A ver hace ya unos años conocí a un chico, todo atenciones, todo detalles, todo cariñoso, un cielo, un amor, educado, culto, con un tipazo, con tooooodo, bueno, le conocí y me empezó a insistir para quedar, yo accedí pero iba muy reacia porque, lo típico, lo había pasado mal y tenía mucho miedo, bueno, pues me llamaba todos los días, quedabamos 2 ó 3 veces por semana, me escribía hasta 10 sms por día!!! y... me agobió un poco, yo estaba en pleno pánico y él se entregaba tanto...., se me notó, yo creo que se lo dije y se empezó a alejar, pasaron cosas en su vida a lavez, de trabajo que no se si utilizó como excusa pero... todo acabó en un amigo con derechos, (por cierto sexo bestial), quedabamos cada mes o por ahi, y llegó un momento que me dijo que no quería seguir que estaba a otras cosas que tenía dudas, así que se acabó, hace unos meses me interesé por él, quedamos (otra vez sexo bestial) me dijo que me llamaría y tal que se alegraba mucho de verme, y.... ahora que?? solo han pasado 3 días, lo se, soy un poco apresurada, pero es que yo quiero el chico del principio, sí, el que me agobió, ya no tengo miedo, y aunque no sean 10 sms diarios por lo menos uno cada un par de días, bueno, el caso no es lo que yo quiera sino que no se lo que tiene él en la cabeza, ¿por qué es así de amoroso, de tierno, de dulce, como me mira, me cuenta su vida, sí me cuenta sus cosas intimas, me habla mucho de que "cuando rehaga su vida con alguien..." y yo no entiendo por que no me llama más, no se si llamarle yo, si pasar de él o si desilucionarme por 80.000 vez, no me lo quito de la cabeza, no se que tiene que me vuelve loca!!
Nunca pensé que lo de los horóscopos fuera cierto, y tengo claro que cada ser es único comparta o no un signo zodiacal, pero... es que es muy tauro!!
¿que hago? le intento conquistar, paso de él? le llamo? le doy tiempo?? es ffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffff