Foro / Astrología y Tarot

Ayuuda soy hombre y soy virgo me gusta una virgo =(

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 3:01
S
shota_5707377
30/6/07 a las 23:13

hola a todas disculpenme por entrar a eun foro femenino yo soy virgo vengo aqui para contarles mi historia y q me ayuden plizzz alcabo ya me conocen tambien soy virgo del 20 de septiembre miren lo q pasa es q ase mucho yo iba en una escuela x escuela entonses estaba llendo y tuve muchos problemas y bla bla bla resulta q me sali y psss ise un examen y todo para entrar a otra y es q tengo un amigo y la prima de mi amigo pssss es virgo tambien esta guapisisisma ya saven como somos todos los virgos =) ella nacio el 17 de septiembre y lo q pasa es q ase mucho queria a una virgo lo cual no me funciono y tengo miedo a q me vuelva a pasar y resulta q a donde yo entre a la escuela ella ba en esa escuela y estara con migo tal vez en mi salon y pssssssss tengo miedo a q no funcione ademas de q no la conosco muy bien y tengo miedo de cuando m vea no me aga caso o algo ayudennnme tocallas



¿como conquisto a una chica virgo q puedo hacer para q se fije en mi?



ademas ustedes me comprenden soy virgo somos muyy indesisos jejeje e inseguros

Ver también

B
beate_7285492
1/7/07 a las 2:54

...
estoy pensando cuando me enamoro yo... sentido del humor (mucho), personas sencillas, amistosas, no mamones!!! muy importante esto. poco a poco, no hostigues, nos gusta estar 100 % seguras de que sienten por nosotras pa dar un paso, cualquier duda y adios (aunque ya debes saber esto). pacientes. hay no se!!! te ayuda? no nos gusta que nos presionen y menos que nos pongan a prueba..

S
shota_5707377
1/7/07 a las 6:20
En respuesta a beate_7285492

...
estoy pensando cuando me enamoro yo... sentido del humor (mucho), personas sencillas, amistosas, no mamones!!! muy importante esto. poco a poco, no hostigues, nos gusta estar 100 % seguras de que sienten por nosotras pa dar un paso, cualquier duda y adios (aunque ya debes saber esto). pacientes. hay no se!!! te ayuda? no nos gusta que nos presionen y menos que nos pongan a prueba..

Mmm q mas?
pasame tu correo amiga quiro platicar mas afondo con una virgo virgo

V
valeri_8015999
2/7/07 a las :03

Creo
Número 1. Creo que no somos ni indecisos ni inseguros. Si hay alguien que sabe lo que quiere de todas todas, somos nosotros, los virgos. En tu caso sabes que quieres esa chica.
No creo lo que dices que no hay compatibilidad entre virgos. En mi caso he salido con virgos que me han interesado mucho y si terminó fue por otras razones, no por falta de afinidad.
Luego hay otra cosa importante y es la atracción física. Habría que saber que impresión le causas a esa chica. Lo importante es que no te rechace. Recuerdo el último virgo que cuando lo conocí no fue que me impresionara mucho, pero tampoco me causó rechazo y luego cuando lo fui conociendo era tan inteligente, y ocurrente que terminó interesándome mucho.
Sin embargo ha habido otros que desde que los conozco pr alguna razón de compatibilidad física, he pensado, ni modo.
Así que creo lo primero seria acercarte a ella y tantearla a ver que reacción o disposición tiene para contigo y en caso de que sea positiva, pues vete despacio. No nos gusta que nos metan prisas porque nos gusta ir poco a poco conociendo a la otra persona y si nos lo ponen fácil, peor.
No te desanimes por lo de los signos. No es absoluto.
Suerte!

K
kaleem_9486288
24/7/08 a las 3:01

Soy hombre virgo presta atencion
Pienso que podes conquistar a una muejer virgo de mil y un maneras. LAS VIRGINIANAS SON POR NATURALEZA INTELIGENTES, SE DAN CUENTA DE TUS INTENCIONES DESDE EL PRIMER MOMENTO, por lo tanto no hay que armar ninguna estrategia para conquistarlas... su PUNTO DEBIL (ME PARECE) es el detalle.
En principio, presta especial atención a eso porque te aseguro que le entrás por ese lado.( vuelvo a insistir, sin estrategias)por ejemplo:
Si alguna de ellas ve lo que escribiste NOTARÁ una pesima ortografia de tu parte,( ese detalle puede ser causal aunque no es estrictamente necesario) tienen que saber que si están con vos ademas de estar con un hombre dedicado a si mismo (imagen, limpieza , pulcritud, bien hablado, culto e inteligente) estan frente a un ser superio (en el buen sentido de la palabra) y no con una persona con la que no pueda resolver ningún tipo de problema.
A ellas podes entrarles por los ojos, pero lo que termina por enamorarlas es tu compromiso con la vida
habla bien, escribi bien porque es tu carta de presentación con ellas, hace comentarios inteligentes que puedan resolverles los problemas y haceles saber que son realmente importante sus opiniones
y una cosa es ser romantico y otra cosas es ser ESTUPIDAMENTE ROMANTICO.
Las seduce mas que leas un libro en una plaza y que hables con ancianos y niños o alimentes las palomas
que te vacies un litro del perfume mas caro del planta encima..MODIESTIA,DISCRECION, INTELIGENCIA, PRESPICACIA, PACIENCIA Y SABIDURIA SON CLAVES...
te sugiero que toques un instrumento de musica sin caer en el absurdo de ser un eterno boemio (no les interesa sabelo, pero si que las sorprendas)LA PASION EN FUNDAMENTAL PARA ELLAS, LA OBSERVACION Y POR SUPUESTO UN TOQUE DE INDIFERENCIA, VUELVO A INSITIR, INTELIGENTE...
no les hagas saber que estas pensando en ellas porque se irán porque pierden el interes.
pero ... (si te sirve de estrategia)ARBITRA ALGUN ENCUENTRO "CASUAL" CON AMIGOS EN COMUN y comportate como un verdadero caballero sin caer en lo empalagoso,LUSTRA TUS ZAPATOS, USA MEDIAS NEGRAS, BAÑATE, PERFUMATE CON FRAGANCIAS SUAVES, CORTATE LAS UÑAS, ESCULPITE LAS MANOS, PENSA Y NUTRITE LEYENDO DE TODO QUE ASI LLEGAS SEGURO A CONQUISTARLA.. Estan pendientes de eso..
en otras palabras, pensa como ellas quieren que seas.
CULTURA, FUNDAMENTAL EN SUS VIDAS, SI SOS UN MARRANO PERVERTIDO, NO LES SERVIS..
ESPERO APORTAR, TODA LA SUERTE DEL MUNDO
UN ABRAZO
DE OTRO COLEGA VIRGO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir