Foro / Astrología y Tarot

No puedo mas con la indecisión de mi capri...pero lo quierooo.ayudaaa

R
rihan_7458099
17/11/08 a las 22:58

Llevo mucho tiempo entrando por el foro y tratando de averiguar mas sobre los capri y el por qué se comportan como lo hacen...y...aunque a veces noto similitudes con lo q poneis aquí, otras...me vuelvo loca porque no sé lo q pretende...

Os pongo un poco en situación a ver si me podeis ayudar...espero no liarme ni liaron mucho...
A prinicpios de año conocí a mi capri, la verdad q desde el primer momento q lo vi me quedé prendada d él...y me di cuenta que sería una persona a la que querría mucho...con el paso del tiempo empezamos a mandarnos mensajes y a vernos pero todo muy light. hasta q empecé a notar q sus mensajes eran cada vez un poco más cariñosos y un día hablando por msn me decidí y le dije lo q sentía hacia él...pues bien.Al poco tiempo de eso quedamos de nuevo y le volví a decir lo q sentía...y él me preguntaba todo el rato q por qué él y no otro. q el no tenía nada q ofrecerme (somos de clases sociales distinas y eso le frena mucho)...total, q nos dimos unos cuantos besos y decidimos seguir viendonos....hasta que a la 4 cita, me hizo un regalo y cuando fuí a darle un beso para agradecerselo, me puso la cara y me dijo q el no me respondia el beso xq no lo sentía...(imaginaos como me quedé yo y lo mal q me sentí....) pues bueno, ese día yo me fuí llorando y al día siguiente a primera hora me llamó el a ver como estaba y tal...pues bien a raiz de eso (hará como 2 meses) nos hemos seguido viendo, pero no me ha vuelto a dar ningún beso...y entre medias, unos días me dice q está sintiendo mucho por mí y otros días parece el ser mas frio del planeta...Trata siempre de ponerse una barrera para que no vayamos a más y nos quedemos como estamos....

Muchas veces le pregunto q q somos y él me dice q yo para él soy una amiga muyyy especial, pero q no quiere novia ( por su profesión)...El dice q no me quiere como una aventura q conmigo quiere algo para largo, pero, me desconcierta muchísimo...y yo lo único q se es q lo quiero y q me mata su indecisión y sus cambios de actitud....ahora mismo me encuentro fatal,porque anoxe me volvió a decir q él y yo njo tenemos futuro juntos....y me da miedo q esta el no "vuelva" como lo hace siempre....

Alguien me puede dar un consejo???ayudar???no se...es q estoy fatal por eso....me gustaría poder pasar d él pero no puedo....y trato d buscar algo para q él se quite sus "miedos" y tire para adelante con lo q siente hacia mi....pero no se ni como ni que hacer...

Espero haberme explicado medianamente bien,,,pero es q para hablar d un capri es dificil.jeje. un saludo y graciass

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir