Foro / Astrología y Tarot

"como reacciona un chico cancer cuando le gustas??????

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 3:24
A
andone_5882083
26/6/07 a las 19:04

hola m gusta un monton un chico cancer y la verdad la manera en k reacciona nose si es pk l gusto nose....es muy timido cnmigo...pero luego delante d su gente no s corta un pelo..please necesito ayuda d chic@s cancer para k m digan !!!

Ver también

D
darya_6505526
27/6/07 a las 3:24

Ps...
La experiencia con una amiga es la siguiente.
Yo tengo una amiga virgo, yo no se cual sea tu signo, pero el chico cancer y ella se la pasaban discutiendo y a la vez se reian de las bromas que hacia algunos de los dos.
Cuando tenian que hablar x cualquier asunto el se veia timido, y si ella le hablaba bien, ps el empezaba a tomar confiaza.
Lo que les ayudo a que anduvieran, fueron factores exteriores, como la mayoria de nuestros amigos sabian que se gustaban mutuamente, les hacian burla y todo eso, asi fue que el chico un dia le llego a mi a miga diciendole que la verdad si sentia algo x ella y le dijo que fuera su novia.

Ps, deja que detecte que sientes algo x el, pero que aun asi le quede la duda, esto hara que te empieze a notar de entre las demas chicas y lo demas de jaselo a el pues te va a idealizar, procura ser muy inteligente, divertida, que a la vez vea cierto misterio en ti.
BAY. ESPERO HABERTE AYUDADO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir