Mi Historia es algo mala, hace unos 5 años conocí a una chica; hace 2 años y medio comenzamos a salir y eso, ella me comentó en ese instante que tenía novio y todo aquello... En esa ocasion comencé a sentirla toda distante y aquello, hasta que me di cuenta que salia aparte de mi con otra persona... esa vez le dije que se abriera y que no quería saber mas nada de ella... ella me insistió y esa ocasión fue así. ella se desapareció de mi entorno salvo que a veces escribía de manera esporádica...
Luego hace unos 10 meses ella comenzó a escribirme de nuevo, yo supe que era ella y que bueno decidí hablar con ella pero en otra son... llegue y bueno solo queria que fueramos amigos... estuvimos saliendo y eso y se presentó la ocasion que fueramos novios y lo fuimos... al principio era todo perfecto bien bonito y hasta planificamos tener un hijo peeeroo... comenzaron a salir cosas de su pasado y comenzamos a tener problemas su ex novio con el que duro 4 años comenzo a llamarla de nuevo, y otra persona que estuvo saliendo con ella tambien lo hizo ... El hecho es que cada una de esas cosas me hicieron comenzar a dudar de ella, dado que observé que no hacia las cosas suficientes como para sacudir (mandar al carajo) a su pasado y eso me hacia dudar cada vez mas... El hecho fue que seguí con ella, y siguieron apareciendo pretendientes y se repetia cada vez mas la misma historia...
Ella tiene serios problemas de ira, que tambien afectaron la relacion y ella siempre indolente por las cosas no hizo gran cosa como para contrarrestar los daños hechos...
Varias veces terminé con ella y me pedia otra oportunidad y eso, hasta que por ultimo me cansé de todo eso; y lo mande todo al carajo... ella me pidió que hablaramos; pero ya estaba aburrido que siguiera pidiendo que hablaramos y pasaran las mismas cosas... Intentamos arreglar pero ahora se aparece con otra de esas crisis de ira... y ya, estoy cansado de tanto, ya mi autoestima y forma de ser se encuentra mermada de tanto de la misma cosa... me escribio y la trate muy mal... y me pidio que no le escribiera mas, y no lo he hecho... QUE OPINAN UDS QUE HABRÁ PASADO ALLI...?