El manojo de nervios...
Hola, aquí una virginiana!
Va a ser verdad eso de que nos retraimos cuando nos gusta alguien...y no acabo de entenderlo. Soy una chica muy extrovertida, sociable, me gusta hacer bromas y tonterías para hacer reir a mis amigos, me río muchísimo de mi misma...pero toda esa seguridad desaparece cuando me gusta alguien. Me convierto en un manojo de nervios incontrolable, tanto que me ataca al estómago. He llegado al punto de notar que me tiembla todo el cuerpo, hasta la voz cuando tengo delante al chico que me gusta, aún así soy valiente, si alguien me gusta acabo declarándome, por el hecho de terminar de una vez con esa incertidumbre, es un sinvivir.
Yo también soy muy observadora, analítica, disfruto de los pequeños placeres de la vida, soy muy emocional y me conquistan con los sentidos y con los hechos, no con las palabras, es más, no me siento cómoda cuando me adulan, me sonrojo enseguida.
Tengo algo de masoquista, me gusta que me lo pongan difícil, que me lo tenga que ir currando muy sutilmente, si alguien por sorpresa viene y me dice de primeras que le gusto, huyo, porque no me interesa.
En pareja, creo que soy un auténtico amor, servicial, dulce, cariñosa, algo vacilona, comprensiva...y en la cama...como buena virgo no me voy con cualquiera, para nada! necesito sentir esa afinidad antes, como amigos. Pero una vez me han ganado, soy un volcán, sin límites.