En respuesta a jenica_6444383
Cierto
si ahora estoy pasando de el! ya sufri mucho por intentar de todas las maneras estar con el pero.. llega un punto en el que tampoco voy a suplicarle.. el no come ni deja comer.. asi que he decidido no hablarle mas aunque me muera por dentro..realmente somo como almas gemelas pero que tienen q estar distanciadas. el me quiere yo le quiero pero no podemos estar juntos.. asi que sera mejor asi.
lo intente! solo espero que nunca se arrepienta.porque cuando un geminis dice no mas! es no mas y quedara atras. suerte para tu tambien y gracias por tu consejo.
un beso
Yo soy geminis y el que me gusta sagitario
uuufff.. la verdad que no entiendo a este signo,te cuento lo mio,somos del mismo pueblo vale? el siempre me saludaba y yo no sabia ni como se llamaba siempre pense que era muy simpatico y lo es.
bueno sali de una relacion de 9 años y una noche me lo encontre y.. uufff su manera de mirarme..de saludarme.. con akellos ojitos de cordero degollado k..me enamore como una ... !
vi que el se cortaba muxo conmigo,y entonces pense pues voy yo,le hablava..nos reiamos siempre k lo veia le daba un abrazo fuerte y el siempre k me abrazaba hacia mmmm..
una noche hablando con un amigo el estaba cerca,y hablabamos de un tema de fotos y yo decia k kdaba muy mal a las fotos y el me dijo.. como puedes kedar mal si eres wapa yo lo mire y le dije me encuentras wapa y el me dijo te encuentro wapissima.
bueno la cuestion k yo ya me empezaba a cortarme delante de el y el que es timido pues mas,nos dejamos de hablar,xo yo alguna vez he ido a saludarlo y nunca me mira a los ojos siempre con la cabeza cacha y contestando con si,no .yo ya pase de el.
pero se que le gusto y muxo,lo que veo que en mi caso el sagitario son muy liberales no se quieren amarrar a nadie,y creo que prefieren sufrir por amor a estar con la misma xica.
pk tambien les gustan muxo las xicas.o sea k.. despues del toston k te he metido..jejjejee lo mejor es pasar de estos tipos de hombres que no tienen nada claro y salir a buscar otra cosa.
lo que mas rabia me da..eske..no es gran cosa y que no me lo pueda conkistar.. con lo k yo siento x el..y k empezo el con el juego de las miraditas y esas tonterias k se hacen cuando te gusta alguien ,k esto se nota,no?pero ellos se lo pierden.
y como dijo una amiga mia los raritos para ratitos jejejej
K LES DEN!!!