En respuesta a aranxa_8647934
Pues que tus modos no le agradan a nadie... como dice lirio... calmaate.! Y no vengas a querer ofender diciendo locas o lo que sea que intentes, la gente aqui tratamos de ayudar, de menos entender y "escuchar" a quienes vienen a pedir auxilio, no a exigir "certezas" porque por sentido comun no sabemos la verdad de toooda tu relacion, pero aqui trataremos de entender y apoyarte.
Al parecer tu eres muuy directo, a lo que vas... todo o nada..!! y no entiendes ese punto medio que manejamos nosotras las Libra.
Tal vez lo que le pase es que tiene miedo de ti y tus reacciones, tal vez si fueras un poquito mas comprensivo y abierto a escucharla y entenderla... yo siento que va por ahi...
Tambien abrete tu y dile lo que sientes.!! no tiene nada de malo expresarse para que nos entiendan..!! ademas ella no es adivina, ni ella ni tu ni nadie... dense mas comunicacion y comprension, no esperes que te entienda si no te expresas...
Es mi opinion, espero te ayude. Saludos
Disculpa, es cierto que fui algo impulsivo con mis términos, es que no sé ni como explicar lo que a veces me hace sentir ella con ese punto medio que comentas, que es propio de las mujeres libra, según ahora me entero.
Soy muy comunicativo con ella, y es a propósito que no entiendo sus reacciones, trato de ser claro y directo, y de ningún modo impulsivo o radical. Entiendo que el amor es algo complejo, pero pienso también que cuando uno ama se debe entregar por completo al sentimiento, reitero yo le he dado todos los espacios para que así sea, entonces me pregunto, qué debe pasar para que ella entienda, o clarifique sus sentimientos hacia mi?.
Ahora, agradezco mucho tu orientación, y disculpa nuevamente si fui grosero. Estoy a la espera de más luces con respecto a mi chica, un abrazo.