Foro / Astrología y Tarot

La cosa va a peor

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 19:55
P
pavol_7865944
19/5/08 a las 23:09

Hace una semana escribí un post diciendo que era un chico cáncer que no entendía a una chica virgo del trabajo, de la que por cierto estoy bastante enamorado, y os pedía consejo (gracias chicavirgo6 y francisquino).

He estado leyendo muchos de vuestros posts (sobre todo los de topanga y sol, muy buenos), y he aprendido bastante sobre las virgo, y si os digo la verdad ella encaja muy bien en casi todas vuestras descripciones.

Este sábado hemos tenido cena de gente de la empresa, buena oportunidad para conectar con ella fura del trabajo, pero todo fue un desastre. Para empezar, íbamos a quedar para tomar algo antes de ir a cenar unos cuantos pero yo no podía ir a esa hora, así que el viernes estuve un rato hablando con ella para decirselo y me dijo que no tenía que darle explicaciones y que no le contara rollos, lo que me dejo bastante roto. Quede con otra gente del trabajo a otra hora, y hablando de quien iba y no iba a la cena, comenté que iba ella y otro chico del trabajo me dijo(para mi sorpresa y creo que desgracia) que a el le parecía una chica estupenda y de las que hay pocas (que me va ha contar que no sepa). La cena no fue mal, estuvimos sentados ella y yo más o menos cerca y mantuvimos conversaciones de grupo bastante interesantes. Pero después de salir del restaurante se fue distanciando mucho, intente hablar con ella pero me respondía sin dar mucho pie a que la conversación pudiera seguir, y en seguida se ponía ha hablar con otras personas. No pudimos mantener muchas conversaciones fluidas durante la noche. Una de las pocas que tuvimos termino de forma bastante surrealista, os cuento: estábamos hablando de que otro compañero iba a tener una boda dentro de poco y de que estaba decidiendo que ropa comprarse y como cortarse el pelo, así que se me ocurrió decirle que yo también lo tenía un poco largo y que como le parecía a ella que me lo podía cortar, y me dijo que no me iba a decir lo que a ella le parecía, me quede bastante sorprendido, y se lo volví a preguntar y me respondió lo mismo, y mientras tanto estaba moviéndose para irse de donde estábamos, y yo siguiéndola diciéndole que valoraba su opinión y que me lo podía decir, y ella escapándose sin querer contestarme, me pare y se fue a la otra punta del grupo. A partir de ahí todo de mal en peor, empezó ha hablar y a reírse bastante con el chico que os he contado antes, varias veces y en varios bares, y no solo iba el a hablar con ella, sino que ella también se le acercaba, yo para entonces ya había pasado a ser invisible para ella. Los bares empezaron a cerrar, así que unos cuantos (entre ellos ella y yo), decidimos irnos para casa; total que para cuando llegamos a la altura de donde ella vive se despidió de los otros sin mírame y se fue, y yo terminí en la parara de taxis saltándoseme las lagrimas. (no he tenido una semana emocionalmente muy buena y el fin de semana termino de hundirme)

Ya se que voy a tener que ser muy paciente para poder hacerme un hueco en su corazón (y no me importa porque la conozco desde hace casi 2 años, y llevo más de 8 meses enamorándome poco a poco de ella), pero ahora que creo que hay otra persona en juego no se que hacer, además los dos no son de aquí, y están en pisos compartidos por lo que es más fácil que coincidan cuando suelen quedar la gente de la empresa que esta en esa situación, y yo ahí lo tengo más difícil.

Además por lo que os he leído el comportamiento típico de una virgo cuando le importas es que te haga parecer que no, pero eso también pasa cuando NO le importas a alguien, así que no se que pensar.

Yo quiero luchar por estar con ella, pero no veo nada claro que camino tengo que seguir.

Bueno, ya veis que estoy con más dudas que cuando os escribí por primera vez, así que os vuelvo a pedir consejo.

Gracias por aguantar mi rollo, la verdad es que necesitaba comentarlo con alguien.

Ver también

A
aiko_9720316
20/5/08 a las :11

Creo
lenny2k, q lo mejor q puedes hacer es empezar a ser indiferente tu con ella! joerr no te hagas daño, q puedes ser mu paciente y todo lo q quieras pero ella por lo q veo no te esta dando ninguna oportunidad para q te conozca.

Venga hombre, a mi me dice un compañero q le de mi opinion de como se tiene q cortar el pelo y se lo digo, vaya q si se lo digo..si eso no compromete a nadie y ella con su respuesta de q no te iba a decir lo q a ella le parecia es y desde mi punto de vista q no queria mojarse ante una pregunta de lo mas normal!


Joer no creo q te haya ayudado mucho, soy un desastre para dar consejos pero si te dire q puedo ser indiferente, fria, borde, ... ante alguien q muestra interes en mi pero a mi no me hace gracia q me lo demuestre y sino q se lo digan a mi 2encargadao q no le mando a tomar por c.... porq no puedo pero a la m i er da muchas muchas veces por pesado, por cansino porq es lo peorr.

Pasa pagina que hay muchos peces en el mar y seguro q ahi cientos y cientos de chicas encantadas de poder estar contigo!!

Mucha suerte si lo sigues intentando con tu compi!!

J
jeane_9673833
20/5/08 a las 5:03

La cosa va ir mejor...

Hola, Soy Topanga y siento muchisimo que mi primer post hacia ti, sea con un sarten en la mano para pegartelo por la cabeza. Hijo mio... ¿El corte de pelo es lo que querias comentarle a la chica virgo? Y en ese tema insististe?... Es que aguanto mucho, yo te dejo a la primera. A virgo debes hablarle de intelecto, arte, estrategias, retale su capacidad de analisis sobre un problema.

Ya esta chica sabe que gustas de ella, NO PARES... Pretendela pero como galan. Si quieres luchar por ella... Hazlo no te detengas pero vamos... Nos toca mejorar la estrategia.

Has nombrado a dos seres que para mi son maravillosos: Francisquino, hombre cancer y mi niña linda, la chicavirgo. Mis manos estan en el fuego y mis ovarios en el yunque por que lo que te han dicho ellos es cierto y ha sido dicho desde corazón. Por eso no temo. Sol es la nave nodriza... Y vaya nave... No te detengas... Solo quiero que pongas un poco mas de picardia, juega a pretenderla como si se tratara de la Reina de la fertilidad. Hay mucha incedición entre un cancer y un virgo, empieza por tomar las riendas tu...

Un beso,
Topanga

B
badra_8498607
20/5/08 a las 10:51

Y no puede ser q le gustes y por eso actua asi???
porque yo,si he actuado asi con el que m gustaba,no se pq pero lo hice..m comportaba como yo no soy distante,con miedo..

tienes dos opciones hacerte el indiferente para q ella se vaya interesando mas y acercandose pq nos gustan las cosas dificiles,o intentar camelarla y si es esto ultimo ya puedes mantenener conversaciones mas interesantes..

animate niño,este fracaso ha de ser un impulso para seguir tirando con mas fuerza..asi que dejate de lamentos,ok??la cosa pq no pd ir a mejor??

besosssssssssssss

P
pavol_7865944
20/5/08 a las 22:48
En respuesta a aiko_9720316

Creo
lenny2k, q lo mejor q puedes hacer es empezar a ser indiferente tu con ella! joerr no te hagas daño, q puedes ser mu paciente y todo lo q quieras pero ella por lo q veo no te esta dando ninguna oportunidad para q te conozca.

Venga hombre, a mi me dice un compañero q le de mi opinion de como se tiene q cortar el pelo y se lo digo, vaya q si se lo digo..si eso no compromete a nadie y ella con su respuesta de q no te iba a decir lo q a ella le parecia es y desde mi punto de vista q no queria mojarse ante una pregunta de lo mas normal!


Joer no creo q te haya ayudado mucho, soy un desastre para dar consejos pero si te dire q puedo ser indiferente, fria, borde, ... ante alguien q muestra interes en mi pero a mi no me hace gracia q me lo demuestre y sino q se lo digan a mi 2encargadao q no le mando a tomar por c.... porq no puedo pero a la m i er da muchas muchas veces por pesado, por cansino porq es lo peorr.

Pasa pagina que hay muchos peces en el mar y seguro q ahi cientos y cientos de chicas encantadas de poder estar contigo!!

Mucha suerte si lo sigues intentando con tu compi!!

Sartenazo recibido
Hola chicas

Gracias por vuestros consejos y por ser tan positivas, la verdad es que ya me siento mejor (aunque tal vez sea por la luna llena)

Gracias por el sartenazo Topanga, me servirá para aprender de mis errores y no volver a cometerlos. La verdades que yo tampoco creo que mi conversación sobre el corte de pelo estuviera muy acertada, ni me siento muy orgulloso de ello; pero en ese momento formaba parte de otra conversación y me pareció una forma de ver que es lo que ella pensaba sobre mi.

No os preocupéis por lo de la estrategia y las conversaciones interesantes, puedo hacerlo bastante mejor, el sábado no estaba muy inspirado.

Voy a continuar intentándolo siguiendo vuestros sabios consejos (os agradezco todos lo que podáis darme), porque yo también espero que la cosa vaya a mejor.

Muchos besos a todas.

A
ainet_9432858
21/5/08 a las :20

Enigma virgo
Intento conocer a los virgo con todas mis ganas...y cuanto mas los estudio mas enigmas encuentro...pero como puede alguien reaccionar asi como esta chica con alguien que le gusta???????????????????????????? !!!!!!!!!!!!!!!

madre mia!!
No lo entiendo quiza al ser libra soy completamente opuesta..o diferente..o no me da el cerebro para entender la complejidad de este tipo de pensamiento..

Si alguien me gusta soy incapaz de tratarle con esa indiferencia o contestarle mal o esquivamente. Procuro ser lo mas amable, atenta y divertida q sea posible, trato de que vea todos mis encantos y virtudes....y le sonrio..sonrio mucho.

Que complej@s sois madreeeeeeeeeeeeeee!!!!

Y que conste que no lo digo como crìtica, sino como observación, que yo adoro a los virgo por encima de todos los demas..devoción total!!!....por eso ando por aki...jaajajaja.


lenny2, si no supiera nada de virgo, como chica y como libra te diría...alejate de ella que te esta mandando a la mierda discretamente. Es mas, diría que actua asi porque se siente acosada por ti. PERO ais..ke es una virgo, hay que ir mas alla.

Supongo que el humilde consejo q te puedo dar (basandolo en el arte de la guerra..libro buenisimo, o una partida de ajedrez...) es que cambies de estrategia.

Cuando le he gustado a un chico virgo, el ha venido directamente a por mi (a su estilo claro) incansablemente han buscado mi amor y ser correspondidos por mi, por eso en principio habria pensado que ella huye de ti porque no kiere nada contigo. PERO no es un chico virgo es una CHICA virgo.

Si es cierto que le gustas, lo sabras asi, cambiando el modo de actuar, seria una buena forma tratando de hablar con ella una conversacion inteligente de un tema importante e interesante..yo creo ke ahi tendras la prueba de fuego, si se resiste tb a eso es que no hay nada que hacer..y ella se lo pierdeeeeeeee.

mucha suerte y un besooooooo

P
pavol_7865944
22/5/08 a las 19:55
En respuesta a ainet_9432858

Enigma virgo
Intento conocer a los virgo con todas mis ganas...y cuanto mas los estudio mas enigmas encuentro...pero como puede alguien reaccionar asi como esta chica con alguien que le gusta???????????????????????????? !!!!!!!!!!!!!!!

madre mia!!
No lo entiendo quiza al ser libra soy completamente opuesta..o diferente..o no me da el cerebro para entender la complejidad de este tipo de pensamiento..

Si alguien me gusta soy incapaz de tratarle con esa indiferencia o contestarle mal o esquivamente. Procuro ser lo mas amable, atenta y divertida q sea posible, trato de que vea todos mis encantos y virtudes....y le sonrio..sonrio mucho.

Que complej@s sois madreeeeeeeeeeeeeee!!!!

Y que conste que no lo digo como crìtica, sino como observación, que yo adoro a los virgo por encima de todos los demas..devoción total!!!....por eso ando por aki...jaajajaja.


lenny2, si no supiera nada de virgo, como chica y como libra te diría...alejate de ella que te esta mandando a la mierda discretamente. Es mas, diría que actua asi porque se siente acosada por ti. PERO ais..ke es una virgo, hay que ir mas alla.

Supongo que el humilde consejo q te puedo dar (basandolo en el arte de la guerra..libro buenisimo, o una partida de ajedrez...) es que cambies de estrategia.

Cuando le he gustado a un chico virgo, el ha venido directamente a por mi (a su estilo claro) incansablemente han buscado mi amor y ser correspondidos por mi, por eso en principio habria pensado que ella huye de ti porque no kiere nada contigo. PERO no es un chico virgo es una CHICA virgo.

Si es cierto que le gustas, lo sabras asi, cambiando el modo de actuar, seria una buena forma tratando de hablar con ella una conversacion inteligente de un tema importante e interesante..yo creo ke ahi tendras la prueba de fuego, si se resiste tb a eso es que no hay nada que hacer..y ella se lo pierdeeeeeeee.

mucha suerte y un besooooooo

Cambio de estrategia
Hola

Os voy a hacer caso, y cambiaré de estrategia. De hecho esta semana ya he empezado a distanciarme, hemos coincidido unas cuantas veces y justo la he saludado y he seguido haciendo lo que estaba haciendo o hablando con otros compañeros y compañeras. Alguna vez he visto como ha estado un poco pendiente mirándomele de reojo, pero otras a pasado igual que estaba pasando yo.

Así que voy ha seguir con lo de dar y quitar interés a ver como va evolucionando el tema. Ahora seguiré sin hacerle caso unos días y después le pediré que me ayude con algún problema del curro.

Por cierto compañero cancer, me ha gustado lo del detalle. Ya voy ha pensar en alguna cosa que le pueda hacer ilusión, y que a la vez que es una persona importante para mi.

A ver si así la cosa va a mejor,

Saludos,

Lenny

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir