Foro / Astrología y Tarot

Las cancer somos infieles o no ????????????

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 21:02
J
jhoana_7017722
21/3/10 a las 10:24

MMMMMMM
ES UNA DUDA QUE TENGO????

GRACIAS POR LA RPTAS

Ver también

X
xenxo_7970144
22/3/10 a las 13:39

Hola
yo nunca lo he sido, y kreo que no podria jamas

S
stacy_7883445
22/3/10 a las 14:55

Mm..
yo soy libra pero he estado con chicos cancer y he de decir que siii al menos con los que yo estuve..
Pero claro..habrá de todo !!
Besitoss

I
ira_7881172
22/3/10 a las 19:24
En respuesta a xenxo_7970144

Hola
yo nunca lo he sido, y kreo que no podria jamas


MUAK!!!

por eso te quiero xaxska


Tany

A
aatika_5430760
25/3/10 a las 1:28

No
No, yo soy cancer con ascendente cancer y jamas he sido infiel.

Z
ziara_5337725
1/4/10 a las 2:25

Depende
depende, yo soy cancer y creo que necessitamos sentirnos queridos y protegidos, y si no lo encontramos en nuestra pareja, lo buscamos fuera como si fueramos niños.....

Aunque yo soy chica y solo fui infidel una vez con mi exnovio porque él me hizo daño mucho antes y yo necesitaba consuelo....

En general creo que somos bastante apegados y familiares, no buscaremos fuera de casa lo que ya tenemos dentro, lo que pasa es que también somos un poco inocentes y la imaginación nos pierde, entonces cualquiera nos puede deslumbrar y parecer un superman o superwoman, y luego resulta que no lo era, si es que no sabemos lo que queremos, depende de la luna, xst !

S
sanaa_6121598
3/4/10 a las 1:47

Si hay suficiente aburrimiento con tu pareja si!
SOY DE CÁNCER Y NUNCA HE SIDO INFIEL...PERO SI LO HE PENSADO CUANDO NO HE ESTADO ENAMORADA O ME HA ABURRIDO MUCHO MI PAREJA....SOLO BESE A UN EX NOVIO UNA VEZ TENIENDO PAREJA PERO MI EX SIEMPRE ME HA GUSTADO Y LO QUIERO MUCHO...

Y PUES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS ES CÁNCER Y SU PAREJA ES LEO...Y UFFF LE HA SIDO MUYY INFIEL...DE TENER RELACIONES SEXUALES Y TODO...HASTA INTENTÓ TENER UNA RELACION AMOROSA CONMIGO, PERO YO SOLO PUEDO DARLE AMISTAD! Y LE HE PREGUNTADO PORQUE LO HACE...Y ME DICE QUE PORQUE YA NO QUIERE LO SUFICIENTE A SU ESPOSA Y NO SE SIENTE BIEN CON ELLA PORQUE SEIMPRE PELEAN...TIENEN UNA HIJA EN COMÚN Y ME DICE QUE ESTÁ CON ELLA POR SU HIJA...PEROOOO BUENO SOLO NOS DEJAMOS QUERER...JEJEJE

Y TAMBIEN NECESITAMOS ATENCIÓN SI NO LA ENCONTRAMOS NO ANDAMOS ABATIDOS ROGANDO AMOR...O BUSCAMOS POR FUERA Y YA ESTA...Y PEOR SI NOS GUSTA LO DE AFUERA, XQ NOS DECIDIMOS MAS RAPIDO A BUSCAR LOS QUE ANDAMOS BUSCANDO...

ES UN PUNTO EN CONTRA PARA NOSOTROS PERO TENGO QUE ADMITIRLO JEJEJE

BESITOS!

A
anny_5139688
4/4/10 a las 11:22
En respuesta a ira_7881172


MUAK!!!

por eso te quiero xaxska


Tany

Depende
Yo creo que somos infieles cuando no encontramos en casa lo que necesitamos...
Yo solo le he sido infiel a uno de mis ex, y fue porque no me daba en la cama lo que necesitaba (uy que mal que suena eso, jejeje)
Normalmente cuando empiezo una relación me "enamoro" tanto que ni se me pasa por la cabeza una infidelidad, pero he de reconocer que cuando pasa esa primera fase, si no estoy satisfecha con lo que tengo en casa, lo busco fuera. Pero se trata del principio del fin, porque no me quedo con mi pareja mucho tiempo más. Y bueno, solo me ha pasado una vez, pero hay que ser sinceros!!

Abrazos

Z
zully_8045342
12/4/10 a las 21:39

Yo no...
no soy infiel....... al menos no fisicamente, quizá podría llegar a enamorarme de alguien estando en pareja, porque tengo facilidad para ilusionarme y ver todo en rosa, pero la verdad no sería infiel, por el hecho de que soy hipercelosa y posesiva y odiaría que me hagan eso a mi.......
Necesito confianza para entrar en una relación, y entonces doy confianza. Predico con el ejemplo,

C
claude_9558926
24/4/10 a las 21:02


no somos estables , por lo qe tenemos cambios de animos repentinos y la verdad no cuesta aferrarnos a alguien yo diria que si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook