Foro / Astrología y Tarot

Cómo demuestra un leo

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 2:00
A
an0N_981026199z
4/7/09 a las 16:09

que le gusta una chica? Cuándo un leo está interesado en alguien como reacciona?
Son timidos y prudentes o se lanzan a la piscina? Son de los que van detras o intentan llamar la a tención manteniendose al margen?

Ver también

La respuesta más útil

D
dusan_764869
15/10/17 a las 20:21
En respuesta a edwar_6155438

Hola
te dire, primero si no te conocemos te observamos, mucho, y dspistadamente que termanan cachandonos comoquiera, bueno si te empieza a hablar muy sonriente, al verte solo salta una sonrisa, y aveces asta tartamudeando al no saber que decir, despues te platican de su vida como si te conocieran de hace mucho, a y muy rapido te invitan a salir, si todo marcha bien, muy protector, tambien te cela antes de que seas de el, bueno en la cara se nos nota, la alegria, sonriza etc, somos uno de los signos mas fasiles de notar que nos gusta alguien

Hola soy nueva por aquí y necesito ayuda!!! , conocí a un leo que me trae loca ,somos compañeros y siempre se la pasa molestándome hace unos días sus bromas llegaron muy lejos y de verdad casi me hizo llorar , el se dio cuenta  y me pidió disculpas y me intentaba hacer reír o me intentaba abrazar y realmente me gusta pero no se si realmente yo le guste ya que aveces me mira demasiado y otras ni me habla !!! Soy cancer y necesito ayuda 

Y
yahui_7257253
17/7/09 a las 23:04

Leoooooooosssssssss hay!
los leos si te quieren te lo diran de todas las formas y te lo demostraran de todas las formas posibles...
ellos si lo sientes solo te lo haran saber...y creelo q si lo oiras de ellos si estan realmente interesados ellos dna el todo por el todo siempre....!!!!

R
rihan_8605860
10/8/09 a las 17:49

Super demostrativos!!
no pueden fingir cuando estan enamorados, siempre te muestran lo que sienten pero son muy complicados como pareja jaja yo que vos lo pienso!

A
an0N_577438399z
18/8/09 a las 8:34

Son intensos!!
uff ellos te lo dicen todo con la mirada, te deboran con ella, te buscan, y buscan cada momento para hablar y estar a solas contigo. Eso si!! a un leo (O por lo menos al mio) no le llama la atencion solo una cara bonita, ellos observan el terreno para ver si vales igual que ellos. Tambien veras qe tienen atenciones contigo qe no tienen con otras, o que buscan tener confianzas mas alla de lo normal, un ejemplo: se sientan en tus piernas cuando no hay silla, se sientan a tu lado en el cine, se paran mas cerca de ti, te sonrien siempre, y pillalos que cuando te vea se ilumina su rostro y mirada.

N
natija_5846209
20/11/09 a las 16:55

Noo no kreo ke sea asi
pues imaginate ke no todos los leones son iguales ellos son muy tiernos y si de verdad le trama esa chik intentaran hablar no te dejan de mirar.. miran desimuladamente kreeme jeje yo pase x eso hmm haber y si tu eres de el logra protegerte al máximo y cada vez ke estas kerk de ellos trataran de demostrar todo su mor xD aa hasta comprenden brinda su hombro para consolar kreeme yo soy chik piscis y el es leo yo cumplo el 27 del 02 y el el 11 del agosto 08

E
edwar_6155438
21/11/09 a las 10:17
En respuesta a natija_5846209

Noo no kreo ke sea asi
pues imaginate ke no todos los leones son iguales ellos son muy tiernos y si de verdad le trama esa chik intentaran hablar no te dejan de mirar.. miran desimuladamente kreeme jeje yo pase x eso hmm haber y si tu eres de el logra protegerte al máximo y cada vez ke estas kerk de ellos trataran de demostrar todo su mor xD aa hasta comprenden brinda su hombro para consolar kreeme yo soy chik piscis y el es leo yo cumplo el 27 del 02 y el el 11 del agosto 08

Woow
no lo puedo creer piscis leo, cuentame mas de esto

C
cleo_7411250
23/12/09 a las 11:23
En respuesta a edwar_6155438

Woow
no lo puedo creer piscis leo, cuentame mas de esto

Mi caso
Si te envia emails todas las noches apenas sin conocerme, es que le gusto? ke keire sexo?? o me kiere conocer mejor pk le gusto¿?
se muestra muy amable y cariñoso, ke kiere de mi??
yo es que soy muy desconfiada y ke un chico este tan pendiente de mi.....esq he tenido muy malas experiencias.
ke pensais de este leo?

Y
yanfen_7247947
23/12/09 a las 16:37

Soy chica leo
Pues en mi caso como leona: Todo lo hago con la mirada , somos demasiado expresivos con nuestros gestos, y aun mas con la mirada, utilizamos mucho el lenguaje corporal como muestra de coqueteria y es algo natural, por esa razon no se ve fingido ni exagerado .

Al momento de conversar, tratamos de mostrarnos muy conocedores y un poquitin bromistas y si estamos en un grupo grande, no le damos tanta importancia a nuetro objetivo, pero, si buscamos momentos para cruzar miradas...jejejeje...y de esas que matan .

Si solemos ser discretos y cuidamos mucho lo que decimos, no somos tan lanzados, todo lo hacemos con clase .

Saludos,

E
edwar_6155438
24/12/09 a las 2:48

Hola
te dire, primero si no te conocemos te observamos, mucho, y dspistadamente que termanan cachandonos comoquiera, bueno si te empieza a hablar muy sonriente, al verte solo salta una sonrisa, y aveces asta tartamudeando al no saber que decir, despues te platican de su vida como si te conocieran de hace mucho, a y muy rapido te invitan a salir, si todo marcha bien, muy protector, tambien te cela antes de que seas de el, bueno en la cara se nos nota, la alegria, sonriza etc, somos uno de los signos mas fasiles de notar que nos gusta alguien

I
inha_9612573
30/12/09 a las 1:10
En respuesta a natija_5846209

Noo no kreo ke sea asi
pues imaginate ke no todos los leones son iguales ellos son muy tiernos y si de verdad le trama esa chik intentaran hablar no te dejan de mirar.. miran desimuladamente kreeme jeje yo pase x eso hmm haber y si tu eres de el logra protegerte al máximo y cada vez ke estas kerk de ellos trataran de demostrar todo su mor xD aa hasta comprenden brinda su hombro para consolar kreeme yo soy chik piscis y el es leo yo cumplo el 27 del 02 y el el 11 del agosto 08

Hey chica de piscis-leo
ooo q bonito lo que cuentas sobre ti y leo
yo también soy psciana y un leo me vuelve loca
me he dado cuenta que yo tambien le gusto
pero como toda piscis tengo miedo y mi leo es tan tierno
es protector, sonriente y con sus ojos me dice todo, me encanta
aveces va muy rápido pero otras siento que
comprende mi ritmo mis momentos de divagación
y torpeza cuando no estoy con los pies e la tierra..
que es casi todo el tiempo.
es encantador pero para mi no es sufienciente
yo voy mas allá, me siento tan agusto a su lado
es sólo que dicen que los leos y los piscis no mas no:'(
sin ambargo me siento tan protegida a su lado
tu experiencia me da muchos ánimos
espero que les vaya muy bien..felicidad!!!
saludos..un abrazo!!

S
saila_9028038
11/2/10 a las 10:03


Los leo cuando queremos a alguien SI lo buscamos por cielo y tierra y hacemos mil morisquetas para llamar su atencion.. no podemos ocultar lo que sentimos y tampoco nos gusta dejar dudar nos gusta QUE SEPAN y que nos den lo que estamos dando.. nos enamoramos muy profundamente y si amamos esa persona ES DE NOTROS PARA SIEMPRE.

S
summer_5862840
7/5/16 a las 20:49
En respuesta a edwar_6155438

Hola
te dire, primero si no te conocemos te observamos, mucho, y dspistadamente que termanan cachandonos comoquiera, bueno si te empieza a hablar muy sonriente, al verte solo salta una sonrisa, y aveces asta tartamudeando al no saber que decir, despues te platican de su vida como si te conocieran de hace mucho, a y muy rapido te invitan a salir, si todo marcha bien, muy protector, tambien te cela antes de que seas de el, bueno en la cara se nos nota, la alegria, sonriza etc, somos uno de los signos mas fasiles de notar que nos gusta alguien

Atraida x un leo
ayuda con un chico leooo pleese me invito a su casa vimos un peli intemto abrazarme y darme un beso a lo que lo rechase ...me miro todo el ratoo no paraba de hacerlo me senti un tanto incomodaaa despues veia la tele y no dejaba de tocarse la cabeza y mover mucho el pie , me contaba sus cosas q veia tal serie que si alguna vez habia ido a la nieve blabla si jugabaa futbol o iva a jugar ect yo staba muy incomoda , pero x primera vez senti eso del estomagoo revoltiando , despues de eso me mando un msj q fui pesado por aver querido darme un beso y abrazarme ...y el lunes le dije que fueramos a patinar el viernes a lo q respondio : yaa xD llegando el jueves le dije q para otro dia mejor , q lo habia pasado bien ese dia sabes mucho de pelis epica le comente en msj que fueramos amigos eso.. noc que pensar en verdad si solo jugo nada mas porqr no respondio el msj q me lo pase bien .

D
dusan_764869
15/10/17 a las 20:21
Mejor respuesta
En respuesta a edwar_6155438

Hola
te dire, primero si no te conocemos te observamos, mucho, y dspistadamente que termanan cachandonos comoquiera, bueno si te empieza a hablar muy sonriente, al verte solo salta una sonrisa, y aveces asta tartamudeando al no saber que decir, despues te platican de su vida como si te conocieran de hace mucho, a y muy rapido te invitan a salir, si todo marcha bien, muy protector, tambien te cela antes de que seas de el, bueno en la cara se nos nota, la alegria, sonriza etc, somos uno de los signos mas fasiles de notar que nos gusta alguien

Hola soy nueva por aquí y necesito ayuda!!! , conocí a un leo que me trae loca ,somos compañeros y siempre se la pasa molestándome hace unos días sus bromas llegaron muy lejos y de verdad casi me hizo llorar , el se dio cuenta  y me pidió disculpas y me intentaba hacer reír o me intentaba abrazar y realmente me gusta pero no se si realmente yo le guste ya que aveces me mira demasiado y otras ni me habla !!! Soy cancer y necesito ayuda 

V
vergil_764619
16/10/17 a las 2:00

son los que andan sin rodeos!! le gustan van como leonas tras de ti!! te debes de poner dificil son berrinchudos pero besan rico trata de hacerte dificil q el te escriba !! son celosos por natraleza pero ua vez enamorados son tiernos 
tips
arreglate de pies a cabeza avientale un piropo agrandale su ego pokito a pokito de ves en cuando !! ccuando no le das piropos te dira como se ven q le pare nesesita eso !! no le lastimes su orgullo °°

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir