Foro / Astrología y Tarot

¿cómo son las géminis del 21 de junio?

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 6:23
E
elia_8709458
10/3/10 a las 23:10

quiero saber todos los pros y los contras de una mujer géminis del 21 de junio exactamente y opiniones personales graciassssssssssssss.

Ver también

Z
zobia_6945221
11/3/10 a las 3:49

Depende
Yo naci cas el ultimo dia de signo geminis el 20 de junio !!! Osea soy geminis en casa de cnacer .Como es una mujer nacida ese dia no se , te puedo decir como soy yo como una cabra!!! De profunda felicidad a profunda tristeza ( y eso en un dia sin motivo ninguno , o no se sabe el motivo) Soy bastante casera por mi no saldria en una semana pero tambien super fiestera a veces me apetece ir de marcha los sabados viernes y los lunes como un geminis de verdad no se si esque tengo doble personalidad o somos dos yo y mi ego opuesto , o estoy como una cabra loca pero ni yo me entiendo dios intente de todo , modelo estaba encantada , peluqueria,baxiller , fp administracion, pruebas de acceso, agencia de viajes , ingles,aleman es verdad que lo unico que llegue a terminar es ahora lo de agencia de viajes esque me gusta probar de todo y claro si algo no me gusta paso creo que los geminis sean de dia que sean son inestables cambian de opinion 1000 veces en 5 minutos , y me pasiona la decoracion , el arte la belleza , coqueta algo , maternal muy poco , no me fascinan ataduras , anque aveces si pienso ah que bonito seria terer familia por fin y otro momento pienso uff un niño ahora nooooooo que no , es como si tuviera un otro yo contrario a mi osea entre GEMINIS Y CANCER.
Y tambien soy muy borde sobre todo con mi pareja que es Acuario llevamos muchos años porque pegamos el sabe si me pongo borde mejor pasar , con Tauro no me llevo nada bien demasiado anticuado yo creo que suelen ser mujeres liberales , buscando igualdad entre hombre y mujer!
Masomenos soy asi no se si todas nacidas en esta fecha son asi , hay unos libros en biblioteca que si buscas la fecha te saldra el caracter, y en google pon geminis 21 de junio y te saldra exacto el dia.

S
suraj_8118482
9/1/13 a las 6:23

Q complicada pregunta!
Es que ocurre que esta en fecha cúspide con cáncer. Así que puede terminar siendo mas cangrejuta o canceriana que gemela. Cada año no es igual, pero realmente las personas que nacen en signos cúspides definirles su signo es algo medio complicado. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook