Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un virgo y no se si esta interesado en mi

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las :21
A
anaisa_9099445
26/4/08 a las 15:40

Hola,
Me gusta un chico virgo casado que conoci en un gimnasio. Le conoci hace como dos años en el gimnasio, despues cruzar algunas palabras con el me empezo a gustar mucho, esto casi nunca me pasa. Poco a poco yo note que el se relacionaba mas conmigo pero tampoco llegamos a ser amigos, pero si se mostraba cariñoso. Luego dejo de ir al gimnasio y despues de unos meses sin vernos, me lo encuentraba y seguia siendo cariñoso, la antepenultima vez en una conversacion de 5 minutos me dijo que se alegraba de verme y que le gustaba recibir mensajes mios aunque fuesen equivocados,pues eso me habia pasado, en fin muy cariñoso y luego la ultima no me dijo nada asi, pero yo creo que si yo le ponia ojitos. El caso es que como me sigue gustando y como se que va a correr al frente de mi gimnasio, pues paso por alli a veces para verle, pero el caso es que nunca me saluda y pasa por mi lado sin mirar. Esto me sienta mal, y he decidido dejar de buscarle pero me pone triste, tampoco se si es correcto dejar de luchar por alguien que te interesa. Esto es un comportamiento normal de los virgos que he leido en vuestro foro, o es que esta demostrando que yo no le intereso, me podeis orientar?

Ver también

A
aude_10023930
26/4/08 a las 17:19

Creo que
ante todo debes de tener en cuenta q es un hombre casado y que hay q respertar eso. yo estuve en una cituacion parecida con la diferencia de q ese virgo no era casado pero si tenia novia y pues le pedia consejos a nuestras amigas del foro y siento q tome la mejor dicision y no tengo cargo de consiencia.

pienso que uno debe luchar por lo que quiere pero no lastimando a nadie y por lo que comentastes me doy cuenta de q aun no tienes nada con él pero no dejes q pase algo mas por que tu vas a ser la unica q saldra perdiendo.


CUIDATE
YUMAR


J
jeane_9673833
27/4/08 a las :21

Aqui una brujula para ti...
Claro que podemos orientarte. Dejame empezar diciendote que, vas por el sentido contrario. Para y reorienta tu brujula. Busca tu norte no un lio.

No le interesas. 5 minutos de la primera conversacion supuestamente larga entre un hombre y una mujer no pueden ser tomados como que tu le gustas... Es cortez, es galal, puede ser hasta un picaflor, pero de alli aque te imagines cosas, no mi niña. No. Cuando tu le gustas a un hombre, es él el que te ve correr, corre contigo, te busca él, te llama él, te manda señales fuertes e inequivocas. Me parece que quieres ver algo que no hay. Y llevas razón en eso de luchar por alguien que te interesa, pero debes considerar que tambien debes interesarle tu y, en este caso, no veo que le intereses como mereces.

Estar casado no es lo mismo que estar de novio. Una vez que recae o bien el sacramento o sencillamente en compromiso de dos almas de andar juntos, no deberias interferir por respeto, a un compromiso adquirido por el previamente, por solidaridad para con su esposa y hacia el gremio, y por amor y respeto a ti.

Y si eres de las que piensa que le has conocido en vidas pasadas y que una historia de amor esta por consumarse en esta, debo decirte que las condiciones para esos encuentros karmaticos son otras. Se dan bajo otras premisas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir