Foro / Astrología y Tarot

Como te demuestra una mujer escorpio que le gustas?.

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 13:50
D
darel_6744181
21/9/14 a las 4:04

Como te lo demuestra
Como hay que hacer para enamorarlas?.
Como son cuando estan enamoradas?.
Como les gusta que sean los hombres?.

Ver también

Z
zina_5635925
25/9/14 a las 15:56

Holaaaa!
Estoy super de acuerdo con la respuesta que dio noe0836! yo tambien soy escorpio y lo primero que veo en un chico es su mirada, me gustan los hombres que sean un tanto misteriosos, muy sociables, amables! Con los que pueda entablar largas conversaciones interesantes! Averigua mas o menos que cosas le interesan y crea conversaciones respecto a eso! Te sumara muy buenos puntos.. Por otro lado, a nosotras nos gusta ser el centro de atención, no vayas a querer darle celos o andar siendo medio especial delante de ella con otra chica por que nos atacan de celos y puedes es espantarla totalmente!

A mi personalmente, cuando me doy cuenta que un chico me esta importando mucho o me gusta mucho me alejo totalmente para yo analizar si eso realmente vale la pena, organizar mis pensamientos y mis sentimientos y como se ha comportado el a ver si soy correspondida o no! Asi que si ella en algun momento se aleja de ti podria ser por esta razon, no entres en panico.. Somos muy inseguros a veces por miedo a que nos lastimen!

Y
yating_5961215
6/7/16 a las 7:30

Una pequeña gran duda
si está en pareja y demuestra ese interes en persona, onda preguntar q hare o para donde voy depues de una clase juntos, sonrisas ( q por dios q vuelven locos a cualquiera) y pregunta como estoy y como me va.

que carajo hago? me interesa igual pero a mi me daría pena si alguien se metiera en mi relación, me explico, creo q segun buena fuente tiene problemas con su novio, está mirandonpara el lado para buscar algo pasajero o esta tanteando terreno?

M
mehmed_776616
22/7/18 a las 13:50

porke será asi tan misteriosa tan rara , se comporta hiriente , no le importa el tiempo ke uno esta tras ella , pero despues me llama como si nada , siempre pide algo como si estaria cobrandome

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest