Eres cancer?
me parece por lo que escribes y describes. si es así pues ya somos dos cangrejos los que estamos atontados por una virgo. la verdad no sé cómo ayudarte. Aunque, una vez, le gusté a una virgo pero lo arruiné todo: creo que con las virgo se va despacio despacio despacio. Ahora me arrepiento... ella me traía loco por años y cuando supe... debí darle tiempo para que la relación florezca. Pero bueno, ya pasó. Te cuento mi historia. Sucede que por cosas de la vida conocí a una chica virgo maravillosa. Me agregué a su grupo (a parte de ella, sus amigos son muy divertidos) pero no sé si ella está interesada en mi o en lo que puede conseguir conmigo. Como buen cancer voy y vuelvo, temeroso de que me rechace. También temeroso de que me manipule para conseguir cosas. No sé. Será que no la conozco aún lo suficiente. Si alguien nos puede ayudar, por favor. No sé cómo hacer para invitarla a salir y que me acepte, para que nos conozcamos solamente. Tengo la corazonada, y no suelo equivocarme, que ella es la indicada. Saludos a todos.