Foro / Astrología y Tarot

Dice quereme pero no lo demuestra..ayuda¿que le ocurre a este sagi? yo geminis

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 18:45
geminianamor
geminianamor
16/10/11 a las 22:59

bueno hace años conte parte de esta historia.. hace 10 años que conozco a este sagi,hemos estudiado en el mismo colegio por 4 años y llevo enamorada de el hace 6...yo tube que irme del pair cuando estabamos en 4to! hubo un mal entendido entre nosotros y nos separamos por 2 años...al volver nos vimos. pero por poco tiempo.. fue un instante magico y bueno no pudimos habalr mucho. me fui y volvi nuevamente 4 años despues y si hubo un emocionate reencuentro! el deseaba verme..este sagitario me tiene confundida..es como que muestra sentimientos hacia mi, se pone nervioso,le cuesta verme a los ojos...por msn dijo un dia quererme..y un dia me arme de valor y le dije mis sentimientos..que le queria!

paso una semana y no me respondio! pero si me hablaba de otra cosas como si nada.. es mas se portaba diferente como que mas arisco..demasiado monosilabo! todo era si no.ok etc. hasta q s elo hice ver..le puse q ya no importaba que me parecio mal q no me haya respondido aunq sea una respuesta negativa, por lo menos una respuesta.. y me sali del msn..y que creen?? a los segundos me mando un mensaje diciendo que el no me ingoraba sino que ni le parecia adecuando decirme nada por msn. mmm y que le perdonara!

entonces le insisti a que me respondiera y auque tardo reconocio que no me veia como amiga, y despuessss de insistirle me dijo que me queria pero nada mas! es como si le hubiese costado muchisimo decirlo. lo cual ya no me convencio osea no se. y bueno cuando le dije..que cuando me acercaba a el me daban ganas o de pegarle o de matarlo a besos..

se rio y dijo q le parecia bien pero osea...nose no era lo que esperaba de el .ustedes que creen que puede estar pasando? que debo hacer ahora? yo lo quiero y deseo besarlo y darle muchas caricias pero.. el no me deja! y aunq se muera por mi no me lo dije que puedo hacer ahora? yo me ire en 3 meses y en vez de aclarar las cosas pasa de mi ayuda porfavorrrrr sagis

Ver también

R
ruoxi_8014157
18/10/11 a las 15:28

Hola gemi----
como tu me aconsejaste, te diría lo mismo......pasa de el, que para sufrir ya tenemos bastante......pero no se puede, no se puede mandar en los corazones de nadie. Yo creo que entre un sagitario y géminis, cuando se da ese amor tan grande, no puedes hacer nada son como imanes que se atraen. Somos signos que nos gusta mucho la libertad y eso nos mata por un lado y por otro nos da vida.....yo sigo igual intento pasar de el y vivir mi vida, a veces estoy mejor pero no lo puedo olvidar, necesito verlo para poder seguir viviendo.Bueno no me ha pasado nunca y he tenido ligues de sobra, quizás sea tu alma gemela. Besotessss....y mucha suerte

geminianamor
geminianamor
18/10/11 a las 19:47
En respuesta a ruoxi_8014157

Hola gemi----
como tu me aconsejaste, te diría lo mismo......pasa de el, que para sufrir ya tenemos bastante......pero no se puede, no se puede mandar en los corazones de nadie. Yo creo que entre un sagitario y géminis, cuando se da ese amor tan grande, no puedes hacer nada son como imanes que se atraen. Somos signos que nos gusta mucho la libertad y eso nos mata por un lado y por otro nos da vida.....yo sigo igual intento pasar de el y vivir mi vida, a veces estoy mejor pero no lo puedo olvidar, necesito verlo para poder seguir viviendo.Bueno no me ha pasado nunca y he tenido ligues de sobra, quizás sea tu alma gemela. Besotessss....y mucha suerte

Cierto
si ahora estoy pasando de el! ya sufri mucho por intentar de todas las maneras estar con el pero.. llega un punto en el que tampoco voy a suplicarle.. el no come ni deja comer.. asi que he decidido no hablarle mas aunque me muera por dentro..realmente somo como almas gemelas pero que tienen q estar distanciadas. el me quiere yo le quiero pero no podemos estar juntos.. asi que sera mejor asi.

lo intente! solo espero que nunca se arrepienta.porque cuando un geminis dice no mas! es no mas y quedara atras. suerte para tu tambien y gracias por tu consejo.

un beso

geminianamor
geminianamor
19/10/11 a las 20:50

Help!
necesito consejossssssssssss

geminianamor
geminianamor
25/10/11 a las :01


resulta que dice que no quiere darme mas problemas que el no es una persona que se pueda querer..
que nunca sera sentimental! snif,, osea me quiere pero dice que es una persona fria que no sabe como reaccionar! que no no no. y cuando le dije que no insistiria mas y que tiraba la toalla me dijo..
me dijo ok como tu quieras asi que no se.. que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr

A
an0N_985402499z
29/10/11 a las 18:45
En respuesta a geminianamor

Cierto
si ahora estoy pasando de el! ya sufri mucho por intentar de todas las maneras estar con el pero.. llega un punto en el que tampoco voy a suplicarle.. el no come ni deja comer.. asi que he decidido no hablarle mas aunque me muera por dentro..realmente somo como almas gemelas pero que tienen q estar distanciadas. el me quiere yo le quiero pero no podemos estar juntos.. asi que sera mejor asi.

lo intente! solo espero que nunca se arrepienta.porque cuando un geminis dice no mas! es no mas y quedara atras. suerte para tu tambien y gracias por tu consejo.

un beso

Yo soy geminis y el que me gusta sagitario
uuufff.. la verdad que no entiendo a este signo,te cuento lo mio,somos del mismo pueblo vale? el siempre me saludaba y yo no sabia ni como se llamaba siempre pense que era muy simpatico y lo es.

bueno sali de una relacion de 9 años y una noche me lo encontre y.. uufff su manera de mirarme..de saludarme.. con akellos ojitos de cordero degollado k..me enamore como una ... !

vi que el se cortaba muxo conmigo,y entonces pense pues voy yo,le hablava..nos reiamos siempre k lo veia le daba un abrazo fuerte y el siempre k me abrazaba hacia mmmm..

una noche hablando con un amigo el estaba cerca,y hablabamos de un tema de fotos y yo decia k kdaba muy mal a las fotos y el me dijo.. como puedes kedar mal si eres wapa yo lo mire y le dije me encuentras wapa y el me dijo te encuentro wapissima.

bueno la cuestion k yo ya me empezaba a cortarme delante de el y el que es timido pues mas,nos dejamos de hablar,xo yo alguna vez he ido a saludarlo y nunca me mira a los ojos siempre con la cabeza cacha y contestando con si,no .yo ya pase de el.

pero se que le gusto y muxo,lo que veo que en mi caso el sagitario son muy liberales no se quieren amarrar a nadie,y creo que prefieren sufrir por amor a estar con la misma xica.

pk tambien les gustan muxo las xicas.o sea k.. despues del toston k te he metido..jejjejee lo mejor es pasar de estos tipos de hombres que no tienen nada claro y salir a buscar otra cosa.

lo que mas rabia me da..eske..no es gran cosa y que no me lo pueda conkistar.. con lo k yo siento x el..y k empezo el con el juego de las miraditas y esas tonterias k se hacen cuando te gusta alguien ,k esto se nota,no?pero ellos se lo pierden.

y como dijo una amiga mia los raritos para ratitos jejejej
K LES DEN!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram