Vaya vaya
Estuve en una relaciòn de ese tipo por casi 5 años.
Te cuento, en mi experiencia: yo lleguè a confiar en el al 100%, si me fue infiel nunca lo supe y la verdad nunca me dio motivos para dudar, eso si, son CELOOOSOOOOS, si, con mayusculas!, me toco que èl fue muy sentimental, nunca peleamos por que èl empezara, yo como leo siempre explotè mucho mas facil, pero el siempre fue màs de platicar tranquilo.
Si te puedo aconsejar: nunca les mientas, no intentes jugar, sè sincera. En cuestion sexual, MUY intenso, aguanta todo lo que quieras jeje... (a decir verdad no ha sido la mejor de mis parejas en cuestiòn imaginativa, tampoco he experimentado demasiado, ni soy la experta, pero si quieres alguien que te aguante toda la noche y toda la semana, en mi opinion no encontraràs mejor pareja).
Te digo, si lo quieres, dìcelo y demuestralo, o simplemente no habrà marcha atras.
no hubo traiciones entre nosotros, pero en su momento dije cosas que no debì, quiza por inexperiencia, (ni modo, solo asi se aprende) y lo pague caro, simplemente èl jamàs fue el mismo (a nadie nos gusta que jueguen con nosotros). Afortunadamente cada quien a continuado su vida y queda como un muy lindo recuerdo por mi parte al menos.
Suerte!!