Foro / Astrología y Tarot

Indecisión o inmadurez en un escorpio!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 16:56
E
eliene_8447137
24/5/08 a las 17:09

Hola a tod@s!! me llamo M José y llevo slaiendo ocn un escorpio desde hace 9 meses. La verdad es que nos va muy bien. Sé que me quiere com yo hacía él. La diferencia es que yo pienso en el futuro y él en el presente... a mí siempre me gusta hablar de lo que será de nsosotros, vivir en pareja... etc.. lo que veo en él es que si, puede ser que en un futuro pueda ser pero parece qeu lo ve muy lejaaaaaaaaaaaaaaano... ya no sé si es proqeu les cuesta dr ese paso inseguridad o por que son inmaduros a la hora de tomar una decisión...
Muchas gracias por vuestros consejos...

Ver también

B
beena_8607644
28/5/08 a las 16:56

"no es muy pronto para pensar en el futuro"
Hola M.Josè yo soy una escorpiana que anda por la vida,èste muchacho no es indeciso ni menos inmaduro los escorpianos somos asì necesitamos conocer muy bien a la persona que sale con nosotros para poder proyectar algo para el futuro,y vos llevas recien meses saliendo con él.No te desesperes dale el tiempo que èl necesita para poder concretar algo con vos en pareja.Es muy comùn que siempre pensemos en el pesente y vivamos el dia como el ùnico; pero ésto no quita que uno no piemse que va hacer de su vida en futuro!!!!!!!!DALE TIEMPO AL TIEMPO,MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir