Foro / Astrología y Tarot

¿que ocurre? le intereso o no..es indecisión ? a que rayos esta jugando virgos vs leo

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 2:29
I
ioanna_9374613
8/1/12 a las 22:29

Bueno soy una chica virgo que llevaba 3 meses saliendo con este leo, todo muy lindo, muy en calma y a la vez no. Habíamos quedado en empezar y ver hasta donde nos llevaba esto que sentíamos el uno por el otro, y que cuando alguno así lo quisiera hablaríamos de una relación (Noviazgo) pues tanto yo como el, no eramos partidarios de los compromisos.

Todo iba bien, había un pequeño malestar respecto a un viaje que yo tenia programado, al principio iban a ser 2 meses, pero después termino en 3 semanas. Todo iba relativamente bien, Un día empezó a hacer preguntas, a lo que yo le dije que fuese claro y que preguntara directamente, que era lo que quería saber, a lo que terminamos siendo sinceros y reconocer que nos estábamos enamorando uno del otro, y que nos asustaba el hecho de no querer huir, sino de permanecer juntos, por que generalmente por esa fecha siempre tratábamos de alejarnos.PERO QUE ESTE NO ERA EL CASO...incluso con anterioridad había escuchado comentarios de su parte, diciéndome que lo que el no había sentido en un año de relación con su ex, lo ha experimentado en tan poco tiempo. En fin Nos pusimos de una cursileria increíble...POR QUE DE VERDAD ME ESTABA ENAMORANDO DE EL.

A los pocos dias le informo sobre mi viaje, que se había adelantado 1 dia la fecha.Se noto que no le sentó muy bien, PERO IGUAL CONTINUAMOS compartiendo esas horitas. Por cuestión de trabajos no le pude ver al otro día, aunque así habíamos quedado...pero a los pocos días, estábamos charlando, riéndonos, en nuestro espacio cuando va y me suelta:

-Haces dias me viene rondando algo en la cabeza, y lo cierto es que...No sé si hago bien en apegarme a ti, y haciendo que te apegues a mi?...a lo que al principio me torne cariñosa, comprensiva y decidida a permanecer con el...va y me suelta...nosotros que somos? ...debido a su miedo al compromiso le respondi...amigos ...a lo que el va y dice ahhh? amigos...bien...pero después entorno avanzaba la conversación... Me puse algo lógica y empece a preguntarle...para ayudarle a despejar sus dudas, pero en cuanto pregunte...que quieres con esto? Por que te quieres alejar..? la respuesta era la misma no lo sé...entonces no se quiere alejar, pero tampoco se quiere quedar?...sino te quieres apegar no lo hagas, yo no te estoy pidiendo que te comprometas...fueron mis respuestas...pero aun así, a lo que va el y me dice se que estamos pensando en lo mismo, en dejar las cosas hasta aqui pero ninguno se atreve...YO NO ESTABA PENSANDO EN ESO, pero ya que lo dices, dejemos las cosas hasta aquí, y después me dice que no...que el no quería, que se sentía mal ( sabia que habían miedos por parte de los dos pero jamás me imagine la magnitud del asunto)... después triste y perdida entre mis pensamiento, fui a recostarme a lo que el... empezó a abrazarme y a decirme que no quería dejar de hacer eso.. después en plan semi despedida empezó a decirme lo mucho que me quería y que se sentía ... por que lo que quería era estar conmigo. asi que quedamos en pasar esos ultimos dias antes de mi viaje y en ese tiempo que el tomara una decision.

pues esos dias de pasar juntos fueron extraños, casi no hubo contacto fisico, solo charlabamos y nos veiamos y cada cuanto el se alejaba. DESPEDIDA indiferente.

bueno estando en el susodicho viaje... SINO LE LLAMABA o quería comunicarme con el...el no se esmeraba en hacerlo, le pregunte si le incomodada, pues supuesta-mente el estaba tomando una decision, volvimos a tocar ese tema...y en un arranque de desespero le dije que si yo tomaba la decisión, me dejo...y terminamos... obviamente fue sino colgar para desmoronarme...a los pocos dias le envie un mensaje diciendole...que no queria que las cosas se acabaran asi, estaba siendo un poco injusta y que si se iban a acabar necesitaba escuchar de su parte que no me quería...y que me alejara de el, entonces quedamos de hablar al respecto en cuanto llegara..

seguimos charlando de vez en vez, muy amigos..demasiado diría yo. y me dejo un mensaje...MENSAJE EN EL FACE DICIÉNDOME: Eres una cosa muy bonita, y el hecho que te quiera tanto dice mucho. y feliz año nuevo(...) le envie un mensaje... pasadas las 12 deseandole un feliz año..diciendole lo mucho que le queria, que me gustaría pasar ese año con el. Resultado?...total desaparición ...no supe de el en una semana...a mi regreso a la ciudad..han pasado varios dias, y una noche como si nada me llama, me cuenta todo lo que ha hecho, como la ha pasado... y yo quedo ¿?... a lo que, cuando ha preguntado,le he comentado respecto a ir a reclamar unos documento a los que el me había ayudado antes...a lo que se ofrece a acompañarme, e incluso me invita a desayunar...le digo en reiteradas ocasiones que no había necesidad, de que era muy temprano, y que no quería molestarle, que ya me las apañaría sola..se siguio ofreciendo...incluso me dijo que le llamara el lunes..para confirmale... no entendio...? y despues me dice...te llame para saludarte, creí haber escuchado que regresabas el 6 pero ya veo que tu viaje se adelanto.HACIA RATO QUERIA CHARLAR CONTIGO (¿Que lo detenia?)


QUE ES LO QUE QUIERE ESTE LEO? Ser amigos...seguir siendo algo...se quiere ir se quiere quedar...realmente si me quiere? NO LE ENTIENDO.

Gracias por el tiempo prestado.

Ver también

D
daoiz_6023331
9/1/12 a las 22:02


hola Lluvia......esta muy claro...no entiendo cual es tu confusion ...
si el mismo te lo ha dicho.... Eres una cosa muy bonita, y el hecho que te quiera tanto dice mucho. y feliz año nuevo...........
a.este chico leo....o esta enamorado...o le gustas mucho....pero el quiere algo mas que amistad....

creo que el no avanza mas ..porque...no esta seguro de ti...talvez si hablas con el y te sinceras un poco ..y le dices que tambien sientes lo mismo por el......como no te ve segura ..lo pones inseguro a el....

el que sean mas que amigos depende de ti.......pero de hecho esta interesado en ti....eso te tiene que quedar claro...asi que no te confundas....

suerte...

I
ioanna_9374613
10/1/12 a las 5:12
En respuesta a daoiz_6023331


hola Lluvia......esta muy claro...no entiendo cual es tu confusion ...
si el mismo te lo ha dicho.... Eres una cosa muy bonita, y el hecho que te quiera tanto dice mucho. y feliz año nuevo...........
a.este chico leo....o esta enamorado...o le gustas mucho....pero el quiere algo mas que amistad....

creo que el no avanza mas ..porque...no esta seguro de ti...talvez si hablas con el y te sinceras un poco ..y le dices que tambien sientes lo mismo por el......como no te ve segura ..lo pones inseguro a el....

el que sean mas que amigos depende de ti.......pero de hecho esta interesado en ti....eso te tiene que quedar claro...asi que no te confundas....

suerte...

¿que aconsejas dleo2676?
El que seamos mas que amigos depende de mi? ... Si me quiere tiene una manera muy particular de hacerlo...dice que me quiere pero desaparece una semana después de haberme dejado ese mensaje ...( puede parecer poco tiempo...pero estábamos acostumbrados a vernos casi todos los días o bien charlar) no me hubiese sentido mal..si no fuese por que todo quedo en un veremos y haya una conversación pendiente en la que supuestamente se va a conciliar algo o eso expreso el...mientras estaba lejos me dijo que el estaba muy confundido... ( lo que no entiendo es respecto a que...y ni modo de preguntarle por que no creo que vaya a ser muy sincero).

y con lo de no estar seguro de mi...que mas prueba fehaciente de mi querer necesita, si he intentado de expresarle mi cariño y mis ganas de seguir con el... De que otra manera podria yo brindarle esa seguridad?


D
daoiz_6023331
10/1/12 a las 22:49
En respuesta a ioanna_9374613

¿que aconsejas dleo2676?
El que seamos mas que amigos depende de mi? ... Si me quiere tiene una manera muy particular de hacerlo...dice que me quiere pero desaparece una semana después de haberme dejado ese mensaje ...( puede parecer poco tiempo...pero estábamos acostumbrados a vernos casi todos los días o bien charlar) no me hubiese sentido mal..si no fuese por que todo quedo en un veremos y haya una conversación pendiente en la que supuestamente se va a conciliar algo o eso expreso el...mientras estaba lejos me dijo que el estaba muy confundido... ( lo que no entiendo es respecto a que...y ni modo de preguntarle por que no creo que vaya a ser muy sincero).

y con lo de no estar seguro de mi...que mas prueba fehaciente de mi querer necesita, si he intentado de expresarle mi cariño y mis ganas de seguir con el... De que otra manera podria yo brindarle esa seguridad?



hola lluvia.....primero el chico leo del que hablas...no tiene novia ni otra chica aparte de ti....si solo estas tu ...esta muy inseguro...es ovio que le gustas mucho....pero a veces tambien necesitamos que nos demuestren que nos quieren ...que peleen por nosotros...comprendes....

o talves esta inseguro por otras cosas...talves el no estudia contigo...o el ve que te puedes ir...nose son muchas cosas...mira el que parezca muy seguro...y aplomado y fuerte....no siempre es cierto...cuando se trata de sentimientos...somos muy inseguros y celosos....

tu dices que ya regresaste...entonces buscalo tu..para salir....asi .en plan de amigos....como rompiendo el hielo...al principio se mostrara esquivo y un poco frio...es porque desconfia....talves cuando te fuiste...el se sintio herido...y no querra volver a sentirse asi...por eso es que marca su distancia....por dentro somos vulnerables.....

mira cuando lo veas tratalo con cariño...trata de estar alegre...vas a ver que poco a poco se suelta...y vuelven como antes....ten un poco de paciencia con el......

suerte amiguita...

E
erola_5474103
20/1/12 a las 2:29
En respuesta a daoiz_6023331


hola lluvia.....primero el chico leo del que hablas...no tiene novia ni otra chica aparte de ti....si solo estas tu ...esta muy inseguro...es ovio que le gustas mucho....pero a veces tambien necesitamos que nos demuestren que nos quieren ...que peleen por nosotros...comprendes....

o talves esta inseguro por otras cosas...talves el no estudia contigo...o el ve que te puedes ir...nose son muchas cosas...mira el que parezca muy seguro...y aplomado y fuerte....no siempre es cierto...cuando se trata de sentimientos...somos muy inseguros y celosos....

tu dices que ya regresaste...entonces buscalo tu..para salir....asi .en plan de amigos....como rompiendo el hielo...al principio se mostrara esquivo y un poco frio...es porque desconfia....talves cuando te fuiste...el se sintio herido...y no querra volver a sentirse asi...por eso es que marca su distancia....por dentro somos vulnerables.....

mira cuando lo veas tratalo con cariño...trata de estar alegre...vas a ver que poco a poco se suelta...y vuelven como antes....ten un poco de paciencia con el......

suerte amiguita...

Necesitoo ayuda urgente con mi leeooo
os comento mi problema...ace iwal 8 meses qe mi leo se le notaba interes por mi...stuvo todos los dias a todas horas hablandome...pero su ex estaba por medio y yo no me decidia porque seguia teniendo a mi ex en la cabeza y le dije que no queria hacerle daño...me dijo que intentaria no piyarse...total que cuando me decidi y me fie lo fui a ver y me quede unos dias con el d propio, como no acabe siendo yo la que sentia mas de la cuenta...el realmente no lo se porque al volver lo note mas indiferente...no contestaba ni sabia nada de el...espere..me dijo que no le pasaba nada que serian cosas mias que el estaba como siempre...volvi a esperar...y de bares nos volvimos a ver me dio dos besos y no supe ni hable nada con el mas...a los dias ya me podia todo y si me callaba iva a explotar...total que le envie una parrafada enorme diciendole todo claro y lo que sentia...pero luego mis amigos me dijeron que haces que si estaba tonta...total que me arrepenti y le dije que habia bebido como me dijo el el dia que me dijo que le gustaba que llevaba un par d cervezas encima....y me contesto a los dias diciendome que no entendia nada que si estaba loca...que para que e exo eso...y se puso soy normal..siendo que el me dijo de ir dspacio que iba a venir a verme y todo para luego no saber nada de el y dcirme que tantos dias juntos y cosas asi y d avlar tos ls dias a no saber nada...yo lo unico que queria era saber en que quedaba todo esto...lo vi otro dia de bares y ni me saludo y luego le dije que ya no vas a saludar...y me dijo tbn puedes venir tu pero le dije que despues d eso no sabia como se lo iba a tomar...y me dijo que no me iba a rexazar un saludo ni le iva a perder como amigo pero que como sentia algo que dejase pasar un tiempo...se debe pensar que estoy loca o algo pero no es asi como decis os gustan las verdades yo siendo libra las he buscado porque necesitaba saber que pensaba el de todo esto porque no sabia nada...lueego se pone de estado con alguien...y le etiqueta una chica en fotos..y no sabia si se lo ponia por mi por esa chica o por su ex..no sabia nada solo pedia explicaciones...y veo que e metido la pata hasta el fondo...que puedo hacer para remediarlo? porque la verdad es que me a marcado y paso de que se piense que estoy enferma o algo como hago para saber lo que opina? o para no cagarla?o para arreglar esto? esque no lo quiero perder...que hago?? no se como actuar si pasar de el por no darle la chapa y que no se agobie o hago como decis que se sienta querido? sk tngo miedo.cuando paso todo esto se quito lo de con alguien....entonces me hace dudar de si lo ponia por mi o por quien ...lo que verdaderamente me choco era eso tanto tiempo detras y diciendo que queria estar mas a mi lado para ser yo mas feliz y queria estar mas cerca..le a costado...y una vez conseguido me encuentro con esto...yo si que no lo entiendo...hay piezas que no me encajan estoy superliada....gracias un saludo espero respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir