Foro / Astrología y Tarot

Me enamore de un chico cancer, me pueden aconsejar por favor, tiene novia que puedo hacer

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 15:07
A
aridia_6339654
3/3/14 a las 20:52

El fue amable conmigo y muy dulce, su forma de ser, tiene 22, creo, yo tengo 18 y tenemos una amiga en común que no es tanto amiga mia, sino mas amiga de mi amiga, conocida sería, fue amable y era muy gracioso, me encanto! al otro dia el grupo se juntaba y el fue, charlamos, es re dulce su forma de ser, siento que me enamore, lo agregue a fb y no tenia ninguna relacion, ni fotos, nada como pata que sospeche, no le hable, planeaba verlo otra vez o algo, asi que estaba emocionada por eso, para pedirle su numero y despues si empezar una relacion, amistad mas que nada, para conocerlo mas y unos dias despues se dio la situacion, me puse re linda y cuando llegue el estaba con una chica. UN HORRROR!!!!
Ella sentada en el sofa y el acostado y ella le acariciaba las mejillas :/ me sentí re estafada fue horrible! como el estaba, no lo soporte. Despues me entere que esa chica es su novia hace casi 1 año, pero ella es nada que ver con el, casi no hablaba y parecía incomoda, no es para el, no combinan, el es tan copado y ella tan gg :/
Despues el me hablo y nos presento.

¿no es raro? Sera que quiere algo conmigo? fue muy amable! y dulce, su forma de ser, les juro! en serio, no pienso perder ante esa, no llevan mucho ni nada, ademas parece muy "nena" jaja, y senti una conexion, y no creo estar loca!

la investigue y descubri que recien tiene 17 años y eso me hace sentir mas segura, así que no me equivoque con el pensamiento y es del sigo Capricornio, que segun tengo entendido con el no es tan compatible y yo tampoco lo soy taaaanto, pero se que lo nuestro funcionaria

Gracias por ayudarme!

Ver también

I
iliass_5846588
3/3/14 a las 21:33

Yo creo
Cáncer y capricornio son muy compatibles a nivel de pareja, de hecho son opuestos complementarios, los cáncer por lo general somos muy galanes así que eso puede haberte dado la impresión de que tu le gustabas, aunque no sea así. Yo que tu no me metería ahí.
Espero haberte ayudado

I
ivis_8308344
4/3/14 a las 8:54

A ver
Primero,porque te sentiste estafada? Pq no te dijo hola,soy fulanito y tengo novia.O pq tampoco lo decía en el facebook??
Aunq creo q lo peor es q solo x este hecho te crees que le gustas. Y pongamos q es así,tienes razón y le gustas.Pero tienes novia,que papel quieres jugar ahí? el de la otra?
Tu sabrás,pero valora la situación y ves despacito.

Z
zyad_9486046
5/3/14 a las 15:07

Wow!!
creo que deberias tomar las cosas con calma más que nada, no es bueno que otras personas juzguen a otras. En tu situación lo unico que te puedo aconsejar es que intentes ser su amiga y lo apoyes (reirse con el nunca falla y mostrar tu sensibilidad tampoco), si es que realmente te gusta se paciente y espera que las cosas se den solas (osea esperar que ellos lleguen a terminar - PERO OBVIAMENTE NO POR TI SINO POR ELLOS MISMOS) para que recien puedas intentar iniciar una relación con el. Sin embargo la espera puede ser muy larga y eso seria muy doloroso, sobretodo porque nadie te asegura que ustedes estaran juntos algun dia.

Intenta más que todo ser su amiga y toma las COSAS CON CALMA, si te llegas a obsesionar por alguien puedes confundir tus sentimientos y por experiencia propia no te lo aconsejo, respira profundo y controla tus emociones (se que es dificil pero si lo lográs, te sorprenderas de ti misma y de lo bien que te puede ir taurina)

por el momento trata de ser una BUENA AMIGA que quiere verlo a el feliz (esa es la clave) un amor sano es cuando QUIERES VER A LA PERSONA QUE AMAS FELIZ DE UNA FORMA SANA Y NATURAL

mucha suerte, espero haberte ayudado =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest