En respuesta a arey_6312065
alice2802, me gustó muchísimo leerte. No te respondo a todo el comentario por que es largo pero no, no me pareciste pretenciosa, muy sincera si. Son muy curiosas ustedes las chicas de piscis me he fijado que muchas de esas cosas que dices se repiten en la piscis que conozco.
Si, si puedo ofrecerle una amistad sincera sin duda alguna es solo que por alguna razón, como ya había dicho, que no entiendo me dolió esto de tal manera a como si hubiese sido mi novia por mucho tiempo. Nunca me había pasado y es algo extraño. Sin embargo si puedo, su forma de ser me gusta, tenemos gustos en común y me encanta hablar con ella. Creo que puedo tener una conversación larga sin tener que decir lo hermosa que se ve, JAJA. creo.
No seas vos pretencioso ahora
O como decimos en Argentina no seas agrandado. Vos podés ofrecerle tu amistad sincera. Vos podés ser su amigo sin poner cara de bobo y decirle lo hermosa que se ve. Todos los virgo pueden. Y todas las piscis notamos el esfuerzo que hacen al principio. Ja Ja!
Y esa sensación tan extraña? Y ese sentir como si te hubiera cortado una novia de 2 años, vos a qué se lo atribuís? Pues me parece que hay 2 cuestiones acá:
1- En un principio vos la ninguneaste. Era una minita que no te gustaba y la agregaste a una red social "x accidente" Eso se paga, papi. Y se paga caro.
2- Pero antes de entrar en la friendzone, y recordando mis idas y vueltas con un tortugo virgo que me cansó con su lentitud, pienso que por ahí aún existe la posibilidad de que el enrostrarte su nueva relación sea una forma de hacerte pagar tu indiferencia de un comienzo. No lo des x perdido todavía, puedes insistir.
Vos sos muy legal chico virgo. Sabías que no tenía pareja y te lanzaste a la conquista. Ahora te dice que empezó una relación y te achicaste.
No pretendo con esto decirte que ella está muerta por vos , ni mucho menos, pero sí que ese amigo que sabés ser, pueda ver más allá de la chica que te miraba y no tenía pareja hasta hace poco, y que está con alguien justo desde que vos mostraste tus intenciones de conquista.
Umm raro un cambio tan repentino.
Para mí todavía hay algo por hacer, de hecho si el tortugo virgo hubiera insistido, hoy no sería el padrino de mi boda, y de hecho uno de mis mejores amigos.