Buenas noches a todos/as.
He estado leyendo varios de los post que habeis escrito muchos de vosotros y me decidido a contar mi historia brevemente.
Hece un tiempo conoci a un chico virgo, al principio eramos solamente conocidos pero la final empezamos a salir en el mismo grupo de amigos y amigas y nos hicimos amigos. De un tiempito a ahora nos hemos hecho mucho mas amigos pero no ha pasado nada entre nosotros, sin embargo algo ha cambiado. El esta como mas pendiente de mi, mas atento, se preocupa mas, me busca mas, siempre lo sorprendo mirando fijamente sin decir palabra, pero por el contrario parece que le interesan otras personas, otras chicas. He estado leyendo en vuestros escritos que a veces ponen a prueba,¿se trataria esto de una prueba o simplemente es que soy su amiga?, son comentarios tales como, esta chica esta muy bien, esta no se que, la otra lo otro, etc. Cuando nos quedamos a solas siempre se muestra sonriente, alegre y pasamos buenos momentos, pero como ya he dicho nunca ha pasado nada de nada.
Por lo que he estado leyendo todas las historias de las diferentes personas se parecen bastante entre si, asi que me gustaria saber como demuestran ellos el interes por una chica. En mi caso si le intereso o simplemente me ve como una amiga mas.
Muchas gracias a todos en general, espero vuestra respuesta.
Gracias!!!!!