Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me enamore de un chico cancer, me pueden aconsejar por favor, tiene novia capricornio

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 1:26
A
aridia_6339654
3/3/14 a las 22:14

El fue amable conmigo y muy dulce, su forma de ser, tiene 22, creo, yo tengo 18 y tenemos una amiga en común que no es tanto amiga mia, sino mas amiga de mi amiga, conocida sería, fue amable y era muy gracioso, me encanto! al otro dia el grupo se juntaba y el fue, charlamos, es re dulce su forma de ser, siento que me enamore, lo agregue a fb y no tenia ninguna relacion, ni fotos, nada como pata que sospeche, no le hable, planeaba verlo otra vez o algo, asi que estaba emocionada por eso, para pedirle su numero y despues si empezar una relacion, amistad mas que nada, para conocerlo mas y unos dias despues se dio la situacion, me puse re linda y cuando llegue el estaba con una chica. UN HORRROR!!!!
Ella sentada en el sofa y el acostado y ella le acariciaba las mejillas :/ me sentí re estafada fue horrible! como el estaba, no lo soporte. Despues me entere que esa chica es su novia hace casi 1 año, pero ella es nada que ver con el, casi no hablaba y parecía incomoda, no es para el, no combinan, el es tan copado y ella tan gg :/
Despues el me hablo y nos presento.

¿no es raro? Sera que quiere algo conmigo? fue muy amable! y dulce, su forma de ser, les juro! en serio, no pienso perder ante esa, no llevan mucho ni nada, ademas parece muy "nena" jaja, y senti una conexion, y no creo estar loca!

la investigue y descubri que recien tiene 17 años y eso me hace sentir mas segura, así que no me equivoque con el pensamiento y es del sigo Capricornio, que segun tengo entendido con el no es tan compatible y yo tampoco lo soy taaaanto, pero se que lo nuestro funcionaria ¿Como lo conquisto?¿Que puedo hacer con ella?¿Creen que lo deje facilmente?

Gracias por ayudarme!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre tu vestido de novia ideal según tu horóscopo!

W
wenjie_6262128
4/3/14 a las 17:34

Siendo sincera...
Solo diré 3 cosas:
Sinceramente me parece de muy perra meterse en una relación.
Comparase con la otra chica me parece muy bajo.significa q tenes baja autoestima.
Por último,creo q no tenes q confundir simpatía y buena voluntad del chico para con vos,con que le gustas o ,hablando mal y pronto,q esta caliente con vos.

R
revaz_733864
5/3/14 a las 1:26

Pienso lo siguiente...
Los cáncer somos muy fieles cuando quieren, pueden ser simpáticos con otras personas y más aún si es del tipo sociable.

Mi mejor amiga esta casada con un cáncer y el es así, hasta conmigo y otras amigas muy juguetón pero no por eso pienso que me coquetea. Trata de no armar películas en tu cabeza, y se pasa, pero hay que tratar de ser realistas y hasta que no sea el quién te diga que le gustas, es mejor no hacer conjeturas.

Ustedes estan muy pequeños todos, tu, el y su novia para algo formal. Lo que te recomiendo es que sigas siendo su amiga sin ánimos de quitárselo a la otra chica y si llega el momento en que el decide que no es compatible con la capri pues sí tu eres lo mas cercano y siente química te buscara.

Capri y cáncer sin pueden ser compatibles, son opuestos sin embargo la compatibilidad no depende del signo sino de lo que cada uno busca.

Vos podrás sentir química y te creo, me ha pasado, y como te digo la mejor opción es estar ahí como su amiga y no forzar nada. Recorda que sí tratas de quitárselo eso mismo te puede pasar a vos. No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.

Yo he estado en tu situación. Cuando tenía tu edad me enamore de un virgo y el tenía novia por cierto capri, capri contra capri jejejeje... Bueno la cosa es que me quede como su amiga y con el tiempo ellos se pelearon y despues de unos meses el y yo comenzamos a salir... Duramos 4 años de novios. Vez, lo que es para ti es para ti.

Saludos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Como actua un adolescente geminis cuando le interesa una chica
por: aridia_6339654
4 respuestas 4
|
16 de septiembre de 2015 a las 17:55
A
¿porque un cancer bromea sobre que le gusto?
por: aridia_6339654
nuevo
|
24 de mayo de 2014 a las 3:07
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2