Como ya lo había dicho en el anterior post "idas y vueltas, para las que no abandonan el barco por amor", mi ex capri me había dejado plantada, no nos pudimos ver; pero despues de mi confesión y de su valor para decidirse a decirme que me quería ver y su posterior arrepentimiento, lo que hizo fue:
Nos encontramos en el msn, y me dijo que en 20 minutos estaría en mi casa (para sorpresa mía, no me lo esperaba), el caso es que vino a mi casa, lo sentí un poco incomodo al principio pero despues como yo me mostre muy relajada, le hize bromas, en fin distendí el ambiente(ya que no nos habiamos visto desde que terminamos-tres meses), conversamos muy bien, pero acerca de otros, como "amigos".
Luego de unas horas yo decidí sacar el tema de nosotros, lo que yo sentía(él me pidió que se lo diga nuevamente frente a frente), y lo que supuestamente él quería: "estar solo y sin compromisos". Tambien no se privó de hacerme escenas de celos de casi todos mis amigos, me reclamo que hace dos sabados que él no me veía en el msn, qué si anadaba "callejeando" o tenía novio seguro, uf y un sin fin de desplantes sin sentido ya que supuestamente solo soy su amiga.
Pero con el correr de las horas, el histeriqueo se hizo mas presente, es decir supuestamente acordamos ser solo amigos, pero él me abrazaba fuerte, me hacía cosquillas(como antes), me tenía de la mano, y con cualquier excusa me tomaba de la cintura, o me tenía abrazada o me acariciaba, en fin; entre cosquillas van y abrazos vienen terminamos teniendo relaciones. Podría excusarme, pero no, solo me deje llevar, obvio que mucho tiene que ver mis sentimientos hacia él, pero siempre hubo mucha pasión entre nosotros(o al menos cuando estuvimos juntos).
Claro, esto no soluciona nada, ni siquiera cambia el hecho de que sigamos separados. Casi podría decirse que fue la despedida. Así se sentía, pero tambien fue un golpe de realidad para mi, es que yo lo tenía un poco idealizado porque realmente se portó bien conmigo, incluso se canso de repetirme que no me quería lastimar, ni que quería ponerme mal; pero esa actitud tan común (o por lo menos tan escuchada por mi) de "no tener compromisos" y de querer tener relaciones y nada más, me hizo darme cuenta, de que al fin y al cabo resulto igual que otros hombres que pasaron por mi vida, me decepcionó un poco.
Así que, a pesar de lo que hize con él; estuve un poco distante, y cada vez que el me abrazaba fuerte y no me soltaba, lo único que yo pensaba era "no te ilusiones, él no quiere nada" y enseguida me separaba de él. Yo me había prometido demostrar lo que sentía a pesar de todo, pero creo que esa actitud de él me congeló un poco, me paralizó. El se fue, prometiendo volver a verme, pero no lo creo, pues como digo se sintió una despedida para mi, tal vez porque esa situacion ya la viví en el pasado con otra persona, y no quiero volver a pasar por eso.
Así que si bien se animó a verme, el reencuentro tal vez nos hizo separarnos definitivamente, obvio que me siguen pasando cosas con él, pero que puedo hacer, si él dice que "por ahora" soy su amiga, que conmigo puede hablar sobre cosas que no habla con nadie, que me quiere, que extraña cosas de mi, que no sabe que pueda pasar en un futuro entre nosotros, y luego terminamos asi, pero ya saben amigas, no quiero confundirme,me repito a mi misma "él no quiere nada", tal vez "una amistad con derechos" (no se si me entienden?)pero yo estoy lejos de querer algo así con él o con cualquiera. Para mí, siempre el estar con una persona de esa manera tuvo que ver con lo que sentía por esa persona, no puedo separar eso. Si yo tuve relaciones es porque lo quiero y me deje llevar. Uf desearía que mi mente y mi corazon se pongan de acuerdo...
Amigas/os, este es el momento de abandonar el barco? que creen ustedes? Les pasó? Cualquier experiencia, consejo sirve al menos para darle dimensión a esta historia o lo que queda de ella.
Más allá de todo esto, quiero decir que sigo defendiendo la idea de expresar la verdad de los sentimientos, a pesar de las consecuencias, en definitiva capaz sirvio para que él tuviera el valor de verme o no, no se, el caso es que no me arrepiento de haberlo hecho. Suerte y animos para todas/os!