Foro / Astrología y Tarot

Le gusto o no le gusto?

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 14:52
S
sanja_6346817
1/6/13 a las 6:46

Necesito ayuda con este libra!
Hola amigo!
Soy mujer sagitario asc acuario y el libra asc libra jeje.
Quisiera que me dijeras tu opinión y algunos consejillos sobre lo que se debe hacer, si? Porfis
Bueno yo conocí en septiembre a él (libra) y dias más tarde el me agregó al facebook(me gana por dos años) platicamos y todo estuvo más que bien!
No, nos hablamos ni en octubre ni en noviembre... Y fue hasta diciembre que el me volvio a buscar, platicamos excelente (como siempre) y a ultimos de ese mes el me pidió salir a caminar por nieve y cosas de esas para charlar yo le dije que lo "checaría" porque no estaba muy segura... También en una ocación quiso venir a visitarme, y aparte de eso me pidio mi num. Celular, le dije que necesita un chip y el hasta se ofreció a regalarme uno (y eso que casi ni nos conociamos, lo cual me parecia raro)
No fué hasta febrero que me volvió hablar y me dijo que se habia acordado de mi al ver una pelicula... Minutos despues me dijo que "el tenia planeado salir con su novia" y eso me sorprendio porque no imaginé que tuviera.
Pasaron los días y fue hasta primeros de abril que platicamos desde las 8pm (nos quedamos hasta como hasta las 7am platicando, Wow!) Y platicamls mucho que hasta me dijo que siempre que pasaba por un lugar se acordaba de mi, y que el con gusto me enseñaría a tocar la guitarra (cosa que el no hace con nadie, y solo se ofrecio conmigo, el lo dijo)... Días despues cortó con su novia y estaba muy dolido, (según el) y me mencionaba que le gustaba mucho platicar conmigo y que poreso buscaba frecuentarme.
Hoy en mayo casi junio hemls platicado muchismo incluso nos topamos en un centro comercial y el dice que cuando me vio sintio un "sgkaksjskk" dentro de el (o sea que se puso nervioso, creo) También me ha dicho que soy bonita o linda... Y que se preocupa por mí, solo que no se si creerle, aunque en realidad es de masiado educado me sorprende tanto que a veces pienso que lo hace bromeando y eso me enamora. Él en lo personal ha estaso muy ocupado ultimamente y se tarde mucho en contestar mis inbox, hoy le dije que le queria dejr algo, y no me hizo caso y me puso otra cosa que ni al caso. Yo la verdad no quisiera ser lastimada pero creo que me estoy enamorando de el, aunque los dos nos tratemos como amigos... Lo raro aqui es que el me dice que se siente feliz de conocerme que porque soy muy similar a el y no se que más, pero en realidad, desde diciembre que me habia invitado a salir y ya no pasó nada (yo nunca le dije que no) y ahora yo soy la que quiere salir con el pero como que me dice que: "no llevamls prisa o no sé" ¿que opinas? ¿Eh? En realidad le quisiera decir esto:
-oye, crees que seria malo dejarte de hablar? Y despues decirle... -lo que pasa es que cuando me encariño con alguien y no puedo platicar siempre con esa persona, prefiero sacarla mejor de mi vida por que despues me voy haciendo adicta a esa tremenda necesidad de querer hablar con ella cuando nisiquiera se encuentra (el se ocupamucho y yo tambien pero el mas)
Bueno gracias y perdon por molestar!

Ver también

S
sanja_6346817
2/6/13 a las 10:44

Muchisimas gracias
Me sirvió demasiado tu respuesta (y bueno lo ultimo solo era relleno pero nada en especial jajaj)
Muchisisimas gracias enserio!
Y sí la verdad es que a como el me trata yo lo trato, y a veces como siento eso de que esta olvidando a su novia, prefiero yo no buscarlo porque pareceré desesperada o no sé ypues viendolo bien creo que no es tan malo ser solo amigos.
Siento que a veces me quiere decir cosas que despues las tapa con otras cosas como tambien una vez me dijo:
Oye tengo ganas de algo:$ (y estabamos hablando de cosas de besos y los novios que yo habia tenido porque el me lo pregunto)
Y yo le dije: ¿de qué tienes ganas? (Yo ahi me esperaba que dijera algo sobre nosotros) y me dijo:
-tengo ganas de tomar leche o algo así y no sé porque
Y yo me quede así como que (-.-)

F
floria_8177821
2/6/13 a las 14:52
En respuesta a sanja_6346817

Muchisimas gracias
Me sirvió demasiado tu respuesta (y bueno lo ultimo solo era relleno pero nada en especial jajaj)
Muchisisimas gracias enserio!
Y sí la verdad es que a como el me trata yo lo trato, y a veces como siento eso de que esta olvidando a su novia, prefiero yo no buscarlo porque pareceré desesperada o no sé ypues viendolo bien creo que no es tan malo ser solo amigos.
Siento que a veces me quiere decir cosas que despues las tapa con otras cosas como tambien una vez me dijo:
Oye tengo ganas de algo:$ (y estabamos hablando de cosas de besos y los novios que yo habia tenido porque el me lo pregunto)
Y yo le dije: ¿de qué tienes ganas? (Yo ahi me esperaba que dijera algo sobre nosotros) y me dijo:
-tengo ganas de tomar leche o algo así y no sé porque
Y yo me quede así como que (-.-)

De nada
Empiecen como amigos... es lo mejor
Y si te dijo eso que tiene algo ganas de algo - en fondo - son esos juegos típicos de coquetería para ver cómo reaccionas te está probando y confirmar si tú sientes algo por él.


Ojalá te vaya muy bien con ese hombre.
Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir