Foro / Astrología y Tarot

Indecision o no interes?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 11:30
X
xinxin_5601716
19/12/07 a las 1:23

Buenas noches a todos/as.

He estado leyendo varios de los post que habeis escrito muchos de vosotros y me decidido a contar mi historia brevemente.

Hece un tiempo conoci a un chico virgo, al principio eramos solamente conocidos pero la final empezamos a salir en el mismo grupo de amigos y amigas y nos hicimos amigos. De un tiempito a ahora nos hemos hecho mucho mas amigos pero no ha pasado nada entre nosotros, sin embargo algo ha cambiado. El esta como mas pendiente de mi, mas atento, se preocupa mas, me busca mas, siempre lo sorprendo mirando fijamente sin decir palabra, pero por el contrario parece que le interesan otras personas, otras chicas. He estado leyendo en vuestros escritos que a veces ponen a prueba,¿se trataria esto de una prueba o simplemente es que soy su amiga?, son comentarios tales como, esta chica esta muy bien, esta no se que, la otra lo otro, etc. Cuando nos quedamos a solas siempre se muestra sonriente, alegre y pasamos buenos momentos, pero como ya he dicho nunca ha pasado nada de nada.

Por lo que he estado leyendo todas las historias de las diferentes personas se parecen bastante entre si, asi que me gustaria saber como demuestran ellos el interes por una chica. En mi caso si le intereso o simplemente me ve como una amiga mas.

Muchas gracias a todos en general, espero vuestra respuesta.

Gracias!!!!!

Ver también

C
cisse_8456820
19/12/07 a las 22:42

Hola
Yo soy de los que piensa que un chico cuando está más pendiente de otras chicas que de ti, y se pasa todo el tiempo alabando a unas o a otras, considero que no está interesado. Simplemente te ve como una amiga más con la que hablar, comentar sus cosas y estar a gusto.

Lo de verlo como que te está poniendo a prueba... yo desde luego prefiero callarme si la chica me gusta, no sea que piense que no me siento atraído por ella! No sé, no nos veo tan retorcidos.

Lo que puedes intentar es, cuando te haga comentarios sobre otras chicas, tú invítale a intentar algo, a que se arriesgue e intente algo con las chicas. Si es un farol y ve que tú te muestras indiferente, seguro que le pica y cambia de estrategia. No?

Un besico!

L
lien_5408255
22/12/07 a las 11:30

Yo tb haria lo mismo
si , yo tb opino lo mismo...ponle a prueba tu tb!! y dile q lo intente con la chica...si se esta echando un farol...se ecahra ahacia atras y se quedara kao..y pensara " pero q me esta diciendo esta tia""jejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook