En respuesta a edwar_6155438
Hola
te dire, primero si no te conocemos te observamos, mucho, y dspistadamente que termanan cachandonos comoquiera, bueno si te empieza a hablar muy sonriente, al verte solo salta una sonrisa, y aveces asta tartamudeando al no saber que decir, despues te platican de su vida como si te conocieran de hace mucho, a y muy rapido te invitan a salir, si todo marcha bien, muy protector, tambien te cela antes de que seas de el, bueno en la cara se nos nota, la alegria, sonriza etc, somos uno de los signos mas fasiles de notar que nos gusta alguien
Atraida x un leo
ayuda con un chico leooo pleese me invito a su casa vimos un peli intemto abrazarme y darme un beso a lo que lo rechase ...me miro todo el ratoo no paraba de hacerlo me senti un tanto incomodaaa despues veia la tele y no dejaba de tocarse la cabeza y mover mucho el pie , me contaba sus cosas q veia tal serie que si alguna vez habia ido a la nieve blabla si jugabaa futbol o iva a jugar ect yo staba muy incomoda , pero x primera vez senti eso del estomagoo revoltiando , despues de eso me mando un msj q fui pesado por aver querido darme un beso y abrazarme ...y el lunes le dije que fueramos a patinar el viernes a lo q respondio : yaa xD llegando el jueves le dije q para otro dia mejor , q lo habia pasado bien ese dia sabes mucho de pelis epica le comente en msj que fueramos amigos eso.. noc que pensar en verdad si solo jugo nada mas porqr no respondio el msj q me lo pase bien .