Foro / Astrología y Tarot

¿qué os gusta y no os gusta de ser virgo?

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 4:55
N
nonna_5990407
4/1/14 a las 16:45

Yo soy un puro Virgo, y me gusta mi signo, lo que me gusta es que me fijo en detalles, que otros signos ni se fijan, y que no pueden ni engañarme porque me doy cuenta de todo, y lo que no me gusta de mi signo es la timidez, inseguridad, nervio y que a veces me cuesta mucho reconocer que me he equivocado, y esa tendencia que tengo a huir cuando empiezo a sentir algo por alguien. Es inevitable.
Y vosotros? que es lo que más os gusta de ser Virgo? y lo que menos?
Y si no sois Virgo también podéis decirme que opináis de nosotros que os gusta y no..
Grracias!!

Ver también

J
julian_8546074
14/1/14 a las 15:13

El manojo de nervios...
Hola, aquí una virginiana!
Va a ser verdad eso de que nos retraimos cuando nos gusta alguien...y no acabo de entenderlo. Soy una chica muy extrovertida, sociable, me gusta hacer bromas y tonterías para hacer reir a mis amigos, me río muchísimo de mi misma...pero toda esa seguridad desaparece cuando me gusta alguien. Me convierto en un manojo de nervios incontrolable, tanto que me ataca al estómago. He llegado al punto de notar que me tiembla todo el cuerpo, hasta la voz cuando tengo delante al chico que me gusta, aún así soy valiente, si alguien me gusta acabo declarándome, por el hecho de terminar de una vez con esa incertidumbre, es un sinvivir.
Yo también soy muy observadora, analítica, disfruto de los pequeños placeres de la vida, soy muy emocional y me conquistan con los sentidos y con los hechos, no con las palabras, es más, no me siento cómoda cuando me adulan, me sonrojo enseguida.
Tengo algo de masoquista, me gusta que me lo pongan difícil, que me lo tenga que ir currando muy sutilmente, si alguien por sorpresa viene y me dice de primeras que le gusto, huyo, porque no me interesa.
En pareja, creo que soy un auténtico amor, servicial, dulce, cariñosa, algo vacilona, comprensiva...y en la cama...como buena virgo no me voy con cualquiera, para nada! necesito sentir esa afinidad antes, como amigos. Pero una vez me han ganado, soy un volcán, sin límites.

L
lovely_6921874
12/4/14 a las 4:51

Con todas esas caracteristicas
tienes mucho que mejorar. no es facil relacionarse con alguien timido inseguro y nervioso que actue como un esquizoide pensando que no pueden engañarlo. huir de las situaciones no las resuelve. todas esas caracteristicas que diste son precisamente las que nadie tolera de virgo. yo en lo particular poco tengo que decir que se asemeje a la frase "me gusta". mi marido es virgo y cada dia es mas amigo mio que marido, siento que con el tiempo tendra que pagarme las terapias de inteligencia emocional que le doy de las cuales no asume asimilar ninguna, porque segun el, es perfecto.si tengo que decir que me gusta algo de virgo es la conversacion, cuando no se empeñan en tener la ultima palabra, pero como ves, es poco para una union marital.

L
lovely_6921874
12/4/14 a las 4:55

Me olvidaba
su intuicion no es infalible. si se les puede engañar porque para eso estan dotados de inseguridad de sobra. creeran que es cierto lo que es falso, y que es falso lo que es cierto porque viven pensando en "detalles" que nadie ve y en esa gimnasia mental no se dan cuenta de lo que les esta sucediendo porque siempre estan pendiente criticando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram