caer en ls redes ..... sociales jajsjajaaaaa

B
balbir_9080302
31/1/14 a las 23:54

Je je je....
Menos mal.

B
balbir_9080302
31/1/14 a las 23:58
En respuesta a jiehao_9664548

Jaja
cierto,,, no confusdas horóscopo con chicas de luces q no sabes su horóscopo!!!!jeje

Yo no se a que....
Entran al foro, escriben y escriben estas chicas y no aconsejan, aprendan de mi buena amiga estrella3030

J
jiehao_9664548
1/2/14 a las 15:30
En respuesta a balbir_9080302

Yo no se a que....
Entran al foro, escriben y escriben estas chicas y no aconsejan, aprendan de mi buena amiga estrella3030

Donde estara estrella
1,,,,,2,,,,,,,,3,,,,,,,DONDE ESTARA ESTRELLA???? VUELVE ESTRELLA!!!PELUCHES TE ESPERA LOVE PARA SIEMPRE,,,parece q tu buena amiga estrella se fue con la luna para escucharte desde lejos

J
jiehao_9664548
9/2/14 a las 14:38
En respuesta a balbir_9080302

Estrella3030
Aunque tu respuesta es de hace tanto tiempoooo he releido lo que escribi hace tanto tiempo... y hoy, no veo ya mas a esa hermosura de chica Sagitario, que alguna vez conoci, estoy andando con una Piscis, pero me interesa una Acuario .... porque sere asi ? veleta de mis sentimientos ? peor yo n omel o propongo, ahora que lo escribo me doy cuenta...

Que tengas una bonita tarde y relei tambein tu lo que me decias , como aquel entonces recorde y fue una sensacion muy agradable, ahora esty queriendo conocer otra sagitario........... no puede ser!!!!!!!! Sera que en mi vida anterior , era yo un EMIR con un haren de mujieres para mi solito ????

Peluchesss!
no kiero q te vallas mal ok

J
judy_8788762
9/2/14 a las 22:18

Hola peluches
Eso de la sagitario tendrias que preguntar en el foro de los sagitarios.. seguro conquistas a varias ahi ya que mueren por los tios libra... en realidad por cualquier tio.
Si bien sabia que los libras eran mujeriegos pero a tal extremo??? Ya terminaste todo con la pisciana? Seguro te aburriste... o los dos se aburrieron de tanta melosidad.
Tengo una duda.. el libra de 40 que conocio a una de 20 en un burdel sos vos ? Que hasta abrio una charla?
Bueno son demasiadas preguntas, verdad?

J
jiehao_9664548
10/2/14 a las 23:27
En respuesta a judy_8788762

Hola peluches
Eso de la sagitario tendrias que preguntar en el foro de los sagitarios.. seguro conquistas a varias ahi ya que mueren por los tios libra... en realidad por cualquier tio.
Si bien sabia que los libras eran mujeriegos pero a tal extremo??? Ya terminaste todo con la pisciana? Seguro te aburriste... o los dos se aburrieron de tanta melosidad.
Tengo una duda.. el libra de 40 que conocio a una de 20 en un burdel sos vos ? Que hasta abrio una charla?
Bueno son demasiadas preguntas, verdad?

Tu eres idiota!
sagitario !

J
judy_8788762
11/2/14 a las 2:21
En respuesta a jiehao_9664548

Tu eres idiota!
sagitario !


y cual es tu problema??? besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir