Foro / Astrología y Tarot

Colegas pecesitos me pueden aconsejar en este caso!!?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las :59
A
an0N_592243699z
4/11/10 a las 22:52

hola q tal!!soy pisciana!! ante todo quiero decir q soy nueva en este foro, y me presento aqui para q me ayuden con mi historia, desde ya se los agradesco, esto ya lo postie en el foro d los escopio, pero tambiem me gustaria q me den su opion los q han tenido una experienca con ellos.
bueno empieza asi, ( lo voy a hacer lo mas brve posible jeje) hara como un año q conoci a este chikoe sccrpio, siempre hubo atraccion entre nosotros, pero comoq cada uno andaba es su propias hostirias xq lo q no paso nada en este tiempo, hasta q un mes atras,nuna perdimos el contaco, hasta un mes atras, me empezoa coquetar y yo le seguia el juego, ya en esta epoca el ya noestba mas en su relacion anterior y yo tampco, estbamos libres, pero comoq los dimos a atender q no keriamos nada formal.
entonces empezamos a encotrarnos y la psabamos muy bein me gustaban las chralas q teniamos, y me decia qla pasaba muy bien conmigo el sirempe me hablaba x el msn y muy pocos mesajes al cel, ya qsiempre kedamos x el msn en juntarnos,
hasta un find yo tuve un cumple d una amiga y me postearon fotos en el face, pero r etranki solo estba con amigos , y apartir d ahi no me hablo mas, yempezo el a coketar en elf ace
a decir loq hacia ylo q no, cundo el no es d haceresascosas!
entonces paso una semna y no me hblo, hasta q tome coraaje y le hable para saber q le pasaba, claro q keria ser sutil, para q el no se sienta presionado, yo solo keria aclarar las cosas nada mas, sino kerianada conmigo lo iba a resptear xq ninguno se debia explicaciom, pero el ciertos caso como me celaba,entoces el habia puesto una frse ... d enamorado , entoncesem dio pie a preguntars q si esta gutando d otra chika o habia conocido a alguien, yo to en plan como amiga le preguntaba, y senti comoq esperaba q se lo preguntara, xq me responddior apidismo diendome q no y se rei, hasta q yo le dije dale confesa, yme dijoq estba conciendo alguien x el msn , y qera de mi barrioo, d mis misma edad, y la decripcio fisica era muy parecia ami, salvo q esta supuesta chica tiene ojos claro, entonces cundo le pregunte d q zona demi barrio era, me dijo qnos abia, ( eso me parecio raro, tambien x la busque en su face y no hay nadie con el nombre q el me habia dado) entonces yo le dije , ya q la semna pasado cumplio años , q la invitara q era la mejor prtunidad para qse conocieran me me respndio con un rotundo no entonces yo decide preguntrar sobre lo nuestro, y le dije q bueno q ternimerno como amigos( ya q si estba conciendo a laguien no em iba a meter) y ene se momento me tardo en respnder ( todoe so paso x el msn) y me dijo qsi qno tenia drama, perod espues le dije quien iba a pensar q ibamos a terminar asi, y el me dijoq no lo penso nuca ya q el no es d tener amigas cundo empezo algo, o tenia algo, pero yo no le via el drama ya qsi no tenes intres x alguien te no tenes drama d entablar un amistad , lo nuestro q era todo infomal, entonces comoq senti q no me decia nada claro, la ultimo comentario q le hice fue q bueno q ningunos e habia confundido , y no em respndio mas, osea no me fue claro en ningun momento, me habian dicho q escorpio es directo y creoq le di la oportinidad qlo fuera y no em dijo ni si ni no! osea me dejo mas confundida,
kiero aclarar q el me invito a su cumple, y xqloq se q si no tienen ningun tipo d interes jams me hubiera invitado un dia tan especial para el, pero yo em moleste xq pense q era claro y no lo fue, asi qno fue asu cumple y entodos estos dia no em conecte, pero yo lo veia q saco esa frase q me llevo a preguntar, y puso otra , q decia qse senita raro...., y ya no se conecta tan seguido , como antes cuando estabamos coketeando, tambien kiero decir q es una persona reserva, comoq le cuesta hablr, y el me dijo una vez q tenia miedo a sufrir, q pensaba mucho las cosas, pero q no actuaba.
esta es mi historia me gustaria qme aconsejen, q le habra pasado, xq esa reaccion ese cambio tan arepentino, y xqno me fue claro, yo senti q si se confundio x eso no em respndio, lo aprecio, x eso busque una respuesta,
como no me he conectado todoe stois dia no hemos hablao , ni mesjaesmemando nada, pero el noe ra d manda mensajes al cel, asi q eso no me parece tan raro, q debo hacer? se habra ofendio xqno fui al cumple y ni lo salude? (estba molesta) usetses piesnan q me ira hablr d nuevo? osea no estoy enamorada , e iba enteder q si no keria nada conmigo y si em decia q nose habia confundido, pero no dijo nada y eso me confunde mas!
espero no haberlos aburrido! jeje espero sus respuesta
muchas gracias!!

Ver también

N
naufel_9380996
5/11/10 a las 14:22

pues que bueno que no estas enamorada
porque si lo estuvieras sufririas
no se sea igual con los escorpios hombres pero las escorpios son muy impacientes cuando quieren algo a vecees uno es el qu es el lento

pero por lo que veo sigue adelante y si vuelve es ganancia, si no ya pintaste claro tu intencion

A
an0N_592243699z
5/11/10 a las 17:03
En respuesta a naufel_9380996

pues que bueno que no estas enamorada
porque si lo estuvieras sufririas
no se sea igual con los escorpios hombres pero las escorpios son muy impacientes cuando quieren algo a vecees uno es el qu es el lento

pero por lo que veo sigue adelante y si vuelve es ganancia, si no ya pintaste claro tu intencion

Una pregunta mas?
primero te agradesco x haberme respndido, pero no entedi , entonces los ecorpios a pesar d ser impacientes, aveces x miedo o inseguridad como q lo hacen mas lento?' x loq yo se como q les cuesta demostrar sus sentimientos, va lo se xq mi mejor amiga es escorpio y es asi jeje, pero yo siento q el piensa qsomos muy diferente ya q yo soy muy salidora , sociable, y el es mas reservado, noe s d salir mucho , y es desconfiado! creo q eso debe influir!
si qbueno q no estoy enamorada jjee xq tienes razon sufriria y mucho! espero tu respuesta! desde ya muchas gracias!
exitos!

N
naufel_9380996
5/11/10 a las 18:01
En respuesta a an0N_592243699z

Una pregunta mas?
primero te agradesco x haberme respndido, pero no entedi , entonces los ecorpios a pesar d ser impacientes, aveces x miedo o inseguridad como q lo hacen mas lento?' x loq yo se como q les cuesta demostrar sus sentimientos, va lo se xq mi mejor amiga es escorpio y es asi jeje, pero yo siento q el piensa qsomos muy diferente ya q yo soy muy salidora , sociable, y el es mas reservado, noe s d salir mucho , y es desconfiado! creo q eso debe influir!
si qbueno q no estoy enamorada jjee xq tienes razon sufriria y mucho! espero tu respuesta! desde ya muchas gracias!
exitos!

pues aqui parece que tu eres la scorpio
y el el pescadito no se, en el fondo tu no te defines recuerdo que una vez en una optica una escorpio le preguntaron que que era si esposa o que y dijo que nada

pues bien al poco tiempo paso eso

no es que sea un new ager pero lo que digas es tu decreto si dices que no sientes nada entonces eso es y no hay mas

A
an0N_592243699z
5/11/10 a las 18:26
En respuesta a naufel_9380996

pues aqui parece que tu eres la scorpio
y el el pescadito no se, en el fondo tu no te defines recuerdo que una vez en una optica una escorpio le preguntaron que que era si esposa o que y dijo que nada

pues bien al poco tiempo paso eso

no es que sea un new ager pero lo que digas es tu decreto si dices que no sientes nada entonces eso es y no hay mas


si , loq pas a q soy una persona qme gusta ser directa,s era x mi ascendet q es aries jeje entonces siempe busco qme sean claros, se loq siento , solo lo aprecio, adema sno soy una persona qse enamora facil, pero bueno solo quise q el como buen escorpion q me parecia q era q me dijera lo q le psaba, nada mas! y solo encontre como respuesta silecio jeje
pero tienes razon dejare q elt iempo pase, y lo q sera sera!
gracias!!!!

A
an0N_592243699z
6/11/10 a las :59

Gracias alice x tu respuesta!
miraa te doy la razon qlos dos somos unos orgullsos, tambien t doy la razon q me molesto su indiferencia, no lo voy a nega! y claro qme intersa x eso quise ver q le pasaba, pero noe stoy enamorada, y lo dla fiesta si lo sabia, se lo habia comentado, pero claro ninguno d los dos confia en el otro eso es verdad, x la relacion sin compromiso q tenemos, y claro qno puedo reclamar nada, pero el tambien me podria haber sido un pokito mas claro y me confundio mas! ya q si el ya no tiene interes en mi seguramente me lot endria q haber dicho ya q los escporio cundo no kieren son muy sinceros,y acepto mi grado d culpa, creo q los dos fuimos unos inmaduros,
pero tambien el es una persona muy reservada, y es dificl llegar , tiene una gran coraza, y creo q el no confia en mi xq soy salidora , osea me gusta estar con amigos, soy sociable y el no noe s salir tanto, creoq tambien es por eso,
q me aconsejas?? tambien yo creo q le pudo haber molestado q un chiko en el face me empzo a decir cosas bonitas, pero yio nunca le correspondi, osea siempre le decia amigo! y ademas el una vez me dio atender q no creia q yo estba sola, como q estbas con otras personas, x eso t digo lo d la desconfianza, si me podrias dar una mano te lo agradeceria!
gracias alice x tu respuesta !! exitos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir