Foro / Astrología y Tarot

Libra cancer

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 5:32
S
sibila_700259
25/10/08 a las 22:32

COmo veis un arelacin entre un chico libra y una chica cancer?

Ver también

A
an0N_944387999z
27/11/08 a las 2:10

Pues que poco alentador jeje
Pues ya veremos que pasa, lo ultimo que hago es rendirme cuando quiero algo jajaja y eso de ser intenso... Poco creo, al contrario como que soy hasta demasiado relajado.

Noooo pero quisiera saber que cosas les gustan y cuales no a las mujeres libra de un chico cancer.

Gracias por anticipado!

S
shaul_9609723
16/12/08 a las 5:32
En respuesta a an0N_944387999z

Pues que poco alentador jeje
Pues ya veremos que pasa, lo ultimo que hago es rendirme cuando quiero algo jajaja y eso de ser intenso... Poco creo, al contrario como que soy hasta demasiado relajado.

Noooo pero quisiera saber que cosas les gustan y cuales no a las mujeres libra de un chico cancer.

Gracias por anticipado!

Hola soy cancer estoy con una libra
ya hace tres meses, son bellas hasta los dientes no lo dudo
vanidosas logico caprichosas tambien, manipuladoras casi todas, no les gusta la indecision (son indecisas) asi que si tu eres cancer debes de haber vivido bastante como para salir del caparazon y ser el tipico cancer alegre, ese que llama la atencion de medio mundo( ella se sentira orgullosa de ti) pero cuidadito da y jala nunca deas y no jales le aburre.

date por muerto unos dias (hazte el ocupado) pero cuando la veas dale todo el cariño la atencion esole encanta. muchos dicen que terminara , que esa relacion cancer libra no es buena; solo te digo que aunque enamorado 100% no estoy trato de darme una oportunidad ya que casi todas las chicas que conozco son de libra, nenuda suerte, pero coincidencia no lo se todas estan solas sabes porque
pues tienen un caracter hermoso por no decirlo especial, se van quedando solas por vanidosas, imaginate que han tenido buenos chicos a su lado y los han dejado ir
porque se aburrian al final se daban cuenta que era lo mejor que han tenido

en si hay buena amistad saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir