Foro / Astrología y Tarot

Increible... el tauro que me gusta reacciona igual y me tiene loca! ¿que pasa??

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 2:36
V
violet_6535507
12/8/11 a las 16:06

A ver hace ya unos años conocí a un chico, todo atenciones, todo detalles, todo cariñoso, un cielo, un amor, educado, culto, con un tipazo, con tooooodo, bueno, le conocí y me empezó a insistir para quedar, yo accedí pero iba muy reacia porque, lo típico, lo había pasado mal y tenía mucho miedo, bueno, pues me llamaba todos los días, quedabamos 2 ó 3 veces por semana, me escribía hasta 10 sms por día!!! y... me agobió un poco, yo estaba en pleno pánico y él se entregaba tanto...., se me notó, yo creo que se lo dije y se empezó a alejar, pasaron cosas en su vida a lavez, de trabajo que no se si utilizó como excusa pero... todo acabó en un amigo con derechos, (por cierto sexo bestial), quedabamos cada mes o por ahi, y llegó un momento que me dijo que no quería seguir que estaba a otras cosas que tenía dudas, así que se acabó, hace unos meses me interesé por él, quedamos (otra vez sexo bestial) me dijo que me llamaría y tal que se alegraba mucho de verme, y.... ahora que?? solo han pasado 3 días, lo se, soy un poco apresurada, pero es que yo quiero el chico del principio, sí, el que me agobió, ya no tengo miedo, y aunque no sean 10 sms diarios por lo menos uno cada un par de días, bueno, el caso no es lo que yo quiera sino que no se lo que tiene él en la cabeza, ¿por qué es así de amoroso, de tierno, de dulce, como me mira, me cuenta su vida, sí me cuenta sus cosas intimas, me habla mucho de que "cuando rehaga su vida con alguien..." y yo no entiendo por que no me llama más, no se si llamarle yo, si pasar de él o si desilucionarme por 80.000 vez, no me lo quito de la cabeza, no se que tiene que me vuelve loca!!

Nunca pensé que lo de los horóscopos fuera cierto, y tengo claro que cada ser es único comparta o no un signo zodiacal, pero... es que es muy tauro!!

¿que hago? le intento conquistar, paso de él? le llamo? le doy tiempo?? es ffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffff

Ver también

V
violet_6535507
12/8/11 a las 17:39

Ay por dios que alguien me conteste!
Que me estoy volviendo loca que tendrá en la cabeza, al principio todo, luego poco, ahora ya no se que pensar..., de verdad que terrible que para una vez que me gusta alguien (Es que es encantador) las cosas no sean un poquito más faciles, además, yo no soy de estrategias, no se hacerlo y creo que no quiero saberlo, necesito que me quieran como soy, que aprecien mi forma de vestir sea la que sea, que le gusten mis detalles porque son mios, y que me aprecie aunque no tenga dinero, no puedo comerme el coco ahora pensando en lo que quiere oir, o en como le gusta que vistan las chicas, pero me gusta tannnnnnnnnnnnnnto tannnnnnto... si no da más pasos por mi, si no me escribe, si no me llama, seguiré comiendome el coco, y con ganas de él, pero me tendré que aguantar pensando que no le gusto y que le vamos a hacer, el problema es que tan pronto me demuestra que le importo como que pasa de mi!!!!!!

me viene con bombones, con palabras amables, con mil mimos, hablandome que busca un futuro con alguien, y luego no me llama en días, y le llamo yo, pero cada vez me siento más insegura, nunca me dice que no, pero siempre acabamos en la cama, y no se si por eso no me lo dice, esto es un caos ¿puede haber alguien más poco claro en el universo?????????????

A
analyn_7299290
15/8/11 a las 7:24

Hola
Quiza su actitudd como la de muchos como el es esa al sentirse inseguro de como le planteaste las cosas , o tal vez te esta visualizando como esa mujer con la que solo tendra sexo y nada mas . date tu lugar , haste valer no te acuestes con el cada vez q se vean por mas que tu lo deses , a mi me paso algo similar con mi ex novio , terminamos nuestra relacion y seguiamos viendonos y hablandonos pero enfocandonos en sexo . y todo acabo , si quieres reconquistarlo aguantate poquito hasta que te valore como mujer y no como objeto sexual .. te lo digo x experiencia

A
analyn_7299290
15/8/11 a las 7:28

Nuevamente
o posiblemente sabe que ya te enganchoo y por eso se porta asi porque ya se siente seguro sobre ti , al principio te ahogaba con tantp romance pero poco a poco lo disminuyen en cuanto sienten que ya no puedes dejarlos ir. espero y te pueda ayudar o tu ami x q me quede en la misma situacion que tu y es una tristeza no darse cuenta de la realidad hasta que tienes que ver las cosas desde fuera de la realacion . amor , sexo , amor..

A
antony_9707709
18/8/11 a las 16:24
En respuesta a violet_6535507

Ay por dios que alguien me conteste!
Que me estoy volviendo loca que tendrá en la cabeza, al principio todo, luego poco, ahora ya no se que pensar..., de verdad que terrible que para una vez que me gusta alguien (Es que es encantador) las cosas no sean un poquito más faciles, además, yo no soy de estrategias, no se hacerlo y creo que no quiero saberlo, necesito que me quieran como soy, que aprecien mi forma de vestir sea la que sea, que le gusten mis detalles porque son mios, y que me aprecie aunque no tenga dinero, no puedo comerme el coco ahora pensando en lo que quiere oir, o en como le gusta que vistan las chicas, pero me gusta tannnnnnnnnnnnnnto tannnnnnto... si no da más pasos por mi, si no me escribe, si no me llama, seguiré comiendome el coco, y con ganas de él, pero me tendré que aguantar pensando que no le gusto y que le vamos a hacer, el problema es que tan pronto me demuestra que le importo como que pasa de mi!!!!!!

me viene con bombones, con palabras amables, con mil mimos, hablandome que busca un futuro con alguien, y luego no me llama en días, y le llamo yo, pero cada vez me siento más insegura, nunca me dice que no, pero siempre acabamos en la cama, y no se si por eso no me lo dice, esto es un caos ¿puede haber alguien más poco claro en el universo?????????????


Bien el iba con todo, y le pusiste un paro, le entro la inseguridad, se desanimo y se retiro, quedaron como amigos con derecho .. de ahi no lo vas a sacar hasta que pongas las cosas claras con el .. no te llama ni te busca porque esta poniendote a prueba, quiere ver si realmente te interesa, necesitmos seguridad para poder avanzar, si hacemos todo el trabajo nosotros, como por ejemplo llamarlas, enviarles mensajes, buscarlas pues con el paso del tiempo cansa y mas si no vemos que la otra persona tome la iniciativa .. cuando no nos buscan, para nosotros eso quiere decir que no hay interes ..
Se sincera con el .. dile lo que buscas, lo que quieres ..

V
violet_6535507
21/8/11 a las 2:36

Madre mia
Yo soy 100% sincera, de hecho le busco porque me encanta, pero también me canso de lo poquito claro que es, y de que no me busque nunca, que lio, a veces no se sabe si pasar un poquito y hacerse desear, que no te vea tan segura, si llamar sin temor a agobiar o ser pesada o que te rechace... que dificil, creo que haré mi vida, llamaré porque me importa pero si pasa pasaré yo, y él verá lo que le importo yo a él, tampoco le conozco tanto, no estoy enamorada, quiero conocerle pero no se deja..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram