Foro / Astrología y Tarot

Le dije a este aries que era un fome en la cama se desaparecio 1 años y ahora volvio

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 10:04
J
jhoana_7017722
11/10/09 a las 13:06

que hago???????????
que reaccion puedo tener que le digo,
yo durante este años me habia propuesto olvidarlo para siempre, pero zas regreso, desde que tengo 17 años no lo he podido olvidar ahora tengo 26 y no se que hacer, le di la oportunidad de conocernos yo di el primer paso, pero le dije eso que era demasiado fome, noooooooo se que hacer ahora ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo creo que meti las patas al darle sexo tan rapido, fue algo improvisto me deje llevar

por fis ayudita,

Ver también

H
hilary_7281889
16/10/09 a las 19:55

Mmmm
pues mira tienes que hacerte la interesante a las personas de aries nos gsuta eso , los retos el misterio, dale alas pero a la vez no en exceso que haya misterio, y tienes que ser divertida lok, alguna emocion improvisada! ah y q te vea como algo distinto, no tan comun a la gente! si halagalo pero no tantooo, que no se de cuenta que te mueres por el! tiene que dudar si te tiene o no!

J
jhoana_7017722
9/11/09 a las 10:04
En respuesta a hilary_7281889

Mmmm
pues mira tienes que hacerte la interesante a las personas de aries nos gsuta eso , los retos el misterio, dale alas pero a la vez no en exceso que haya misterio, y tienes que ser divertida lok, alguna emocion improvisada! ah y q te vea como algo distinto, no tan comun a la gente! si halagalo pero no tantooo, que no se de cuenta que te mueres por el! tiene que dudar si te tiene o no!

Gracias por tus consejos
realmente quisiera ser muy pesada con el para que no me busque mas, pero no se, en estos dia lo vi por casualidad y como siempre no dejo de mirarme, no me lo quiero encontrar ayyy, el destino quiere volver a juntarnos parece..... despues te contare mas cosas, y si lo volvi a ver. muchisimas gracias, cualquier cosita un consejito no dudes en preguntarme xaito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir