Foro / Astrología y Tarot

Luna llena de junio .. 23 de junio me agota ¡¡¡

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 22:52
A
an0N_967001799z
23/6/13 a las 23:04

Hola a todos los cancerianos ¡¡¡ me gustaria saber comom llevais las noches de luna llena.

A mi me afectan muchisimo y me pongo triste y cabreado..
¿ a los demás os pasa igual? o al reves estaís alegres y contentos??

Yo a verdad que no necesito ni mirar a la luna para saber como esta... me lo dice mi estado de animo ... ¿ Porque somos tan lunaticos?? luego normal que volvamos a la gente loca ¡¡

Un Abrazo

Ver también

D
dativa_9707416
24/6/13 a las 1:11

Hola
Por lo general cuando hay plenilunio me sienta bien, pienso que es algo puramente psicológico porque me encanta y además me inspira, me relaja y me calma internamente.

Dicen que somos el signo regido por la luna y si consideramos que somos agua en un gran porcentaje y que la luna ejerce su influencia sobre todas las aguas del planeta es lógico que nos afecte. Además, la luna es la patrona de las mujeres, de las madres, las virgenes, los viajeros, los poetas y los locos y mitológicamente la Diosa Triple es tal vez la más antigua pues representa a la mujer en sus tres formas de Doncella, Madre y Anciana.

W
wenbo_9688802
4/7/13 a las :42


OHhh Dios!!!! claro que afecta y por montones!!! esa luna del 23 me saco de mis cabales y ahora ando super mal con mi novio buenoooooo no se que será de nosotros ahora, tocara esperar y no mas lunas por el momento

P
priya_6444313
5/7/13 a las 22:51
En respuesta a wenbo_9688802


OHhh Dios!!!! claro que afecta y por montones!!! esa luna del 23 me saco de mis cabales y ahora ando super mal con mi novio buenoooooo no se que será de nosotros ahora, tocara esperar y no mas lunas por el momento

Wow
hola soy cancer tambien y el 23 fue el dia donde todo rebento respecto a mi novio y wow mira que ahora andamos dejados.... me senti triste muy triste epro ocn rabia fue una mezcla... te digo de verdad a vece sni me entiendo .... porque estoy fino y luego en el piso!!!!

Que ladilla

P
priya_6444313
5/7/13 a las 22:52
En respuesta a wenbo_9688802


OHhh Dios!!!! claro que afecta y por montones!!! esa luna del 23 me saco de mis cabales y ahora ando super mal con mi novio buenoooooo no se que será de nosotros ahora, tocara esperar y no mas lunas por el momento


Aunque tambien senti mucha calama y paciencia que me ayudo a controlarme proque sino explotaba

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir