Soy nueva en el foro,lo interesante es q parece q todo los `piscis hombres tiene las mismas mañas,Quisiera poder hablar con algùn hombre de piscis q me dè consejos
.
Mi hombre piscis esta enojado conmigo ,èl personalmente es todo un amor,despùes no contesta msj,desaparece,le preguntè y le dije que si no queria estar màs conmigo me lo diga,y me dice que no es eso,entonces porque no contesta????(ya sè que esta enojado,por algo que paso),pero al menos 1 sms.
Lo ùnico que hizo el sabado pasado fuè mandarme msj en blanco al celular
Lo ùnico que quiero es q me dè una oportunidad de mostrarle mi arrepentimiento,pero no atiende el cel,ni contesta los sms.
El tiene 40 y yo 21,èl me dijo que no me contesta porq mi mama lo llamo y le dij oque no lo haga màs(porque a ella nunca le gusto que yo este con èl por la diferencia de edad).Y el se enojo conmigo,,si yo no tuve la culpa!!fuè mi mama.Y no me cree que puede mandar sms y verme tranquilo que mi mama no se va a meter màs,porque es la verdad.
me desespera,ya creo que lo tengo que olvidar,pero como tipico de piscis cuando logro dejar de pensar en èl hace esas cosas,como los sms en blanco,todo para ver si sigo pensando en èl-
Yo sè q se q èl sigue interesado en mi,me dì cuanta la vez q lo cruzè,porque el es chofer de bus,y me todo justo subir en el que venia èl y me sonreia me dijo acompañame todo el recorrido,y ahi le pregunte,lo ùnico q me dijo es que no queria problemas(por lo del llamdo de mi mama).pero a mi me hubiera servido que me diga q nunca màs me queria volver a ver,no dame falsas esperanzas.