Foro / Astrología y Tarot

Me hizo ida y vuelta !! es un maestro este sagitario..

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las :10
I
ilonka_5131938
29/9/07 a las 6:15


(ya escribi antes sobre esta historia)Yo acuariana pense que las tenia todas claras y simpre quien tomaba las decisiones como en un principio de no tener una relacion seria con el y crei que la iba apoder tener mas adelante pero yendo despacio.. pense que lo tenia en mis manos y tan enamorado como yo (sin demostrarselo)en el fondo pense que eramos iguales y jugamos un juego del que crei que iba todo muy bien por que si me mostraba perdidamente enamorada el iba a perder interes.. la histeria femenina que tenia el .. fue lo que le devolvi yo.. el me dijo que era muy ogulloso.. y yo tambien soy asi.. pero trate de poner fin a la inmadurez de esta relacion de casi un año de histeriqueo y me salio mal.. me dejo pagando con otra salida de "niño".. toadavia no puedo creer que llegue a tal punto no entiendo por que actua asi??? se paso de la raya .. le mande un mes para que charlemos desp de todo lo que habia pasado y me dijo que estaba en cama por ir a medico! le mande mes al otro dia para saber cmo staba y me puso excusa de que estaba con alergia y que no podia ni salir a la vereda ggg que bronca por que lastima asi a la gente con excusas imbeciles! le puse que te mejores bsos y nunca mas un mensaje!!! ya pasarn 4 dias!! no se que hacer! le mando mes de nuevo?? que le pongo?? dios!! que humillante!! les juro que por tods las cosas que me decia y hacia aveces.. me daban a entender que estaba conmigo que le psaban cosas!! no lo entiendo!! si son frontales como me dijo el que era tambien.. que lo sea de una conmigo que me diga bien " che mira me parece que esta todo bien asi" y listo! prefiero eso a que se esconda asi por que lo hace?

Ver también

F
fely_5375575
29/9/07 a las 22:42

Mmm....
que fome esto de ir y venir. Ante todo date una semana de plazo para llamarlo....
y lo llamas, no le mandes mensajes, que es algo por asi decirlo, mas de niños. Pero obviamente, como bien sabemos los sagis, NO nos llames mucho......
una vez por semana está bien....


saludos.....

S
singh_7108939
30/9/07 a las :10

Mmm
no le aceptes excusas. asi de facil, tampoco te digo que lo trates muy mal pero un poco de desden le caera bien. no caigas en la onda de los mensajitos. que cuando sea adecuado te daras cuenta de como y cuando mandarlos de lo contrario no!

take easy!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir