Foro / Astrología y Tarot

No demuestra sus sentimientos

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 20:20
E
edelia_8268424
4/8/10 a las 21:57

Hola: llevo un añito saliendo con un capri y desde el principio, siempre por correo me decía que yo le gusto y yo sin decirle ni mu, pero al final hace unos 2 ó 3 meses yo ya le dije por correo que también le quería. El caso es que en persona nunca me decía nada sobre sentimientos y yo tampoco. A final por correo los dos nos dijimos que nos queriamos pero al vernos en persona nunca nos dijimos nada, ni siquiera un beso ni nada. Ahora yo me cansé de esta situación y le dije por correo que me había enfriado debido a su frialdad y que ya no sentía nada por él. El por correo me contestó que le costaba dar el primer paso, pero que me entendía y también me dijo que a lo mejor no había tanto a mor por su parte. Yo no le contesté más y él tampoco, pero la verdad es que le quiero y le hecho de menos, ¿qué creeis que pensará él?

Ver también

A
airy_5411600
4/8/10 a las 22:10

No hay complicación alguna
Bueno le dijiste que ya no sentías nada por él, pienso que para no sentirse tan tonto te dijo que te comprendía y demás, yo tambien hubiera dicho eso, pero como dije anteriormente, lo que nosotros esperamos es que la persona que nos gusta de el primer paso, que nos hagan la situación menos difícil.

Yo que tú le hablaba, le diría que si tiene tiempo de ir a un café, le robaba un beso y le diría que me gusta, que lo quiero, es que con los capricornios es jugarsela y punto, que se atrevan por nosotros, que tomen el riesgo sin miedo, si lo ves confundido o inseguro insiste, ya si te dice que no, pues a otra cosa mariposa, bueno te digo lo que me gustaría que hicieran por mi, y mas si el chico dijo que te queria, eso si que es bueno!
suerte!

E
edelia_8268424
6/8/10 a las 19:30

Me estaba deprimiendo mucho
No lo hice por maldad, lo hice para que reaccionara porque yo no aguantaba mas esa situación, me hacía pensar que este chico no estaba bien porque la verdad es que no es normal esto durante un año, ¿no? en una ocasion si que me cogio la mano, con la excusa de que el las tenia frias y la retuvo entre las suyas, pero yo se la quité porque no me di cuent de que en realidad queria darme la mano y en otra ocasion me dijo por correo que le gustaria darme un abrazo y cogerme de la mano, pero yo me hice la tonta y no le conteste a eso y el nunca lo intento. ahora leyendo estas cosas le entiendo mejor y yo hubiera reaccionado de otra manera

E
edelia_8268424
6/8/10 a las 19:38
En respuesta a edelia_8268424

Me estaba deprimiendo mucho
No lo hice por maldad, lo hice para que reaccionara porque yo no aguantaba mas esa situación, me hacía pensar que este chico no estaba bien porque la verdad es que no es normal esto durante un año, ¿no? en una ocasion si que me cogio la mano, con la excusa de que el las tenia frias y la retuvo entre las suyas, pero yo se la quité porque no me di cuent de que en realidad queria darme la mano y en otra ocasion me dijo por correo que le gustaria darme un abrazo y cogerme de la mano, pero yo me hice la tonta y no le conteste a eso y el nunca lo intento. ahora leyendo estas cosas le entiendo mejor y yo hubiera reaccionado de otra manera

Se acordara de mi
¿que creeis que pensara ahora el? la verdad es que el correo que yo le envie fue muy fuerte, le decía que ya no sentia nada y otros reproches. El me contesto de una manera un poco fria, porque durante un año siempre me habia dicho que tenia sus sentimientos muy claros, pero su contestacion a mi correo fue que a lo mejor no habia tanto amor por su parte; yo me quede helada. se que no me va a escribir nunca mas, de esto hace ya unos dos meses.
¿cómo creéis que se sentirá? Yo sé que me quería, no se hasta que punto porque es muy muy inexpresivo pero sé que estaba muy ilusionado conmigo, segun palabras tambien suyas.

M
moloud_6485906
6/8/10 a las 20:02
En respuesta a edelia_8268424

Se acordara de mi
¿que creeis que pensara ahora el? la verdad es que el correo que yo le envie fue muy fuerte, le decía que ya no sentia nada y otros reproches. El me contesto de una manera un poco fria, porque durante un año siempre me habia dicho que tenia sus sentimientos muy claros, pero su contestacion a mi correo fue que a lo mejor no habia tanto amor por su parte; yo me quede helada. se que no me va a escribir nunca mas, de esto hace ya unos dos meses.
¿cómo creéis que se sentirá? Yo sé que me quería, no se hasta que punto porque es muy muy inexpresivo pero sé que estaba muy ilusionado conmigo, segun palabras tambien suyas.

Ya esta...
Estoy en su lugar y no volvería a querer saber más de tí, lo siento, pero asi lo veo yo.

Si me dicen que ya no sienten nada por mi, sea lo que sea, ¿para que seguir relacionado con esa persona?

Creo que deberias de olvidarlo, por que él posiblemente ya lo habrá echo contigo.

R
ricart_9600697
24/2/17 a las 20:20

para el amor van muy bien a mi me despejaron varias dudas e incognitas  806 499 162  y 912 903 114

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir