Foro / Astrología y Tarot

No se qué me ocurre con esta chica piscis...

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 5:36
A
arey_6312065
23/4/14 a las 10:53

En resumen: Estudiamos en la misma Universidad. Nos conocimos hace poco. Antes creí que llamaba su atención pues sentía que me miraba pero ella no me gustaba, nos conocimos por accidente pues la agregué a una red social sin saber que era ella. Al conversar y darme cuenta de sus gustos, su forma de pesar y tantas cosas comenzó a llamar mi atención.

Al darme cuenta que no tenía pareja me fui de una al coqueteo, mi plan era conocerla. Al tener intereses parecidos no fue difícil involucrarme en sus conversaciones diarias. Así fue, hablábamos todos los días. Cuando nos conocimos fue un encuentro planeado con un café en donde hablamos mucho rato. Después de eso mi plan era conquistarla. Quedé loco con ella.

Después de eso solo tuvimos dos encuentros mas y yo estaba emocionado, fascinado, loco y no suelo ser así, irme de buenas a primera, me inspiró versos que luego regalé. Ya he conocido chicas antes las cuales no tienen interés por mi y no sentí que así fuese este caso. Pero resulta que si, pues dos semanas atrás comenzó a ser fría y diferente conmigo. Ayer me confesó que hace poco comenzó una relación y que no quería que la mal interpretara, ahora yo me siento igual de mal a que me hubiera roto una novia de una relación de dos años y no entiendo por qué. Apenas nos estábamos conociendo no tiene sentido que me sienta así.

No se que me ocurre con está chica.

Yo soy Virgo con luna en Tauro.
Ella es Piscis con luna en Virgo.

Ver también

A
arey_6312065
25/4/14 a las 22:59


alice2802, me gustó muchísimo leerte. No te respondo a todo el comentario por que es largo pero no, no me pareciste pretenciosa, muy sincera si. Son muy curiosas ustedes las chicas de piscis me he fijado que muchas de esas cosas que dices se repiten en la piscis que conozco.

Si, si puedo ofrecerle una amistad sincera sin duda alguna es solo que por alguna razón, como ya había dicho, que no entiendo me dolió esto de tal manera a como si hubiese sido mi novia por mucho tiempo. Nunca me había pasado y es algo extraño. Sin embargo si puedo, su forma de ser me gusta, tenemos gustos en común y me encanta hablar con ella. Creo que puedo tener una conversación larga sin tener que decir lo hermosa que se ve, JAJA. creo.

L
leonor_6417338
28/4/14 a las 5:36
En respuesta a arey_6312065


alice2802, me gustó muchísimo leerte. No te respondo a todo el comentario por que es largo pero no, no me pareciste pretenciosa, muy sincera si. Son muy curiosas ustedes las chicas de piscis me he fijado que muchas de esas cosas que dices se repiten en la piscis que conozco.

Si, si puedo ofrecerle una amistad sincera sin duda alguna es solo que por alguna razón, como ya había dicho, que no entiendo me dolió esto de tal manera a como si hubiese sido mi novia por mucho tiempo. Nunca me había pasado y es algo extraño. Sin embargo si puedo, su forma de ser me gusta, tenemos gustos en común y me encanta hablar con ella. Creo que puedo tener una conversación larga sin tener que decir lo hermosa que se ve, JAJA. creo.

No seas vos pretencioso ahora
O como decimos en Argentina no seas agrandado. Vos podés ofrecerle tu amistad sincera. Vos podés ser su amigo sin poner cara de bobo y decirle lo hermosa que se ve. Todos los virgo pueden. Y todas las piscis notamos el esfuerzo que hacen al principio. Ja Ja!
Y esa sensación tan extraña? Y ese sentir como si te hubiera cortado una novia de 2 años, vos a qué se lo atribuís? Pues me parece que hay 2 cuestiones acá:
1- En un principio vos la ninguneaste. Era una minita que no te gustaba y la agregaste a una red social "x accidente" Eso se paga, papi. Y se paga caro.
2- Pero antes de entrar en la friendzone, y recordando mis idas y vueltas con un tortugo virgo que me cansó con su lentitud, pienso que por ahí aún existe la posibilidad de que el enrostrarte su nueva relación sea una forma de hacerte pagar tu indiferencia de un comienzo. No lo des x perdido todavía, puedes insistir.
Vos sos muy legal chico virgo. Sabías que no tenía pareja y te lanzaste a la conquista. Ahora te dice que empezó una relación y te achicaste.
No pretendo con esto decirte que ella está muerta por vos , ni mucho menos, pero sí que ese amigo que sabés ser, pueda ver más allá de la chica que te miraba y no tenía pareja hasta hace poco, y que está con alguien justo desde que vos mostraste tus intenciones de conquista.
Umm raro un cambio tan repentino.
Para mí todavía hay algo por hacer, de hecho si el tortugo virgo hubiera insistido, hoy no sería el padrino de mi boda, y de hecho uno de mis mejores amigos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest