Otra vez yo necesito su ayuda.......
ayer fue el dia de las madres en mi pais, como mi escorpio nunca ha sido muy de involucrarse con las familias, pense q no vendria............pues bien, tratare de ser lo mas concisa posible, el tiene una nena de 11 años a la cual yo no conocia, llevamos ya 6 meses de relacion, y el domingo finalmente me la presento, y luego de dejarf a la nena en su casa me dijo q realmente lo perdonara pues el sabia q tenia q habermela presentado mucho antes y q yo le habia reprochado eso y tenia toda la razon, pero q si realmente estamos pensando en concretar lo nuestro lo primero era conocerla y que tenga presente q ella va para la adolescencia asi q tendre q pararme firme con ella si realmente vamos a futuro como hemos conversado..........bien, ayer q fue el dia de las madres, y en realidad pense q no vendria a saludar a la mia (en septiembre mi mama cumplio años y me dejo plantada con mi mami) pero para mi sorpresa vino y hasta le trajo regalo, bien..........el dia de hoy desde la mañanita me ha enviado mensajes pero han sido muy toscos, cero cariños, y en uno de esos me dijo q iba a estar en seminario todo el dia hasta las 9 pm, y mañana tiene q viajar a una provincia para una reunion..........y no dijo mas nada, luego de eso me llama la novia de uno de sus mejores amigos, y me dice q mi chico mando a quitarse todas las fotos que le habian etiquetado conmigo en facebook, a todo esto el a mi no me ha agregado en su facebook, y ahora se esta mandando a quitar todas las fotos...........antes nos veiamos siempre en dias de semana tambien, y ahora siempre tiene algun compromiso hasta tarde por trabajo, sin embargo los fines de semana si los pasa conmigo desde el sabado hasta el lunes temprano, con el mensaje de q tiene seminario hoy me confirma una vez mas q no nos veremos, y me tiene intrigada su actitud como si se estuviera escondiendo...........ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?