Foro / Astrología y Tarot

Indecisión,, le gusto o solo juega conmigo? ayuda chicos escorpio

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 20:11
G
guzman_7847839
12/12/11 a las 19:31

desde hace ya tiempo conozco a este escorpio, el y yo teniamos una relación de conocidos. Hace unas semanas comenzamos a hablar y quedamos a tomar un cafe y así sucesivos días. El es muy sincero y de hecho me ha reconocido que ahora no quiere nada serio y que le da igual 8 que 88 chicas entonces no entiendo porue esta pendiente de mi, me llama por las noches cuando sabe que salgo y me
llama cariñosamente.
le gusto o solo quiere ser mi amigo!????????
AYUDA ESCORPIOS

Ver también

R
riffat_6058084
13/12/11 a las 3:24

Que tu inseguridad te guie
El chico te lo esta advirtiendo si te tiras sabes que no puedes exigir.....sigue como amiga, no le des mucha importancia al asunto, siempre se tu misma, respetate, que el vea que contigo no juega, desafialo que a ellos les encanta, no le digas con quien sales, cuando te llame le dices no puedo hablar ahora mis amigos me esperan, que sepa que tu tienes una vida y si el no le interesa compartir su vida contigo se lo pierde...suerte

G
guzman_7847839
13/12/11 a las 15:28

Graciass cleopatra
esque realmente yo creo que me quiere como amiga pero luego y pese a que dice que el nunca llama a las chicas por la noche, a mi me habla para saber donde anda, insiste siempre en invitarme al cefé y se preocupa por ayudar a mis amigas si una esta perjudicada o algo..
no nos hemos liado asique supongo que ese sera el mejor indicativo de que no quiere nada porque no sera porque es timido ee,, porque noo!

H
hiroko_744065
13/12/11 a las 20:11
En respuesta a guzman_7847839

Graciass cleopatra
esque realmente yo creo que me quiere como amiga pero luego y pese a que dice que el nunca llama a las chicas por la noche, a mi me habla para saber donde anda, insiste siempre en invitarme al cefé y se preocupa por ayudar a mis amigas si una esta perjudicada o algo..
no nos hemos liado asique supongo que ese sera el mejor indicativo de que no quiere nada porque no sera porque es timido ee,, porque noo!

Deja de fantasear
los escorpiones si no kieren nada con alguien van y te lo dicen por algo son sinceros si te pones catete vas a encontrarte con el aguijon del escorpion y no lo pasaras nada bn, si no kiere nada contigo es porke no kiere nada contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram