En respuesta a sanja_6346817
Pero yo ya se lo habís confesado, que me gustaba, hace como 3 meses
Se me había pasado poner eso, disculpa jajaja y antes de todo esto pero hace 2 o 3 años, yo le gustaba mucho! Y me la cantó (preguntar que si quiero ser su novia) pero dije que no, porque no fue el quien me lo dijo sino una amiga suya. Además veía que tenía varias *amigas* con las que se veis medio chifladito y por cosas como esas yo me fui haciendo de creer que, solo sería un juego, PERO NO, ahora después de tanto sin hablarnos, un amigo allegado a el y a mi, me confesó que ese geminis había llorado mucho por mi y que se sentía como una basurita cerca de mi, y ahí fue cuando me di cuenta, después de muchas explicaciones, de que yo para el había sidoalgo qque lo había sacado de sus casillas, y ahora dudo quiera ser mi novio después de ver todo lo que ha pasado, aunque al parecer parece como si no recordará nada! No se vee que me tenga rencor.
Bueno adiós y gracias!
Hola peque
Mi consejo es q pases, porque si lo sabe y no hace nada...es porque ahora no lo tiene claro, quizas dentro de unos meses
si te haces la encontradiza...pueda surgir.Pero debes dejar q insista y se ponga hasta pesado..sal por ahi q te vea q lo pasas bien con amigas le saludas y te vas, el ira acercandose contandote chistes...asi hasta q confiese su amor, pero deja q se tranquilice. Un abrazo, espero q su amor sea fuerte, pero para eso solo puedes rezar, nada más, besos.