Foro / Astrología y Tarot

Me enamore de un chico cancer, me pueden aconsejar por favor, tiene novia capricornio

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 1:26
A
aridia_6339654
3/3/14 a las 22:14

El fue amable conmigo y muy dulce, su forma de ser, tiene 22, creo, yo tengo 18 y tenemos una amiga en común que no es tanto amiga mia, sino mas amiga de mi amiga, conocida sería, fue amable y era muy gracioso, me encanto! al otro dia el grupo se juntaba y el fue, charlamos, es re dulce su forma de ser, siento que me enamore, lo agregue a fb y no tenia ninguna relacion, ni fotos, nada como pata que sospeche, no le hable, planeaba verlo otra vez o algo, asi que estaba emocionada por eso, para pedirle su numero y despues si empezar una relacion, amistad mas que nada, para conocerlo mas y unos dias despues se dio la situacion, me puse re linda y cuando llegue el estaba con una chica. UN HORRROR!!!!
Ella sentada en el sofa y el acostado y ella le acariciaba las mejillas :/ me sentí re estafada fue horrible! como el estaba, no lo soporte. Despues me entere que esa chica es su novia hace casi 1 año, pero ella es nada que ver con el, casi no hablaba y parecía incomoda, no es para el, no combinan, el es tan copado y ella tan gg :/
Despues el me hablo y nos presento.

¿no es raro? Sera que quiere algo conmigo? fue muy amable! y dulce, su forma de ser, les juro! en serio, no pienso perder ante esa, no llevan mucho ni nada, ademas parece muy "nena" jaja, y senti una conexion, y no creo estar loca!

la investigue y descubri que recien tiene 17 años y eso me hace sentir mas segura, así que no me equivoque con el pensamiento y es del sigo Capricornio, que segun tengo entendido con el no es tan compatible y yo tampoco lo soy taaaanto, pero se que lo nuestro funcionaria ¿Como lo conquisto?¿Que puedo hacer con ella?¿Creen que lo deje facilmente?

Gracias por ayudarme!

Ver también

W
wenjie_6262128
4/3/14 a las 17:34

Siendo sincera...
Solo diré 3 cosas:
Sinceramente me parece de muy perra meterse en una relación.
Comparase con la otra chica me parece muy bajo.significa q tenes baja autoestima.
Por último,creo q no tenes q confundir simpatía y buena voluntad del chico para con vos,con que le gustas o ,hablando mal y pronto,q esta caliente con vos.

R
revaz_733864
5/3/14 a las 1:26

Pienso lo siguiente...
Los cáncer somos muy fieles cuando quieren, pueden ser simpáticos con otras personas y más aún si es del tipo sociable.

Mi mejor amiga esta casada con un cáncer y el es así, hasta conmigo y otras amigas muy juguetón pero no por eso pienso que me coquetea. Trata de no armar películas en tu cabeza, y se pasa, pero hay que tratar de ser realistas y hasta que no sea el quién te diga que le gustas, es mejor no hacer conjeturas.

Ustedes estan muy pequeños todos, tu, el y su novia para algo formal. Lo que te recomiendo es que sigas siendo su amiga sin ánimos de quitárselo a la otra chica y si llega el momento en que el decide que no es compatible con la capri pues sí tu eres lo mas cercano y siente química te buscara.

Capri y cáncer sin pueden ser compatibles, son opuestos sin embargo la compatibilidad no depende del signo sino de lo que cada uno busca.

Vos podrás sentir química y te creo, me ha pasado, y como te digo la mejor opción es estar ahí como su amiga y no forzar nada. Recorda que sí tratas de quitárselo eso mismo te puede pasar a vos. No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.

Yo he estado en tu situación. Cuando tenía tu edad me enamore de un virgo y el tenía novia por cierto capri, capri contra capri jejejeje... Bueno la cosa es que me quede como su amiga y con el tiempo ellos se pelearon y despues de unos meses el y yo comenzamos a salir... Duramos 4 años de novios. Vez, lo que es para ti es para ti.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir