Foro / Astrología y Tarot

¿Me gusta y le gusto a un hombre Tauro a distancia.

E
ekia_6750119
26/4/17 a las 16:16

Hola, quería saber qué piensan los chicos y chicas taurinas de esto. 

Los pongo en contexto. Desde el 2015 un hombre Tauro me ha estado buscando. Yo en ese tiempo no le hacía caso porque tenía novio. Ya en El 2016, terminé con el que ahora es mi ex y este hombre Tauro seguía invitándome a salir. Yo accedía pero hasta ahí. El siempre me ha dicho que le gusto, que soy guapa, etc. 

A finales del 2016, ya yo había superado un poco la ruptura y el me invitó a salir una vez más. Me dijo que se iba a Chile en una semana, que fuéramos novios, etc. Yo le dije que no podía ser novia de alguien que se va. El me dice: 'bueno, al menos no me estás diciendo que no'.  El me dice que me vaya con él y yo le digo que no, que no está en los planes ahora. Bueno, salimos esa noche, se me quedaba mirando mucho y seguía diciéndome que le gustaba. Al finalizar la noche, me deja en casa y nos dimos un beso.

Una semana después de ese beso se fue a Chile. Yo le escribí por mensaje, cuando llegó a Santiago, que porque no había dicho para vernos una vez más y me dijo que estaba muy agobiado con la mudanza, que no es que no quería verme sino estaba a tope con las cosas.  

Despues de alli, unos meses después hablamos de ese beso. Me dijo que me deseaba, que le gustaba, que fuera a Chile, que el me recibiría. A mi la verdad me empezó a gustar. Por algo lo bese. 

La cuestión es que yo voy a Chile en Octubre. El lo sabe. En la última conversación que tuvimos en febrero me dijo que en Octubre él estaría allí, que me recibiría, que estaríamos juntos. Me dio ilusión pero no sé. Ahora es que falta para Octubre.

La conversacion por mensajes a decaído. Yo no le quiero escribir porque no quiero molestar. Y el tampoco me escribe. No tocamos más el tema de nosotros porque bueno, ahora es que falta. 

En una de nuestras conversaciones de febrero yo le dije que de aqui a Octubre él podía tener una novia y el me dijo que eso es adelantarse al futuro y eso genera ansiedad. Que si es por eso yo también podía conseguir a otra persona. 

El hecho es que cumple añis ahorita. Lo felicitare obviamente, pero no sé qué piensan. Me da miedo ilusionarme y llegar a Chile en Octubre y que el ya tenga a otra persona. También pienso que como le he gustado desde hace tiempo y al final le correspondía él beso, a lo mejor en Octubre si nos seguimos gustando. 

No sé. ¿Creen que le seguiré buscando de aquí a Octubre? ¿O son de los que no esperan y pasan página? 

Gracias 
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest