El fue amable conmigo y muy dulce, su forma de ser, tiene 22, creo, yo tengo 18 y tenemos una amiga en común que no es tanto amiga mia, sino mas amiga de mi amiga, conocida sería, fue amable y era muy gracioso, me encanto! al otro dia el grupo se juntaba y el fue, charlamos, es re dulce su forma de ser, siento que me enamore, lo agregue a fb y no tenia ninguna relacion, ni fotos, nada como pata que sospeche, no le hable, planeaba verlo otra vez o algo, asi que estaba emocionada por eso, para pedirle su numero y despues si empezar una relacion, amistad mas que nada, para conocerlo mas y unos dias despues se dio la situacion, me puse re linda y cuando llegue el estaba con una chica. UN HORRROR!!!!
Ella sentada en el sofa y el acostado y ella le acariciaba las mejillas :/ me sentí re estafada fue horrible! como el estaba, no lo soporte. Despues me entere que esa chica es su novia hace casi 1 año, pero ella es nada que ver con el, casi no hablaba y parecía incomoda, no es para el, no combinan, el es tan copado y ella tan gg :/
Despues el me hablo y nos presento.
¿no es raro? Sera que quiere algo conmigo? fue muy amable! y dulce, su forma de ser, les juro! en serio, no pienso perder ante esa, no llevan mucho ni nada, ademas parece muy "nena" jaja, y senti una conexion, y no creo estar loca!
la investigue y descubri que recien tiene 17 años y eso me hace sentir mas segura, así que no me equivoque con el pensamiento y es del sigo Capricornio, que segun tengo entendido con el no es tan compatible y yo tampoco lo soy taaaanto, pero se que lo nuestro funcionaria
Gracias por ayudarme!