Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gusto a una virgo

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 15:31
H
hatem_6214627
8/6/13 a las 6:13

Hace casi dos meses conocia una chica virgo que la verdad me gusta mucho. Desde el principio nos caimos bien y hablamos mucho (sobre todo por facebook). Yo he sido paciente y no le he revelado que me gusta aunque si de vez en cuando le digo que es linda.

desde hace unos dias nos hemos quedado un par de dias hablando un rato despues de clases (no mas de media hora), y ella habla muchísimo xD yo casi voy a escucharla pero no me molesta ni es el tema tampoco

hace unos dias como vi que la relación iba bien la invite a almorzar pero me rechazo argumentando que a esa hora compartía con sus amigos, sin embargo, me dijo que ella prefería que nos quedáramos después de clases "un ratito" conversando.

La verdad nose si le gusto, segun nuestros amigos entre nosotros hay alguna especie de quimica por que por ejemplo siempre nos quedamos hablando solos, y a poca distancia. Pero la verdad me tiene confundido.

esta semana no nos quedamos ningun solo dia hablando y eso me molesto un poco por lo que me aleje, sin embargo, ayer me dijo que queria que la acompañara a comprar pero justo cuando me iba a invitar yo me fui (fue casualidad). Nose hablamos solo cuando ella quiere en ocaciones me acerco a ella pero es un poco cortante, solo cuando ella quiere nos juntamos y todo eso y yo necesito saber si realmente le intereso aun que sea un poco por que la verdad me estoy aburriendo (a parte como todos soy un poco inseguro)

Gracias de antemano por sus consejos

Ver también

F
fikri_6047318
9/7/13 a las 8:06

Eres cancer?
me parece por lo que escribes y describes. si es así pues ya somos dos cangrejos los que estamos atontados por una virgo. la verdad no sé cómo ayudarte. Aunque, una vez, le gusté a una virgo pero lo arruiné todo: creo que con las virgo se va despacio despacio despacio. Ahora me arrepiento... ella me traía loco por años y cuando supe... debí darle tiempo para que la relación florezca. Pero bueno, ya pasó. Te cuento mi historia. Sucede que por cosas de la vida conocí a una chica virgo maravillosa. Me agregué a su grupo (a parte de ella, sus amigos son muy divertidos) pero no sé si ella está interesada en mi o en lo que puede conseguir conmigo. Como buen cancer voy y vuelvo, temeroso de que me rechace. También temeroso de que me manipule para conseguir cosas. No sé. Será que no la conozco aún lo suficiente. Si alguien nos puede ayudar, por favor. No sé cómo hacer para invitarla a salir y que me acepte, para que nos conozcamos solamente. Tengo la corazonada, y no suelo equivocarme, que ella es la indicada. Saludos a todos.

V
vilius_9380702
9/7/13 a las 15:31

Le gustas
Yo tuve una experiencia similar con mi chica virgo. Me tomo 18 meses para que salieramos y rechazo mis invitaciones en dos ocasiones antes de aceptar. A las chicas virgo les gusta tomar las cosas con calma. No tomes sus rechazos a pecho. Si te esta hablando y no te ha mandado a rodar, le gustas. Tienen la tendencia a alejarse cuando comienzan a tener sentimientos por la otra persona. Es su forma de analizar la situacion y sus sentimientos.Si en realidad te gusta esta chica, no la empujes ni presiones. Deja que las cosas fluyan a su tiempo. No te frustres ni trates de manejar la situacion. Para llegar a su corazon, tendras que escalar un muro y eso te tomara tiempo y paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook