Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio y me gusta un virgo, como uso mis encantos con alguien tan dificil???

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 19:27
S
salka_6183978
7/11/08 a las 7:44

bn soy escorpio, dicen q es uno de los signos mas sensuales, el mas apasionado, q tenemos una mirada penetrante y hipnotizadora, bueno, creo q soy sensual, femenina (pero a la ves un poco ruda y timida), soy muy tierna, tengo los ojos caracteristicos de mi signo, grandes, hermosos, penetrantes e hipnotizantes, bn me gusta leer, escribo poesia, dibujo y soy muy capaz de mantener una conversasion sobre casi cualquier tema.
Estoy locamente enamorada de un dulce pero a la ves desinteresado virgo, el me busca cuando quiere, siento q me tiene confianza, compartimos muchas cosas en comun, me agrada mucho su presencia, y la mayoria de las veces es muy tierno pero de un tiempo para aca, siento como si el se estuviera alejando , no c q hacer, ayuda!!!!!!!!!!

Ver también

R
ricky_6049298
8/11/08 a las 1:31

Hombre virgo escribiendo... "vaya, que a virgo se le liga más de lo que él liga. "
Sacando cuentas... bueno si, tiene razon.

S
salka_6183978
8/11/08 a las 3:33

Vaya...!!!!!!!!
pues no lo abia visto asi, parece una persona un tanto miedosa si, pero solo en estos temas, mas tarta uno en decir la palabra amor q el en esquivarla o salir corriendo, ee tenido paciensia, pero , no c q hacer, es de esas personas q parecen q al dia siguiente olvidaran alguna metida de pata q alguien o incluso ellos mismos ubiera hecho el dia anterior.

llevamos una semana sin ablar, y antes de eso llevabamos un mes sin ablar, es como si se esfumara, por q lo hace

y como podria acercarmele yo???, soy escorpio y tengo ascendente libra

A
awa_6119839
12/8/10 a las 19:27

Hay ami tambien me esta enpesando a gustar un virgo
me esta enpesando a gustar un virgo yo soy escorpio y nose este chico avces se interesa por mi y yo quiero q me diga que me necesita y solo se aparece y me dice cosas que me enamoran ya me dijo pa estar pero no c si confiar en el me da una desconfianza tiene una mirada picara asi como me mira y se rie ya lo bese hay no c que le mande mensajes pero el no responde solo cuando me lo encuentro por el msn me dice q le gusto y otras cosas me estoy volviendo loca estos virgos son uno pasiadores y megustaria descubrirlo mas pero me da desconfianza abuuuuu tamos igual chica escorpio enpatada por un virgo que avces es cariñoso y avces ni le importa mmmmmmm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest